Usuario discusión:Althair
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
The Wikipedia Asian Month 2022 Barnstar
Dear Althair :
- Thanks for participating Wikipedia Asian Month 2022. We are grateful of your dedication to Wikimedia movement and hope you join us next year!
- Wish you all the best!
Preguntas de Nix2326 (03:54 15 abr 2023)
¡Hola, mucho gusto! Tengo una duda: ¿añadir enlaces de redes sociales en un artículo pueden provocar que sea visto como contenido promocional? --Nix2326 (discusión) 03:54 15 abr 2023 (UTC)
Preguntas de Shadowalker987 (11:40 16 abr 2023)
Hola soy shadow, Quisiera preguntar cómo puedo crear articulos , por que quiero crear articulos de personas y juegos y cuando le dio a buscar no hay ninguno y quiero escribir un artículo pero no me pone para crear --Shadowalker987 (discusión) 11:40 16 abr 2023 (UTC)
Preguntas de Axuly (19:10 17 abr 2023)
Hola
Como puedo contribuir con información de un grupo musical del que veo no esta en wiki? que tan importante debería ser para Wikipedia?
El nombre es Shinnobu (Proyecto Musical) Me podrias alumbrar si eso es posible?
Gracias --Axuly (discusión) 19:10 17 abr 2023 (UTC)
Preguntas de Pazzajera (14:08 18 abr 2023)
Hola! Sabes que necesito hacer un sitio de wilipedia con un fin pedagógico para magister, hay alguna opción de que el sitio no sea borrado y yo poder mandar mi entrega? Porque me lo piden en formato online y es super complejo porque sé que hacen los cambios lo más rápido posible --Pazzajera (discusión) 14:08 18 abr 2023 (UTC)
Preguntas de Srcaos1002 (17:48 18 abr 2023)
¡Hola!
¡Qué alegría poder contactar contigo! Quería contarte que finalmente me he animado a editar en la Wikipedia y he creado una página sobre Formula Gades, ya que no encontré información sobre ella en la plataforma. Sé que todavía tengo que añadir más información y datos, por lo que me gustaría hablar con los miembros del equipo para completar la entrada.
Sin embargo, como primera vez que edito en la plataforma, seguro que he cometido algunos errores. Por eso, estoy buscando recursos para aprender más sobre cómo editar en la Wikipedia. He visto que me han asignado a ti como mentor, ¿hay algún artículo o vídeo que puedas recomendarme para empezar?
Gracias de antemano por tu ayuda y un saludo cordial. --Srcaos1002 (discusión) 17:48 18 abr 2023 (UTC)
Preguntas de Editormexa (15:54 20 abr 2023)
Hola, hace a unos días obtuvimos el acceso a wikipedia ante la necesidad de subir algunas biografías de médicos mexicanos destacados que no existen. La primera biografía que subimos es la del fundador de nuestra editorial Francisco Méndez Oteo, pero nos pareció una leyenda de que no tiene referencias y que en unos días será borrada la nota. Ya incluimos referencias, acudimos a ti para que nos supervises el artículo y nos orientes como podemos mejorarlo para que permanezca en Wikipedia. Envío un cordial saludo --Editormexa (discusión) 15:54 20 abr 2023 (UTC)
Preguntas de LeonDiabloNegro (13:28 21 abr 2023)
Como crear artículos --LeonDiabloNegro (discusión) 13:28 21 abr 2023 (UTC)
Preguntas de Samllada (07:31 22 abr 2023)
Buenos días Althair. Soy Álvaro, y vengo con ganas de aportar. --Samllada (discusión) 07:31 22 abr 2023 (UTC)