Usuario discusión:Omni
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Mercedes (mensajes) 12:34 30 dic 2007 (CET)
Zen
Gracias por el aviso. Me parecía rara dicha edición... pero como a veces nadie se atreve a decir nada, nos equivocamos. Lo dicho, gracias por la aclaración. Un saludo. --Xabierlozano 10:52 17 ene 2008 (UTC)
Solicitudes de restauración
Gracias por tu interés en el asunto, pero antes propuse la cuestión acá y me parece que no hubo consenso, así que dejé la cosa. Supongo que lo van a revertir. Y disculpame pero en unas horas me voy de vacaciones, y no voy a estar hasta la semana que viene. Si lo revierten y te dicen que no hubo consenso para ese cambio, dejálos revertir. Thialfi 01:05 29 ene 2008 (UTC)
- Parece que al final no hubo problemas. Gracias por la ayuda. Disculpá la demora en responder, pero como mencioné estuve de vacaciones, recorriendo el país. Thialfi 00:03 3 feb 2008 (UTC)
Hola Omni!
Que tal! nunca he viajado a Argentina, como es correcto decir: La Argentina o solamente Argentina??
Sabes, mi jefe acaba de viajar a la Argentina y me platica de viñedos y vino tinto, suena muy interesante. Algún día viajare para conocer. Asi que eres actor, artista? que tipo de personajes te gusta interpretar??
Saludos--Esmeraldamata 02:58 2 feb 2008 (UTC)
Política de borrado
Apoyo tu proyecto de política de borrado. ¿No es aquí donde se dejan mensajes a los usuarios? --Fonsi80 15:57 2 feb 2008 (UTC)
{{tl}}
¿Qué problema hay en usar {{tl}}
? ¿Por qué lo sustituyes por
?—Chabacano(‽) 14:53 9 feb 2008 (UTC)
{{Template link}}