Usuario discusión:Althair
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
Pregunta de DanielARMANAGER en Alba Soler (00:04 4 ene 2023)
Hola! Me piden categorizar mi articulo pero no se como se hace --DanielARMANAGER (discusión) 00:04 4 ene 2023 (UTC)
Pregunta de DanielARMANAGER en Alba Soler (13:37 4 ene 2023)
Hola! Estoy construyendo un artículo.sobre la cantante Alba Soler. No sé cómo poner una foto, luego al publicarlo me da error. Me podrían ayudar? --DanielARMANAGER (discusión) 13:37 4 ene 2023 (UTC)
Preguntas de Alejandro Martin Montañez (17:30 4 ene 2023)
Deseo crear mi biografía en wikipedia --Alejandro Martin Montañez (discusión) 17:30 4 ene 2023 (UTC)
Preguntas de Gabriel´s Stefman (19:26 9 ene 2023)
Hola buen dia, a que se refie a editar en wikipedia --Gabriel´s Stefman (discusión) 19:26 9 ene 2023 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola buenas tardes, Tengo dudas de cómo redactar contenidos para wikipedia porque siempre se marcan para borrado rápido, al principio pensaba que era un tema de referencias, pero el ultimo se ha marcado por autobombo quizás porque me he pasado. Quiero crear contenido sobre los rectores de la Universidad Politécnica de Valencia he leído las guías básicas, he utilizado el asistente, el taller, pero creo que algo se me escapa. Si nunca he publicado nada, no podré crear nuevos artículos? Saludos y gracias por tu tiempo. Joseparmijo (discusión) 20:31 9 ene 2023 (UTC)