Usuario discusión:Siderium
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Jorge (disc.) 08:18 14 ago 2018 (UTC)
Problemas en el artículo Axel Kaiser
Hola. El artículo sobre Axel Kaiser que has creado tiene varios problemas:
- No pueden añadirse enlaces externos en el cuerpo principal del artículo, sino en la sección «Enlaces externos», de acuerdo a lo que establece el Manual de estilo.
- Los blogs, vídeos de Youtube y páginas web personales no se consideran fuentes válidas. Puedes añadirlos en la sección «Enlaces externos», de acuerdo a lo que establece el Manual de estilo.
--Onioram (discusión) 10:00 9 ago 2017 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Axel Kaiser»
Hola, Siderium. Se ha revisado de nuevo la página «Axel Kaiser» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}}
para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:
- G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.
Gracias por tu comprensión.
- Comentario Dado que el artículo se borró mediante una consulta de borrado, deberías solicitar una nueva consulta de borrado, para comprobar si la comunidad considera que esos motivos para borrarlo ya no son válidos, y así se dé luz verde a su presencia en el espacio principal. Se pide aquí: Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de nueva consulta/Actual. Strakhov (discusión) 10:30 9 ago 2017 (UTC)
Bienvenida
Hola, Siderium. Acabo de dejarte el mensaje de bienvenida, el que puedes ver arriba en esta página. Te recomiendo leerlo y, ante cualquier duda, puedes contactarme en mi página de discusión. Saludos. --Jorge (disc.) 08:18 14 ago 2018 (UTC)
Blanqueo de información referenciada
Hola, Siderium. Te escribo por esta edición tuya en que además borraste información referenciada. Escribes «¿en qué parte de las referencias citadas se nombra que la élite chilena utilice otros términos?», pues bien, como no leíste todo el artículo, te cito los siguientes párrafos escritos al final del artículo aparecido en La Tercera (énfasis mío): «Eso sí, la elite, particularmente la santiaguina, habla "del té", nunca de "la once", expresión vinculada a la clase media y el mundo popular. Paradójicamente en el documental La once de Maite Alberdi, las ex compañeras de colegio se juntan a tomar "el té", y el uso de ese término, al igual como funciona con otras palabras, revela inmediatamente su origen de clase acomodada. "Me gustó usar La once como título porque lo encontré muy idiosincrásico, siendo que evidentemente la clase alta donde transcurre mi película habla de la hora del té".
A Pilar Hurtado le provoca rechazo esta diferencia. "En mi casa son más cuicos y siempre hablaban de la hora del té y encontraban que decir once era picante. A mí me parece una huevada. Y todavía. Tomar once es mucho más chileno"». [1]
Si vuelves a omitir o borrar esto {que ya ha sido borrado y omitido anteriormente}, tu edición será denunciada al TAB. Saludos.--Alpinu (discusión) 20:02 23 ene 2021 (UTC)