Wikipedia:Consultas/semana 42 2005
Consultas semana 42 de 2005
EL DARWINISMO
hardware
¿por qué la información de un disco magneto - óptico puede ser modificado?
requisitos para ingresar a la legion extrangera
deseo saber los requisitos que necesito para ingresar al ejercito de la legion extrangera en francia y donde me dirijo para poder recabar esta informacon y cuales son los lugares de enlistamiento. atte: carlos antonio
http://www.ambafrance-us.org/sp/aaz/legion/enlist_sp.asp Ahí te dejo el enlace de la embajada francesa en Estados Unidos. Es igual para todos, tienes que ir hasta Francia para ingresar. ;)
Alhen ♐... 18:58 18 oct, 2005 (CEST)
actualizar el kernel
como actualizo el kernel de mi sistema debian 3.1?
Octavio Paz
Octavio paz --- El laberinto de la soledad. Esa página ha sido modificada añadiendo un texto poco claro y quitando los enlaces. Creo que la correcta es la septiembre del 2005 Deberían cambiarla. Un saludo
sponsors
arabia saudi confederation football sponsors mundial 2006
comparación entre antiguos y modernos
miss universos y sus medidas
que es una tormenta electrica
Tormenta, Alhen ♐... 18:50 18 oct, 2005 (CEST)
mapas especificos mexico
Para mi tarea he tratado de encontrar mapas de municipios de México y de otros países, sin embargo sólo manejan mapas a escalas mayores. ¿dónde se consigo mapas de pequeñas areas? se que existen mapas inclusive desde vista espaciales pero no logro encontrarlos en internet. gracias por ayudar ********
como puedo hacer grafitis en una pared y sacar figuras
Como afianzar una nueva entrada
acabo de empezar a colaborar con la wikipedia, y tras escribir una entrada que no existía (concretamente TRIÁNGULO DE ESCARPA) quería ver si todo funcionaba correctamete "buscando" la nueva entrada introducida. que he hecho mal para que no aparezca? como puedo relacionarla con MEDICINA? muchas gracias! --S0nyk 03:58 18 oct, 2005 (CEST)
habitantes de la ciudad de santiago de chuco
por favor necesito saber cuantos son los pobladores de la ciudad de santiago de chuco
ver imagenes que expresen movimiento
pez o pescado
Melva canutera
inclusion link
Hola, buenos días, Lo primero de todo será presentarnos: somos la Asociación Española Contra el Cáncer, (aecc), y hemos creado un portal de información sobre el cáncer en Internet, www.todocancer.org. Este portal ofrece información tanto acerca de la enfermedad (qué es, tratamientos, cómo hacerla frente…) como de hábitos saludables y de cómo prevenirla, en este último apartado estamos haciendo una campaña informativa acerca de la nocividad del tabaco, y dentro de este hemos hecho una sección especialmente dedicada a los jóvenes, y va dirigida a los adolescentes y pre-adolescentes, y en ella hemos incluido, con la colaboración de psicólogos de la aecc y algunos chavales que se han brindado a ayudarnos en esta tarea, contenidos que creemos pueden ser interesantes para evitar que los niños de entre 10 y 14 años se inicien en un hábito tan nocivo como es el del tabaco. El motivo de dirigirnos a vosotros es que, después de haber hecho un “estudio de investigación” con algunos de estos jóvenes que nos han ayudado a elaborar los contenidos de la sección, hemos llegado a la conclusión de que una de las páginas más visitadas por el público al que va dirigida la nuestra, es precisamente la wikipedia por lo que os solicitamos, si es posible, que incluyáis un enlace a esta sección de nuestro portal para que los jóvenes tengan un fácil acceso a esta parte y entre todos consigamos que tenga una mayor repercusión y por lo tanto mejores resultados y que los chicos estén informados de las consecuencias de iniciarse en el hábito del tabaquismo. El link directo a la sección es: http://www.todocancer.com/NR/exeres/ED70C4E2-84F8-4C2E-AC04-AC8AF64DFE6E,frameless.htm?NRMODE=Published
Muchas gracias por vuestra colaboración. Atentamente Centro de Información de la aecc Infocáncer 900.100.036
DESARROLLO DEL CONCEPTO DE CINESTESIA: EL MOVIMIENTO DEL CUERPO
que es pérdida de identidad nacional
determinantes de matrices cuadradas
hola, necesito un programa que calcule el determinate de matrices cuadradas paso a paso por el método de la adjunta y por gauss, muchas gracias, Nayla Betancourt
control estadistico
control estadistico
quiero saber lo que hay en control en la universidad nacional jose faustino sanchez carrion
embarazos animales
Quisiera saber cuál es el animal que tiene el embarazo más prolongado.
Posible formacion sulfuro de hidrogeno
En un baño de anodizado del aluminio tenemos estas reacciones
Baño1 Al2O3 +( Na2S + NaOH )(ataque) Bano 2 Lavado Bano 3 AL2O3 + (Na2Cr2O7+Na2SiF6+HNO3)(desoxidado) Vuelta al baño 2 Lavado
Es posible que se forme en la mezcla del lavado sulfuro de hidrogeno
José Luis Chacón
DFI (Distribucion Fisica Internacional)
Hola, Podrian por favor decirme donde puedo encontrar informacion acerca del tema mencionado? no la encuentro en la Wikipedia, esto corresponde a un tema de Distribucion Comercial,
Gracias Walter Suarez
ciudad de Giessen
Agradeceré a quien me pueda brindar información general,(cultural económica y politica)de la ciudad de Giessen.Los necesito para incluir en un trabajo de hermandad con mi ciudad,Esperanza prov.Santa Fe.Rep.Argentina HECTOR ROSSLER
LA LUZ
CUANTO TARDA EN LLEGAR LA LUZ DEL SOL A LA TIERRA
traje tipico Rusia
Necesito fotografía del traje tipico (hombre) Rusia donde lo encuentro?
economia
¿ que es la tasa de interes?
Significado de la siguiente frase
Me gustaria conocer el significado de la siguiente frase y en especial la palabra "ADICIONALES" :
"se pagaran veite (20) dias adicionales de salario sobre los cuarenta y cinco (45) base del literal a"
Muchas Gracias..
confederacion africana de football
¿quien es el jefe de prensa de comoras?
confederacion africana de football
¿quien es el jefe de prensa de comoras? ¿quien es el jefe de prensa de guinea, ghana, benin, burundi y mauritania? ¿cuales son las paginas de internet de estos paises de la confederacion africana de futbol?
Cóomo puedo ser representa de un equipo MLB en Nicaragua?
Muy estimados Señores: Con todo el respeto que se merecen me permito dirigirme a Ustedes con el proposito de saber como puedo representar a un equipo de grandes ligas en Nicaragua, en aras de reclutar jovenes que posean todas las condiciones de ser firmables para organizaciones de ligas mayores. Cabe destacar que soy conocedor de beisbol y he sido manager en ligas que anteceden a primera división, experiencia que me ha permitido detectar las cualidades de deportistas firmables.
Mucho agradecedería a cualquier persona que pueda contactarme con la organización de liga mayor que desee mis servicios para reclutar jovenes de calidad en Nicaragua, donde jugamos un buen beisbol.
Dios les bendiga a todos.
Adolfo Rosales Arley Magister en Administración Funcional de Empresas Telefono (505)5226051, Masaya, Nicaragua. Correo: arosales@presidencia.gob.ni
Cómo puedo ser representa de un equipo MLB en Nicaragua?
Muy estimados Señores: Con todo el respeto que se merecen me permito dirigirme a Ustedes con el proposito de saber como puedo representar a un equipo de grandes ligas en Nicaragua, en aras de reclutar jovenes que posean todas las condiciones de ser firmables para organizaciones de ligas mayores. Cabe destacar que soy conocedor de beisbol y he sido manager en ligas que anteceden a primera división, experiencia que me ha permitido detectar las cualidades de deportistas firmables.
Mucho agradecedería a cualquier persona que pueda contactarme con la organización de liga mayor que desee mis servicios para reclutar jovenes de calidad en Nicaragua, donde jugamos un buen beisbol.
Dios les bendiga a todos.
Adolfo Rosales Arley Magister en Administración Funcional de Empresas Telefono (505)5226051, Masaya, Nicaragua. Correo: arosales@presidencia.gob.ni
Escribo desde Argentina , quisiera saber el significado de la palabra Yupanqui. Gracias
Concepto de la palabra Yupanqui
Escribo desde Argentina , quisiera saber el significado de la palabra Yupanqui. Gracias
velocidad de reaccion y energia de activacion (quimica)
como se explicaria la velocidad de reaccion en termino de la teoria de las colisiones? en que unidades se expresa la energia de activacion?
como se explicaria la velocidad de reaccion en termino de la teoria de las colisiones? como se explica quimicamente el efecto de la naturaleza de los reactivos en la velocidad de reaccion? en que unidades se expresa la energia de activacion? escribo desde Colombia, y esto es para un trabajo de el colegio para el lunes 24 de octubre.!GRACIAS¡ ATT: JUANES P.
como se explicaria la velocidad de reaccion en termino de la teoria de las colisiones? en que unidades se expresa la energia de activacion? como se explica quimicamente el efecto de la naturaleza de los reactivos en la velocidad de reaccion? escribo desde colombia. esto es para un trabajo para entregar el lunes 24 de oct de 2005. !gracias¡ att: juanes p.
Estocolmo
Palacio real
agentes secuestrantes en pinturas con pigmento de aluminio metalico
En pinturas se utilizan los pigmentos de aluminio, zinc y aleaciones de cobre y zinc en forma de polvo que en condiciones de humedad son capaces de reaccionar con desprendimiento de hidrogeno. si esto occure en un envase cerrado (latas de pinturas, por ejemplo) con el aumento de presion las tapas se abren con explosion. a parte de yeso,silicagelo zeolita que otros secuestrantes de humedad pueden ser usados en la pintura con pigmento metalico en nuestro caso es aluminio.