Ir al contenido

Usuario discusión:Althair

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Última edición el 6 de enero de 2025 a las 01:27 (UTC) Desconectado
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:32 9 ene 2023 por Joseparmijo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Esta es la página de discusión del usuario «Althair», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

• Si he empezado la conversación en tu discusión, puedes contestarme allí haciéndome Ping así, {{Ping|Althair}}
  • Si el asunto es delicado y no deseas que nadie más lo lea, tengo habilitada la opción de enviarme correos electrónicos.
  • También puedes contactarme por IRC si el asunto es urgente
  • No uses Caracteres gráficos, emoticonos y arte ASCI, o de lo contrario, no podrás editar, ni guardar, ni grabar la página.
  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario.
  • Si quieres introducir nuevos temas, debes agregarlos al final de la página; haz clic aquí para agregar un nuevo tema.
  • ¿Eres nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! Consulta las preguntas frecuentes.

En las páginas de discusión debes:

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:Althair/AAAA
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí

Esta página es firmada automáticamente. (info)

Parámetros de autofirmado:
Avisar al completar firma: No.
Estrategia: Comprobar último hilo editado.

Pregunta de DanielARMANAGER en Alba Soler (00:04 4 ene 2023)

Hola! Me piden categorizar mi articulo pero no se como se hace --DanielARMANAGER (discusión) 00:04 4 ene 2023 (UTC)[responder]

Pregunta de DanielARMANAGER en Alba Soler (13:37 4 ene 2023)

Hola! Estoy construyendo un artículo.sobre la cantante Alba Soler. No sé cómo poner una foto, luego al publicarlo me da error. Me podrían ayudar? --DanielARMANAGER (discusión) 13:37 4 ene 2023 (UTC)[responder]

Preguntas de Alejandro Martin Montañez (17:30 4 ene 2023)

Deseo crear mi biografía en wikipedia --Alejandro Martin Montañez (discusión) 17:30 4 ene 2023 (UTC)[responder]

Preguntas de Gabriel´s Stefman (19:26 9 ene 2023)

Hola buen dia, a que se refie a editar en wikipedia --Gabriel´s Stefman (discusión) 19:26 9 ene 2023 (UTC)[responder]

Solicitud de tutoría

Hola buenas tardes, Tengo dudas de cómo redactar contenidos para wikipedia porque siempre se marcan para borrado rápido, al principio pensaba que era un tema de referencias, pero el ultimo se ha marcado por autobombo quizás porque me he pasado. Quiero crear contenido sobre los rectores de la Universidad Politécnica de Valencia he leído las guías básicas, he utilizado el asistente, el taller, pero creo que algo se me escapa. Si nunca he publicado nada, no podré crear nuevos artículos? Saludos y gracias por tu tiempo. Joseparmijo (discusión) 20:31 9 ene 2023 (UTC)[responder]