Anexo:Novena temporada de Tu cara me suena (España)
Tu cara me suena 9 | |||||
---|---|---|---|---|---|
Programa de televisión | |||||
Género | Reality musical | ||||
Creado por | Gestmusic (Endemol Shine Iberia) | ||||
Presentado por | Manel Fuentes | ||||
Jurado |
Àngel Llàcer Carlos Latre Chenoa Lolita Flores Ruth Lorenzo (suplente) Silvia Abril (suplente) Anabel Alonso (suplente) | ||||
País de origen | España | ||||
Idioma(s) original(es) | Castellano | ||||
N.º de episodios | 15 | ||||
Producción | |||||
Productor(es) ejecutivo(s) | Atresmedia | ||||
Productor(es) | Gestmusic | ||||
Lanzamiento | |||||
Medio de difusión | Antena 3 | ||||
Primera emisión | 5 de noviembre de 2021 | ||||
Última emisión | 4 de marzo de 2022 | ||||
Cronología de producción | |||||
| |||||
Enlaces externos | |||||
Sitio web oficial | |||||
Ver todos los créditos (IMDb) | |||||
Ficha en IMDb | |||||
Es la novena temporada del programa Tu cara me suena. Lo presenta Manel Fuentes, y el jurado está formado por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer, el mismo equipo que la las 4 temporadas anteriores.
El programa anunció su renovación por una novena temporada en el final deTCMS 8. En esta edición se sigue la forma de puntuar de las cinco anteriores. El público y el jurado aportan respectivamente el 50% de la puntuación. Primero votan los miembros del jurado, otorgando de 4 a 12 puntos cada uno de los miembros. Los puntos otorgados se reducen, de 4 hasta 12, en función del puesto que ocupan en la tabla, siendo 12 los puntos para el situado en primera posición y 4 para el último. Tras esto, el público emite sus votos, que se reducen y puntúan de forma análoga a los del jurado y se suman a ellos, de tal modo que el resultado varía entre un mínimo de 8 puntos y un máximo de 24. En caso de empate, gana el concursante que haya recibido más votos por parte del público, igual que en la cuarta, sexta y octava temporada.
Como novedad, se introdujeron dos casillas nuevas en el pulsador, "Te lo regalo", en la que al concursante que le toque podrá regalar el artista que le salga a cualquiera de sus compañeros, o bien porque le puede hacer ilusión o bien como regalo envenenado y, la casilla "El duelo", en la que dos de los concursantes imitarán al mismo artista y posteriormente se someterán a las valoraciones de sus compañeros. El ganador de dicho duelo sumará 3 puntos extras a su casillero tras la suma de los votos del jurado y del público.
Jurado
Lugar de procedencia | Edad | Profesión | |
---|---|---|---|
Chenoa | Palma | 49 años | Cantante y finalista de OT 2001. |
Lolita Flores | Madrid | 66 años | Cantante, presentadora y actriz, hija de Lola Flores |
Carlos Latre (Vicepresidente) |
Castellón de la Plana | 45 años | Actor, humorista e imitador. |
Àngel Llàcer (Presidente) |
Barcelona | 50 años | Actor, director, presentador y profesor de arte dramático. |
Concursantes
Lugar de procedencia | Edad | Ocupación | Galas ganador/a | Galas perdedor/a | Información | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Agoney Hernández | Adeje | 26 | Cantante, concursante de OT 2017 | 3ª, 5ª, 9ª, 14ª y final | 8ª | Ganador (53%) | |
Nía Correia | Las Palmas de Gran Canaria | 27 | Cantante y ganadora de OT 2020 | 2ª, 8ª, 10.ª, 13ª | Nunca | 2ª Finalista (26%) | |
María Peláe | Málaga | 31 | Cantante | 4ª, 12ª | Nunca | 3ª Finalista (21%) | |
Eva Soriano | Reus | 32 | Cómica y presentadora de televisión | 11ª | 9ª | 4ª Finalista (15%) | |
Rasel Abad | Tomares | 39 | Cantante | 1ª, 6ª | Nunca | 5º Finalista (3%) | |
Loles León | Barcelona | 71 | Actriz | Nunca | 4ª, 5ª, 7ª, 10.ª | 6.ª Clasificada | |
Lydia Bosch | Barcelona | 57 | Actriz y presentadora de televisión | 7ª | 4ª, 8ª | 7.ª Clasificada | |
David Fernández | Igualada | 51 | Actor y humorista, representante de España en Eurovisión 2008 | Nunca | 1ª, 3ª, 5ª, 6ª, 11ª, 13ª | 8.º Clasificado | |
César Cadaval | Sevilla | 57 | Humoristas e integrantes de Los Morancos | Nunca | 2ª, 6ª, 12ª, 13ª, 14ª | 9.os Clasificados | |
Jorge Cadaval | 61 |
Estadísticas semanales
Gala 1 | Gala 2 | Gala 3 | Gala 4 | Gala 5 | Gala 6 | Gala 7 | Gala 8 | Gala 9 | Gala 10 | Gala 11 | Gala 12 | 1ª Semifinal | 2ª Semifinal | Total | Final | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Agoney | Cuarto | Segundo | Ganador | Cuarto | Ganador | Segundo | Segundo | Perdedor | Ganador | Cuarto | Segundo | Cuarto | Quinto | Ganador | 3.er Finalista | Ganador |
Nía | Tercera | Ganadora | Quinta | Tercera | Quinta | Cuarta | Quinta | Ganadora | Quinta | Ganadora | Tercera | Segunda | Ganadora | Exenta | 1.ª Finalista | Segunda |
María | Segunda | Tercera | Segunda | Ganadora | Sexta | Quinta | Cuarta | Sexta | Segunda | Segunda | Quinta | Ganadora | Segunda | Segunda | 2.ª Finalsta | Tercera |
Eva | Quinta | Cuarta | Sexta | Segunda | Segunda | Tercera | Tercera | Cuarta | Perdedora | Quinta | Ganadora | Séptima | Cuarta | Quinta | 5.ª Finalista | Cuarta |
Rasel | Ganador | Quinto | Cuarto | Séptimo | Cuarto | Ganador | Séptimo | Tercero | Séptimo | Sexto | Cuarto | Quinto | Sexto | Tercero | 4.º Finalista | Quinto |
Loles | Sexta | Séptima | Séptima | Perdedora | Perdedora | Séptima | Perdedora | Quinta | Tercera | Perdedora | Séptima | Tercera | Tercera | Cuarta | 6.ª Clasificada | |
Lydia | Octava | Sexta | Tercera | Perdedora | Sexta | Ganadora | Perdedora | Cuarta | Octava | Sexta | Octava | Séptima | Sexta | 7.ª Clasificada | ||
David | Perdedor | Octavo | Perdedor | Quinto | Perdedor | Perdedor | Sexto | Séptimo | Sexto | Tercero | Perdedor | Sexto | Perdedor | Séptimo | 8.º Clasificado | |
Morancos | Séptimos | Perdedores | Octavos | Sextos | Terceros | Perdedores | Octavos | Segundos | Octavos | Séptimos | Octavos | Perdedores | Perdedores | Perdedores | 9.os Clasificados |
Imitaciones
Puntuaciones
Gala 1 | Gala 2 | Gala 3 | Gala 4 | Gala 5 | Gala 6 | Gala 7 | Gala 8 | Gala 9 | Gala 10 | Gala 11 | Gala 12 | 1ª Semifinal | 2ª Semifinal | Total | Final | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Agoney | 19 puntos | 23 puntos | 22 puntos | 16 puntos | 23 puntos | 22 puntos | 22 puntos | 9 puntos | 23 puntos | 16 puntos | 23 puntos | 17 puntos | 16 puntos | 24 puntos | 275 puntos | 45% | 53% |
Nía | 21 puntos | 23 puntos | 16 puntos | 20 puntos | 16 puntos | 18 puntos | 16 puntos | 24 puntos | 17 puntos | 22 puntos | 20 puntos | 23 puntos | 24 puntos | Exenta | 260 puntos | 21% | 26% |
María | 22 puntos | 20 puntos | 21 puntos | 24 puntos | 15 puntos | 17 puntos | 18 puntos | 14 puntos | 23 puntos | 22 puntos | 16 puntos | 23 puntos | 21 puntos | 22 puntos | 278 puntos | 16% | 21% |
Eva | 16 puntos | 17 puntos | 13 puntos | 21 puntos | 22 puntos | 20 puntos | 19 puntos | 17 puntos | 8 puntos | 16 puntos | 23 puntos | 13 puntos | 17 puntos | 16 puntos | 238 puntos | 15% | |
Rasel | 22 puntos | 17 puntos | 18 puntos | 15 puntos | 19 puntos | 22 puntos | 13 puntos | 21 puntos | 13 puntos | 16 puntos | 16 puntos | 16 puntos | 15 puntos | 20 puntos | 243 puntos | 3% | |
Loles | 14 puntos | 12 puntos | 13 puntos | 9 puntos | 11 puntos | 12 puntos | 9 puntos | 16 puntos | 17 puntos | 9 puntos | 12 puntos | 20 puntos | 21 puntos | 18 puntos | 193 puntos | ||
Lydia | 10 puntos | 14 puntos | 20 puntos | 9 puntos | 8 puntos | 15 puntos | 24 puntos | 9 puntos | 17 puntos | 10 puntos | 15 puntos | 10 puntos | 12 puntos | 14 puntos | 187 puntos | ||
David | 8 puntos | 10 puntos | 10 puntos | 15 puntos | 11 puntos | 9 puntos | 13 puntos | 13 puntos | 15 puntos | 21 puntos | 8 puntos | 14 puntos | 9 puntos | 12 puntos | 168 puntos | ||
Morancos | 12 puntos | 8 puntos | 11 puntos | 15 puntos | 19 puntos | 9 puntos | 10 puntos | 21 puntos | 11 puntos | 12 puntos | 11 puntos | 8 puntos | 9 puntos | 10 puntos | 166 puntos |
- Ganador
- 2º Finalista
- 3.er Finalista
- 4º Finalista
- 5º Finalista
- Perdedor de la noche
- Ganador de la noche
- Posiciones intermedias
- El concursante no participó en la gala
- El concursante dona el premio a su ONG cedido por el concursante ganador
- Clasificado a la final por la suma total de los votos del jurado y público en plató
- Eliminado
Invitados
Invitado | Ocupación | Gala | Como... | Canción | Información |
---|---|---|---|---|---|
Lorena Gómez | Cantante, concursante de TCMS 5 | 1ª | Raffaella Carrá | Yo no sé vivir sin ti | Número de apertura |
Melody | Cantante, concursante de TCMS 3 | En el amor todo es empezar | |||
Cristina Ramos | Cantante, concursante de TCMS 8 | Rumore | |||
Roko | Cantante, ganadora de TCMS 2 | Hay que venir al sur | |||
Carolina Ferre | Presentadora, concursante de TCMS 1 | Ella misma | Fiesta | ||
Arturo Valls | Presentador, concursante de TCMS 2 | Él mismo | |||
Xuso Jones | Cantante, concursante de TCMS 3 | Él mismo | |||
Falete | Cantante, concursante de TCMS 4 | Él mismo | |||
Blas Cantó | Cantante, ganador de TCMS 5 | Él mismo | |||
La Terremoto de Alcorcón | Cantante, concursante de TCMS 6 | Ella misma | |||
Soraya Arnelas | Cantante, concursante de TCMS 7 | Ella misma | |||
Nerea Rodríguez | Cantante, concursante de TCMS 8 | Ella misma | |||
Beatriz Luengo | Cantante, concursante de TCMS 5 | 2ª | Ella misma | Hawái (Girl) | Acompaña a Lydia Bosch |
Jaime Nava | Jugador de rugby y actor | Charles Aznavour | For me... formidable | Invitado | |
La Húngara | Cantante | 3ª | Ella misma | Tú me dejaste de querer | Acompaña a Rasel como C Tangana |
Hugo Cobo | Cantante, finalista de OT 2020 | Ed Sheeran | Bad habits | Invitado | |
Pastora Soler | Cantante, representante de España en Eurovisión 2012 | 4ª | Ella misma | Solo tú | Acompaña a María Pelaé |
Bely Basarte | Cantante | Olivia Rodrigo | Drivers license | Invitada | |
Zzoilo | Cantante | 5ª | Él mismo | Mon amour (remix) | Acompaña a Eva Soriano |
Mariola Fuentes | Actriz | Mayte Mateos (Baccara) | Yes sir, I can Boogie | Acompaña a Loles León como María Mendiola | |
Carlos Sadness | Cantante | Santiago Auserón (Radio Futura) | Divina (Los Bailes de Marte) | Invitado | |
Raúl Gómez | Actor | 6ª | Aníbal Gómez (Ojete Calor) | Mocatriz | Acompaña a David Fernández como Carlos Areces |
Teresa Rabal | Cantante | Ella misma | Me pongo de pie | Valora a Loles León | |
Nina | Cantante | Paloma San Basilio | No Llores por mi, Argentina | Invitada | |
Ruth Lorenzo | Cantante, ganadora de TCMS 4 | 7ª | Ella misma | Sustituye a Lolita Flores | |
Kelly Isaiah | Cantante, ganador de La Voz | Anderson Paak | Leave the Door Open | Acompaña a Agoney como Bruno Mars | |
Nyno Vargas | Cantante | Ricky Martin | Adrenalina | Acompaña a Nia como Jennifer Lopez | |
Helen Lindes | Modelo | Kyle Minogue | In your eyes | Invitada | |
Miki Núñez | Cantante, representante de España en Eurovisión 2019 | 8ª | Él mismo | Me vale | Acompaña a David Fernández |
Mala Rodríguez | Cantante | Ella misma | Tengo un trato | Valora a Rasel | |
Tania Llasera | Presentadora y actriz | Julie Andrews (Sonrisas y lágrimas) | Do-re-mi | Invitada | |
Daniel Diges | Actor y cantante, concursante de TCMS 2 | 9ª | Ernesto de la Cruz (Coco) | La llorona | Acompaña a Lydia Bosch como Imelda Rivera |
Jordi Coll | Actor y cantante, concursante de TCMS 7 | Nacho Canut (Alaska y Dinarama) | Como pudiste hacerme eso a mi | Acompaña a Loles León como Alaska | |
Eugeni Alemany | Presentador y periodista | David Bustamante | El aire que me das | Invitado | |
Jhay Cortez | Cantante | 10.ª | El mismo | Ley seca | Acompaña a Rasel como Anuel AA |
Ken Appledorn | Actor y marido de Jorge Cadaval | Arsenie Todiraș (O-Zone) | Dragostea din tei | Acompaña a Los Morancos como Dan Bălan y Radu Sârbu | |
Edurne | Actriz y cantante, ganadora de TCMS 3 | Britney Spears | S&M | Acompaña a Nia como Rihanna | |
Samantha Gilabert | Cantante, concursante de OT 2020 | Edurne | Amores dormidos | Invitada | |
Alba Reig | Cantante, integrante de Sweet California | 11ª | Anitta | Banana | Acompaña a María Pelaé como Becky G |
Miquel Fernández | Actor y cantante, ganador de TCMS 6 | Coque Malla | No puedo vivir sin ti | Acompaña a Lydia Bosch como Anni B Sweet | |
Manu Guix | Compositor | Elton John | It's a sin | Acompaña a Agoney como Olly Alexander (Years & Years) | |
Supremme de Luxe | Drag queen y presentadora de Drag Race España | Dean Martin | Mambo italiano | Invitada | |
Dama | Cantante | 12ª | Ava Max | Tabú | Acompaña a Rasel como Pablo Alborán |
Lala Chus | Humorista | Selena Leo (Sonia y Selena) | Deja que me mueva, mueva, mueva | Acompaña a Eva Soriano como Sonia Madoc | |
Sandra Golpe | Presentadora de informativos | Amy Winehouse | Tears dry on their own | Invitada | |
Silvia Abril | Actriz y cómica, concursante de TCMS 4 | 13ª | Ella misma | Sustituye a Lolita Flores | |
15ª | Nathy Peluso | Ateo | Acompaña a David Fernández como C Tangana | ||
Roi Méndez | Cantante y actor | 13ª | The Kid Laroi | Stay | Acompaña a Agoney como Justin Bieber |
José Corbacho | Actor y cómico, concursante de TCMS 7 | Robin Pors (Vengaboys) | Boom, boom, boom, boom!! | Acompaña a David Fernández como Kim Sasabone | |
Roko | Cantante, ganadora de TCMS 2 | Natalia Lafourcade | Tú si sabes quererme | Invitada | |
Anabel Alonso | Actriz, concursante de TCMS 7 | 14ª | Ella misma | Sustituye a Lolita Flores | |
Jordi Évole | Periodista | Lori Meyers | Emborracharme | Invitados | |
Los Niños Jesús | Grupo musical | ||||
Roberto Leal | Periodista, reportero y presentador de televisión. | 15ª | Andy & Lucas | El ritmo de María | Invitados |
José Yélamo | Periodista, reportero y presentador de televisión |
Audiencias
Programa líder de audiencia en su franja horaria (horario estelar y franja nocturna).
Gala 1 (05/11/2021)
Puntuación
Canción | Concursante | Jurado | Público | Punt. final | ||||
LA | ES | LK | GK | Total | ||||
BZRP Music Sessions #36 de Nathy Peluso | María Peláe | 12 | 12 | 12 | 12 | 48 (12) | 12 | 24 |
Empire State of Mind de Alicia Keys | Nia Correia | 11 | 11 | 9 | 9 | 40 (11) | 10 | 21 |
Súper Sara de Sara Montiel | Loles León | 8 | 10 | 6 | 6 | 30 (7) | 11 | 18 |
Zitti e buoni de Damiano David | Rasel Abad | 9 | 7 | 11 | 11 | 38 (10) | 7 | 17 |
Blinding Lights de The Weeknd | Agoney | 6 | 9 | 10 | 7 | 32 (8) | 8 | 16 |
No hay marcha en Nueva York de Ana Torroja | Lydia Bosch | 7 | 6 | 5 | 10 | 28 (6) | 9 | 15 |
Hot N Cold de Katy Perry | Eva Soriano | 10 | 8 | 8 | 8 | 34 (9) | 6 | 15 |
Yo perreo sola de Bad Bunny | David Fernández | 5 | 5 | 4 | 4 | 18 (4) | 5 | 9 |
Sevilla de Rocío Jurado y Raphael | Los Morancos | 4 | 4 | 7 | 5 | 20 (5) | 4 | 9 |
CL: Carlos Latre;
LF: Lolita Flores
;
C: Chenoa;
ÀL: Àngel Llàcer
Puntuación general
Concursante | Puntuación total |
---|---|
Rasel | 22 |
María Peláe | |
Nía Correia | 21 |
Agoney | 19 |
Eva Soriano | 16 |
Loles León | 14 |
Los Morancos | 12 |
Lydia Bosch | 10 |
David Fernández | 8 |
Otras actuaciones
Gala 2 (12/11/2021)
Puntuación
LA | AR | LK | GK | Total | ||||
Montero (Call Me by Your Name) de Lil Nas X | Nía Correia | 12 | 12 | 10 | 12 | 46 (12) | 11 | 23 |
Lucha por su dinero de Pitingo | Agoney | 10 | 10 | 12 | 9 | 41 (10) | 12 | 22 |
Midnight sky de Miley Cyrus | María Peláe | 9 | 11 | 11 | 11 | 42 (11) | 9 | 20 |
La mentira de Dani Martín | Rasel Abad | 8 | 9 | 8 | 10 | 35 (9) | 10 | 19 |
Hawái (Girl) de Beatriz Luengo | Lydia Bosch | 7 | 7 | 9 | 6 | 29 (7) | 8 | 15 |
Paloma blanca de Georgie Dann | Eva Soriano | 11 | 8 | 7 | 8 | 34 (8) | 7 | 15 |
Me enamoro de ti de Ricchi e Poveri | Los Morancos | 6 | 5 | 4 | 7 | 22 (6) | 5 | 11 |
Live is life de Herwig Rüdisser (Opus) | David Fernández | 5 | 4 | 5 | 5 | 19 (4) | 6 | 10 |
Mi querida España de Cecilia | Loles León | 4 | 6 | 6 | 4 | 20 (5) | 4 | 9 |
LF: Lolita Flores;
Puntuación general
---|---|
Nía Correia | 44 |
María Peláe | 42 |
Agoney | |
Rasel | 39 |
Eva Soriano | 33 |
Loles León | 26 |
Lydia Bosch | 24 |
Los Morancos | 20 |
David Fernández | 18 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Jaime Nava | For me... formidable de Charles Aznavour |
Gala 3 (19/11/2021)
Puntuación
Vida de rico de Camilo | María Peláe | 12 | 9 | 9 | 12 | 42 (12) | 11 | 23 |
Tu me dejaste de querer de C. Tangana | Rasel | 10 | 11 | 10 | 11 | 42 (10) | 12 | 22 |
Bambú de Miguel Bosé | Lydia Bosch | 11 | 12 | 11 | 8 | 42 (11) | 10 | 21 |
Neverending Story de Limahl | Agoney | 8 | 10 | 12 | 10 | 40 (9) | 9 | 18 |
Don´t go yet de Camila Cabello | Eva Soriano | 9 | 7 | 8 | 7 | 31 (8) | 8 | 16 |
Mi niña Lola de Buika | Nia Correia | 7 | 8 | 4 | 9 | 28 (7) | 7 | 14 |
Sopa de amor de Antonio y Carmen | Los Morancos | 6 | 4 | 5 | 5 | 20 (5) | 6 | 11 |
Sombras... nada más de Rocío Dúrcal | Loles León | 5 | 5 | 7 | 6 | 23 (6) | 5 | 11 |
Sueño su boca de Raúl | David Fernández | 4 | 6 | 6 | 4 | 20 (4) | 4 | 8 |
;
Puntuación general
---|---|
Agoney | 64 |
María Peláe | 63 |
Nía Correia | 60 |
Rasel | 57 |
Eva Soriano | 46 |
Lydia Bosch | 44 |
Loles León | 36 |
Los Morancos | 31 |
David Fernández | 28 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Hugo Cobo | Bad habits de Ed Sheeran |
Gala 4 (26/11/2021)
Puntuación
Solo tú de Pastora Soler (Original y Copia) | María Peláe | 12 | 12 | 12 | 11 | 47 (12) | 12 | 24 |
Don´t cha de Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls) | Nia Correia | 8 | 10 | 9 | 12 | 39 (11) | 11 | 22 |
Grease de Frankie Valli | Agoney | 10 | 8 | 10 | 10 | 38 (10) | 9 | 19 |
It´s not usual de Tom Jones | Rasel | 9 | 7 | 11 | 9 | 36 (8) | 10 | 18 |
Millonária de Rosalía | Eva Soriano | 11 | 11 | 8 | 6 | 36 (9) | 8 | 17 |
I've got you under my skin de Frank Sinatra y Bono (U2) | Los Morancos | 5 | 6 | 4 | 8 | 23 (6) | 7 | 13 |
Don Pelanas de Torrebruno | David Fernández | 7 | 9 | 5 | 7 | 28 (7) | 6 | 13 |
Con mis manos de Bebe | Lydia Bosch | 6 | 4 | 7 | 5 | 22 (5) | 5 | 10 |
Colegiala de Gary Low | Loles León | 4 | 5 | 6 | 4 | 19 (4) | 4 | 8 |
;
Puntuación general
---|---|
María Peláe | 87 |
Agoney | 80 |
Nía Correia | |
Rasel | 72 |
Eva Soriano | 67 |
Lydia Bosch | 53 |
Loles León | 48 |
Los Morancos | 46 |
David Fernández | 43 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Bely Basarte | Drivers license de Olivia Rodrigo |
Gala 5 (03/12/2021)
Mon amour (remix) de Aitana | Eva Soriano | 12 | 12 | 11 | 11 | 46 (12) | 12 | 24 |
Yo quiero marcha, marcha del Rey Julien (Madagascar) | David Fernández | 11 | 7 | 7 | 6 | 31 (8) | 11 | 19 |
Believer de Dan Reynolds (Imagine Dragons) | Rasel | 9 | 10 | 9 | 8 | 36 (10) | 9 | 19 |
Todo de ti de Rauw Alejandro | Agoney | 10 | 11 | 12 | 12 | 45 (11) | 8 | 19 |
Express yourself de Madonna | María Peláe | 8 | 9 | 6 | 7 | 30 (6) | 10 | 16 |
Verde de Manzanita | Los Morancos | 6 | 8 | 10 | 10 | 34 (9) | 6 | 15 |
Dos gardenias del Antonio Machín | Nia Correia | 7 | 6 | 8 | 9 | 30 (7) | 7 | 14 |
Yes sir, I can Boogie de María Mendiola con Mariola Fuentes como Mayte Mateos (Baccara) (Trae a un amigo) | Loles León | 5 | 5 | 5 | 5 | 20 (5) | 5 | 10 |
Lydia Bosch | 4 | 4 | 4 | 4 | 16 (4) | 4 | 8 |
;
Puntuación general
---|---|
Agoney | 103 |
María Peláe | 102 |
Nía Correia | 96 |
Rasel | 91 |
Eva Soriano | 89 |
Los Morancos | 65 |
Lydia Bosch | 61 |
Loles León | 59 |
David Fernández | 54 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Carlos Sadness | Divina (los bailes de Marte) de Santiago Auserón (Radio Futura) |
Gala 6 (10/12/2021)
LA | AR | LD | VP | Total | ||||
In da getto de J Balvin (Te lo robo - Agoney) | Rasel | 10 | 10 | 11 | 8 | 39 (10) | 12 | 22 |
Applause de Lady Gaga | Agoney | 12 | 12 | 12 | 12 | 48 (12) | 10 | 22 |
Calla tú de Danna Paola | Eva Soriano | 11 | 11 | 10 | 11 | 43 (11) | 9 | 20 |
The best de Tina Turner | Nía | 7 | 6 | 8 | 9 | 30 (7) | 11 | 18 |
Maruja limón de Gracia Montes | María Peláe | 8 | 9 | 9 | 10 | 36 (9) | 8 | 17 |
Get happy de Judy Garland | Lydia Bosch | 9 | 8 | 7 | 7 | 31 (8) | 7 | 15 |
Me pongo de pie de Teresa Rabal | Loles León | 6 | 7 | 5 | 5 | 23 (6) | 6 | 12 |
Mocatriz de Carlos Areces con Raúl Gómez como Aníbal Gómez (Ojete Calor) (Trae un amigo) | David Fernández | 4 | 4 | 4 | 4 | 16 (4) | 5 | 9 |
Levantando las manos de El Símbolo | Los Morancos | 5 | 5 | 6 | 6 | 22 (5) | 4 | 9 |
CL: Carlos Latre; LF: Lolita Flores ; C: Chenoa; ÀL: Àngel Llàcer
Puntuación general
---|---|
Agoney | 125 |
María Peláe | 119 |
Nía Correia | 114 |
Rasel | 113 |
Eva Soriano | 109 |
Lydia Bosch | 76 |
Los Morancos | 74 |
Loles León | 71 |
David Fernández | 63 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Nina | No llores por mi, Argentina de Paloma San Basilio |
Gala 7 (17/12/2021)
Sweet Dreams de Marilyn Manson | Lydia Bosch | 12 | 12 | 12 | 12 | 48 (12) | 12 | 24 |
Leave the door open de Bruno Mars con Kelly Isaiah como Anderson Paak (Trae un amigo) | Agoney | 11 | 11 | 11 | 11 | 44 (11) | 11 | 22 |
Yo soy esa de Isabel Pantoja | Eva Soriano | 9 | 10 | 10 | 9 | 38 (9) | 10 | 19 |
Ábranse, perras de Gloria Trevi | María Peláe | 10 | 9 | 9 | 10 | 38 (10) | 8 | 18 |
Adrenalina de Jennifer Lopez con Nyno Vargas como Ricky Martin (Trae un amigo) | Nía | 7 | 8 | 8 | 7 | 30 (7) | 9 | 16 |
Centro de gravedad permanente de Franco Battiato | David Fernández | 8 | 7 | 7 | 8 | 30 (8) | 5 | 13 |
Burbujas de amor de Juan Luis Guerra | Rasel | 6 | 6 | 6 | 4 | 22 (6) | 7 | 13 |
La cartita de Rasel y Keen Levy (Training VIP) | Los Morancos | 5 | 4 | 4 | 6 | 19 (5) | 6 | 11 |
Ponte peluca de Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón) | Loles León | 4 | 5 | 5 | 5 | 19 (4) | 4 | 8 |
CL: Carlos Latre; RL: Ruth Lorenzo ; C: Chenoa; ÀL: Àngel Llàcer
Puntuación general
---|---|
Agoney | 147 |
María Peláe | 137 |
Nía Correia | 130 |
Eva Soriano | 128 |
Rasel | 126 |
Lydia Bosch | 100 |
Los Morancos | 84 |
Loles León | 80 |
David Fernández | 76 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Helen Lindes | In your eyes de Kyle Minogue |
Gala 8 (14/01/2022)
One night only de Jennifer Hudson | Nía | 12 | 12 | 12 | 12 | 48 (12) | 12 | 24 |
Lágrimas negras de Diego "El Cigala" | Los Morancos | 10 | 10 | 10 | 10 | 40 (10) | 11 | 21 |
Tengo un trato de Mala Rodríguez (Training VIP) | Rasel | 11 | 11 | 11 | 11 | 44 (11) | 10 | 21 |
Sk8er boi de Avril Lavigne | Eva Soriano | 7 | 9 | 9 | 7 | 32 (8) | 9 | 17 |
La Lola de Lina Morgan | Loles León | 8 | 8 | 8 | 9 | 33 (9) | 7 | 16 |
Sick and tired de Anastacia | María Peláe | 6 | 6 | 6 | 5 | 23 (6) | 8 | 14 |
Me vale de Miki Núñez (Original y copia) | David Fernández | 9 | 7 | 7 | 8 | 31 (7) | 6 | 13 |
Bad de Michael Jackson | Agoney | 5 | 5 | 5 | 6 | 21 (5) | 4 | 9 |
Mami Panchita de Marisol | Lydia Bosch | 4 | 4 | 4 | 4 | 16 (4) | 5 | 9 |
Puntuación general
---|---|
Agoney | 156 |
Nía Correia | 154 |
María Peláe | 151 |
Rasel | 147 |
Eva Soriano | 145 |
Lydia Bosch | 109 |
Los Morancos | 105 |
Loles León | 96 |
David Fernández | 89 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Tania Llasera | Do-re-mi de Julie Andrews (Sonrisas y lágrimas) |
Gala 9 (21/01/2022)
You give love a bad name de Bon Jovi | Agoney | 12 | 9 | 11 | 10 | 42 (11) | 12 | 23 |
Polvo de mariposas de Vanesa Martín | María Peláe | 11 | 11 | 10 | 12 | 44 (12) | 11 | 23 |
La llorona de Imelda Rivera con Daniel Diges como Ernesto de la Cruz (Coco) | Lydia Bosch | 7 | 7 | 7 | 11 | 32 (7) | 10 | 17 |
Yeah! de Usher | Nia | 10 | 6 | 8 | 9 | 33 (8) | 9 | 17 |
Cómo pudiste hacerme esto a mí de Alaska con Jordi Coll como Nacho Canut (Alaska y Dinarama) (Trae un amigo) | Loles León | 9 | 12 | 9 | 8 | 38 (10) | 7 | 17 |
Que no de Pedro Marín | David Fernández | 8 | 8 | 12 | 7 | 35 (9) | 6 | 15 |
Volar de Macaco | Rasel | 6 | 4 | 5 | 5 | 20 (5) | 8 | 13 |
No me quiero bañar de Tatiana | Los Morancos | 4 | 10 | 6 | 6 | 26 (6) | 5 | 11 |
Levitating de Dua Lipa | Eva Soriano | 5 | 5 | 4 | 4 | 18 (4) | 4 | 8 |
Puntuación general
---|---|
Agoney | 179 |
María Peláe | 174 |
Nía Correia | 171 |
Rasel | 160 |
Eva Soriano | 153 |
Lydia Bosch | 126 |
Los Morancos | 116 |
Loles León | 113 |
David Fernández | 104 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Eugeni Alemany | El aire que me das de David Bustamante |
Gala 10 (28/01/2022)
S&M de Rihanna con Edurne como Britney Spears (Trae un amigo) | Nia | 9 | 10 | 10 | 10 | 39 (10) | 12 | 22 |
Mi tierra y Oye mi canto de Emily Estefan | María Peláe | 11 | 12 | 12 | 11 | 46 (11) | 11 | 22 |
La sangre de tu tristeza de Jaime Urrutia (Gabinete Caligari) | David Fernández | 12 | 11 | 11 | 12 | 46 (12) | 9 | 21 |
Perdóname de Camilo Sesto | Agoney | 8 | 4 | 6 | 7 | 25 (6) | 10 | 16 |
Blue (da ba dee) de Gianfranco Randone (Eiffel 65) | Eva Soriano | 7 | 9 | 8 | 8 | 32 (8) | 8 | 16 |
Ley seca de Jhay Cortez y Anuel AA (Original y copia) | Rasel | 10 | 8 | 9 | 6 | 33 (9) | 7 | 16 |
Dragostea din tei de Dan Bălan y Radu Sârbu con Ken Appledorn como Arsenie Todiraș (O-Zone) | Los Morancos | 6 | 7 | 7 | 9 | 29 (7) | 5 | 12 |
Revolución de Amaral | Lydia Bosch | 4 | 5 | 5 | 5 | 19 (4) | 6 | 10 |
El taxi de Pitbull (Te lo regalo - Eva Soriano) | Loles León | 5 | 6 | 4 | 4 | 19 (5) | 4 | 9 |
Puntuación general
---|---|
María Peláe | 196 |
Agoney | 195 |
Nía Correia | 193 |
Rasel | 176 |
Eva Soriano | 169 |
Lydia Bosch | 136 |
Los Morancos | 128 |
David Fernández | 125 |
Loles León | 122 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Samantha Gilabert | Amores dormidos de Edurne |
Gala 11 (04/02/2022)
Amor eterno de Natalia Jiménez | Eva Soriano | 11 | 11 | 12 | 10 | 44 (11) | 12 | 23 |
It's a sin de Olly Alexander (Years & Years) con Manu Guix como Elton John (Trae un amigo) | Agoney | 12 | 12 | 11 | 12 | 47 (12) | 11 | 23 |
Motivation de Normani | Nia | 10 | 8 | 10 | 11 | 39 (10) | 10 | 20 |
Can't stop de Anthony Kiedis (Ret Hot Chili Peppers) | Rasel | 8 | 9 | 9 | 8 | 34 (8) | 8 | 16 |
Banana de Becky G con Alba Reig como Anitta (Trae un amigo) | María Peláe | 9 | 10 | 8 | 7 | 34 (9) | 7 | 16 |
No puedo vivir sin ti de Anni B Sweet con Miquel Fernández como Coque Malla (Trae un amigo) | Lydia Bosch | 6 | 6 | 7 | 6 | 25 (6) | 9 | 15 |
Single ladies de Liza Minnelli (Sexo en Nueva York 2) | Loles León | 7 | 7 | 6 | 9 | 29 (7) | 5 | 12 |
La bámbola de Julio Iglesias y Patty Bravo | Los Morancos | 5 | 5 | 5 | 5 | 20 (5) | 6 | 11 |
Johnny Techno Ska de Paco Pil | David Fernández | 4 | 4 | 4 | 4 | 16 (4) | 4 | 8 |
Puntuación general
---|---|
Agoney | 218 |
Nía Correia | 213 |
María Peláe | 212 |
Eva Soriano | 192 |
Rasel | |
Lydia Bosch | 151 |
Los Morancos | 139 |
Loles León | 134 |
David Fernández | 133 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Supremme de Luxe | Mambo italiano de Dean Martin |
Gala 12 (11/02/2022)
AR | LA | LD | VP | Total | ||||
Voilà de Barbara Pravi | María Peláe | 8 | 12 | 12 | 11 | 43 (11) | 12 | 23 |
Freedom de Beyoncé | Nia | 12 | 11 | 11 | 12 | 46 (12) | 11 | 23 |
Siboney de Nana Mouskouri | Loles León | 10 | 10 | 10 | 9 | 39 (10) | 10 | 20 |
Cake by the ocean de Joe Jonas (DNCE) | Agoney | 11 | 9 | 9 | 8 | 37 (9) | 8 | 17 |
Tabú de Pablo Alborán con La Dama como Ava Max (Trae un amigo) | Rasel | 7 | 8 | 8 | 7 | 30 (7) | 9 | 16 |
Voy a pasármelo bien de David Summers (Hombres G) | David Fernández | 9 | 7 | 7 | 10 | 33 (8) | 6 | 14 |
Deja que mueva, mueva, mueva de Sonia Madoc con Lala Chus como Selena Leo (Sonia y Selena) (Trae un amigo) | Eva Soriano | 6 | 6 | 6 | 6 | 24 (6) | 7 | 13 |
Con solo una mirada de Marta Sánchez | Lydia Bosch | 5 | 5 | 5 | 5 | 20 (5) | 5 | 10 |
Obsesión de Aventura | Los Morancos | 4 | 4 | 4 | 4 | 16 (4) | 4 | 8 |
Puntuación general
---|---|
Nía Correia | 236 |
Agoney | 235 |
María Peláe | |
Rasel | 208 |
Eva Soriano | 205 |
Lydia Bosch | 161 |
Loles León | 154 |
David Fernández | 147 |
Los Morancos |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Sandra Golpe | Tears dry on their own de Amy Winehouse |
Gala 13 (18/02/2022) - 1ª Semifinal
LA | LD | AR | GK | Total | ||||
Something de Shirley Bassey | Nia | 11 | 10 | 12 | 12 | 45 (12) | 12 | 24 |
Que no daría yo de Rocío Jurado | María Peláe | 10 | 9 | 11 | 10 | 40 (10) | 11 | 21 |
Señores, venga alegría de Mary Santpere | Loles León | 12 | 12 | 9 | 11 | 44 (11) | 10 | 21 |
Halloback girl de Gwen Stefani | Eva Soriano | 7 | 11 | 7 | 7 | 32 (8) | 9 | 17 |
Stay de Justin Bieber con Roi Méndez como The Kid Laroi (Trae un amigo) | Agoney | 9 | 7 | 10 | 9 | 35 (9) | 7 | 16 |
Tacones rojos de Sebastián Yatra | Rasel | 8 | 8 | 8 | 8 | 32 (7) | 8 | 15 |
Sentir de Luz Casal (Te lo robo - Loles León) | Lydia Bosch | 5 | 6 | 6 | 6 | 23 (6) | 6 | 12 |
Somos novios de Armando Manzanero y Lolita Flores | Los Morancos | 6 | 4 | 5 | 5 | 20 (5) | 4 | 9 |
Boom, boom, boom, boom!! de Kim Sasabone con José Corbacho como Robin Pors (Vengaboys) (Trae un amigo) | David Fernández | 4 | 5 | 4 | 4 | 17 (4) | 5 | 9 |
CL: Carlos Latre; SA: Silvia Abril ; C: Chenoa; ÀL: Àngel Llàcer
Puntuación general
---|---|
Nía Correia | 260 |
María Peláe | 256 |
Agoney | 251 |
Rasel | 223 |
Eva Soriano | 222 |
Loles León | 175 |
Lydia Bosch | 173 |
David Fernández | 156 |
Los Morancos |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Roko | Tú si sabes quererme de Natalia Lafourcade |
Gala 14 (25/02/2022) - 2ª Semifinal
VP | AR | LK | GK | Total | ||||
El amor coloca de Mónica Naranjo | Agoney | 12 | 12 | 12 | 12 | 48 (12) | 12 | 24 |
Cucurrucucú paloma de Silvia Pérez Cruz | María Peláe | 11 | 11 | 11 | 11 | 44 (11) | 11 | 22 |
Feel de Robbie Williams | Rasel | 10 | 10 | 10 | 10 | 40 (10) | 10 | 20 |
La luna y el toro de Marifé de Triana | Loles León | 7 | 9 | 9 | 9 | 34
(9) |
9 | 18 |
I drove all night de Céline Dion | Eva Soriano | 9 | 8 | 8 | 6 | 31 (8) | 8 | 16 |
Causa y efecto de Paulina Rubio | Lydia Bosch | 6 | 7 | 7 | 8 | 28 (7) | 7 | 14 |
Princesas de Leiva (Pereza) | David Fernández | 8 | 6 | 6 | 7 | 27 (6) | 6 | 12 |
Volaré de Gipsy Kings | Los Morancos | 5 | 5 | 5 | 5 | 20 (5) | 5 | 10 |
CL: Carlos Latre; AA: Anabel Alonso ; C: Chenoa; ÀL: Àngel Llàcer
Puntuación general
---|---|
María Peláe | 278 |
Agoney | 275 |
Rasel | 243 |
Eva Soriano | 238 |
Loles León | 193 |
Lydia Bosch | 187 |
David Fernández | 168 |
Los Morancos | 166 |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Nia Correia | La Bomba de King África |
Jordi Évole | Emborracharme de Lori Meyers |
Gala 15 (04/03/2022) - Final
Actuaciones
Canción | Concursante | Resultado |
S.O.S d'un terrien en détresse de Dimash | Agoney | Ganador (53%) |
I will always love you de Whitney Houston (El guardaespaldas) | Nia Correia | 2ª Finalista (26%) |
Hey! de Lola Flores | María Peláe | 3ª Finalista (21%) |
Ojos así de Shakira | Eva Soriano | 4ª Finalista (15%) |
Jailhouse rock de Elvis Presley | Rasel | 5º Finalista (3%) |
Puntuación general
Concursante | Posición |
---|---|
Agoney | Ganador |
Nia Correia | 2ª Finalista |
María Peláe | 3ª Finalista |
Eva Soriano | 4ª Finalista |
Rasel | 5º Finalista |
Loles León | 6ª Clasificada |
Lydia Bosch | 7ª Clasificada |
David Fernández | 8º Clasificado |
Los Morancos | 9os Clasificados |
Otras actuaciones
Artista | Canción |
---|---|
Los Morancos | Así fue de Juan Gabriel e Isabel Pantoja |
Lydia Bosch | El viaje de Conchita |
David Fernández | Ateo de C Tangana y Nathy Peluso |
Silvia Abril | |
Loles León | Todos me miran de Alejandra Guzmán |
Roberto Leal | El ritmo de María de Andy & Lucas |
José Yélamo |
Véase también
- Tu cara me suena
- Anexo:Primera temporada de Tu cara me suena (España)
- Anexo:Segunda temporada de Tu cara me suena (España)
- Anexo:Tercera temporada de Tu cara me suena (España)
- Anexo:Cuarta temporada de Tu cara me suena (España)
- Anexo:Quinta temporada de Tu cara me suena (España)
- Anexo:Sexta temporada de Tu cara me suena (España)
- Anexo:Séptima temporada de Tu cara me suena (España)
- Anexo:Octava temporada de Tu cara me suena (España)
Enlaces externos
- Web oficial del programa
- 'Tu cara me suena 9': lista oficial de todos los concursantes famosos confirmados
Referencias
- ↑ «El estreno de 'Tu cara me suena' arrasa con un 23,7% y se impone a 'Got Talent', que firma un 15,3%». FormulaTV. Consultado el 6 de noviembre de 2021.
- ↑ «'Tu cara me suena' (20,9%) vence el duelo musical frente a la subida de 'Got Talent' (16,4%)». FormulaTV. Consultado el 13 de noviembre de 2021.
- ↑ «'Tu cara me suena 9' (22,7%) amplía distancias con 'Got Talent' (15,9%), que cede con el paso a semifinales». FormulaTV. Consultado el 20 de noviembre de 2021.
- ↑ «'Tu cara me suena' (19,8%) baja y 'Got Talent' (16%) acecha con sus segundas semifinales». FormulaTV. Consultado el 27 de noviembre de 2021.
- ↑ «'Tu cara me suena 9' (19,9%) mantiene su pulso con 'Got Talent' (16,2%) en una noche sin grandes cambios». FormulaTV. Consultado el 4 de diciembre de 2021.
- ↑ «'Tu cara me suena' (20,3%) repite liderazgo y se aleja de 'Got Talent', que baja a un 15,4%». FormulaTV. Consultado el 11 de diciembre de 2021.
- ↑ «'Got Talent' (20,3%) se dispara con su Final y arrebata el liderazgo a 'Tu cara me suena' (18,1%)». FormulaTV. Consultado el 18 de diciembre de 2021.
- ↑ «La docuserie de Julián Muñoz (18,8%) le planta cara a 'Tu cara me suena 9' (18,5%)». FormulaTV. Consultado el 15 de enero de 2022.
- ↑ «Flojo estreno de 'Las claves del siglo XXI' (5,5%), lejos de 'Tu cara me suena' (20,3%) y Julián Muñoz (14,4%)». FormulaTV. Consultado el 22 de enero de 2022.
- ↑ «El estreno de 'Maite Zaldívar: Maldita la hora' (14,2%) no frena a 'Tu cara me suena' (20,1%)». FormulaTV. Consultado el 29 de enero de 2022.
- ↑ «'Montealto' firma un 14%, pero no es rival para 'Tu cara me suena', que sube al 21,5%». FormulaTV. Consultado el 5 de febrero de 2022.
- ↑ «'Tu cara me suena' (20%) vuelve a coronarse en lo más alto pese a la importante subida de 'Montealto' (19,1%)». FormulaTV. Consultado el 12 de febrero de 2022.
- ↑ «'Tu cara me suena' (20%) repite dato y vuelve a liderar ante 'Montealto' (18,2%), que firma su 2º mejor dato». FormulaTV. Consultado el 19 de febrero de 2022.
- ↑ «'Tu cara me suena' (22,2%) vuelve a coronarse líder, mientras que el 'Deluxe' anota un 10,9%». FormulaTV. Consultado el 26 de febrero de 2022.
- ↑ «'Tu cara me suena' arrasa con su final (25,4%) y 'Sequía' (4%) se despide por la puerta de atrás». FormulaTV. Consultado el 5 de marzo de 2022.