Ir al contenido

Usuario discusión:Matdrodes/2008 (parte 2)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:13 4 feb 2008 por Xico.Yellowcard (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Archivo: 2007

Felicidades....

Porque estás en portada. Un saludo. Manwë 15:20 7 ene 2008 (CET) PD: ¿Para cuándo tu vuelta?.

Por favor, para ya de borrarme el articulo que me están preparando la autorización y de tanto borrarlo no me dejas ponerla. — El comentario anterior sin firmar es obra de Cesarin1968 (disc.contribsbloq). --Matdrodes 16:06 10 ene 2008 (CET)

Oh. Matdrodes

Gracias por el mensaje, sabia que no estaba del todo incorrecto, asi que gracias. Saludos ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 17:10 11 ene 2008 (CET) Hey me ganas todas las reversiones XD

PARA YA!!

Oye deja de borrar la información que pongo, visita por ej la pag del 600 y verás como se ponen los clubes en los enlaces esternos. Haz el favor de no entorpecer la información que ponemos los demás. Recuerda que esto es Wikipedia.

La web que estoy poniendo no es ninguna web personal es la web de la única ASOCIACIÓN OFICIAL REGISTRADA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR ESPAÑOL!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Isidro Pastor (disc.contribsbloq). --Matdrodes 18:44 11 ene 2008 (CET)

Se puede saber por qué borras los links de libros que estoy subiendo? Usuario Discusión:anarquica

Gracias Matdrodes, sólo dejé uno, el de actualidad del anarquismo porque me parece que faltaba algo así en el artículo. El resto los fui poniendo en los enlaces de su respectivo autor. Usuario Discusión:anarquica

¡¡Hey!!

¿Ya te agarron? XXXD Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 15:46 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias

Por esto. Sabia que iba a pasar :D ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 03:49 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Que coincidimos...

... aqui revirtiendo. Aunque te tengo que dejar que ya va siendo tarde y algunos mortales necesitan descansar. Un saludo y buenas noches McMalamute (Mensajes) 22:41 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Mil gracias

por proteger mi página de usuario. Un abrazo, compañero. Macarrones (mensajes) 19:52 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola

Justo caimos en la misma edcióon,saludos 190.49.100.179 23:00 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias

Por revertir mi página de usuario. Saludos, Isha « 18:01 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Por que borras información útil

Y dejas enlaces comerciales como Coleccionismo de muñecos MADELMAN Colección de posavasos ??? en "coleccionismo"???. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gonzalu20 (disc.contribsbloq). --Matdrodes 22:01 18 ene 2008 (UTC) Hola, estas equivocado, dejé los enlaces a dmoz, puedes leer la política sobre enlaces externos e informarte.--Matdrodes 22:00 18 ene 2008 (UTC)[responder]

No estoy muy de acuerdo... pero acato la decisión.

Muchas gracias por la información.

Feliz fin de semana!

Luis Gonzalu20

<no sé si lo he hecho bien... soy un novato> — El comentario anterior sin firmar es obra de Gonzalu20 (disc.contribsbloq). McMalamute

A mandar!!

Como sé que teneis bastante jaleo a nivel interno, intento aportar mi granito de arena. Para otras ocasiones, si hace falta una ayudita, aqui me tienes ;-) Un saludo McMalamute (Mensajes) 22:45 18 ene 2008 (UTC)[responder]

jajajaj, pues yo pensaba que sí que lo eras. Si es que debería mirar más las páginas de los usuarios :-P. No pasa nada... a seguir patrullando pues ;-) Un saludo McMalamute (Mensajes) 23:08 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Reino Unido

Según he visto en el historial del artículo sobre el Reino Unido, frecuentamente lo editas. Es por eso que se me ocurrió preguntarte si tenés algún interés en crear un wikiproyecto relacionado con el mismo. Personalmente estoy bastante interesado en ello, pero como soy nuevo en Wikipedia me gustaría recibir algo de ayuda. En el caso de que te interese, por favor hacémelo saber en mi página de discusión. Gracias.—Pabletex 23:52 18 ene 2008 (UTC)[responder]

No me digas que este no es gracioso

hola queridos amigos amantes e los hamster, en esta pagina le presento mis estudios de la semilla de girasol, estas cerecen en abancay y es una especie de vitamina Z especial para estos lindos animalitos

Tomado de Lona;). ¡Que la patrulla sea también un tiempo divertido! Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 18:38 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias,

querido compañero, por cuidar mi página de discusión y revertir vandalismos (últimamente llevo una racha...). Un abrazo, Macarrones (mensajes) 08:52 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias también

Gracias también por eliminar datos vandálicos del artículo sobre Prem Rawat--JoseFM 09:05 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias

Por estar vigilante, como puedes ver el día de ayer la página sobre Cabimas sufrió un ataque de vandalismo sistemático, por usuarios como 200.109.75.126 me gustaría saber como se puede bloquear esta gente y proteger partes de la página. — El comentario anterior sin firmar es obra de Andrés González (disc.contribsbloq). --Matdrodes 16:13 23 ene 2008 (UTC)[responder]

A-ha

Hola, Matdrodes. Vistas tu reversión y el sitio web oficial, te digo que no hay información que diga "no debe escribirse con mayúscula inicial" o "debe escribirse con minúscula inicial" por lo que revertí tu revisión. Wikisaludos.Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 00:38 2 feb 2008 (UTC)[responder]

Yellowcard

hola matrodes, te informo que ninguno de los enlaces son publicidad ni nada por el estilo, a escepcion de este [1], que ya lo borre, todos los demas son oficiales e incluso son mencionados en la web oficial del sitio, como el foro y el wiki de Yellowcard, y los de los sitios "fand2band" tambiern lo son, ya que son de Capitol Records, su compañia discografica, saludos --El Xico Yellowcard! 14:13 4 feb 2008 (UTC)[responder]

Se agradece

Un fuerte abrazo y gracias. --Petronas 18:08 3 feb 2008 (UTC)[responder]

RE: Linea 41

Quiero comentarte que no todo, en todo caso es un plagio, no se porque me sacas todo. Dices que es plagio y no es plagio, porque si te fijas bien no es textualmente lo mismo. Doncentu 06:33 4 feb 2008 (CET)

Esto que ahora dejé lo escribí yo con mis propias dos manos, asi que espero que lo dejes. Ok? Doncentu 06:40 4 feb 2008 (CET)
Me lo vas a sacar o no eso que dejé? Quiero saber eso asi me puedo ir a dormir tranquilo. Doncentu 04:48 4 feb 2008 (GMT -2)
Yo quiero saber, si yo esa supuesta información plagiada yo la resumo, hay problemas de todos modos o no? Solo quiero saber eso y te dejo de molestar, espero tu contestación. Gracias. Doncentu 04:54 4 feb 2008 (GMT -2)