Ir al contenido

Usuario discusión:Josemiguelherráezmarcos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 13:51 8 jun 2023 por 84.121.142.87 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Ediciones vandálicas

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 13:33 8 jun 2023 (UTC)[responder]

Discúlpeme, me metí en el archivo teniendo cuenta en wikipedia y no se donde le di que me metí en el editor y debí de borrar algo, no se arreglar el problema, de todas maneras, me gusta que sea crítico con gente que lo hace con mala intención. De todas maneras, discúlpeme por haber alterado sin saber y por accidente el archivo. Josemiguelherráezmarcos (discusión) 13:36 8 jun 2023 (UTC)[responder]
¿De qué archivo estás hablando? Tu primera edición fue eliminar dos categorías porque sí, tu segunda edición fue eliminar el cargo en la ficha, tu tercera edición fue poner "José Miguel Herráez Marcos" en antecesor y tu cuarta edición fue eliminar la ficha entera. Solo por una edición no te habría puesto esta plantilla, pero por 4 ediciones consecutivas, sí. Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 13:44 8 jun 2023 (UTC)[responder]
Perdone, gracias por su rápida interacción, soy una persona poco informada, me metí para aprender más sobre Otto Von Bismarck, me metí en el editor sin querer y borre sin querer todo lo que ha dicho. Lo del nombre fue por que un amigo con el que me encuentros más enterado me ha gastado una broma y me ha hecho poner como antecesor mi nombre, diciendo que así me dejaría salir de la edición. Un saludo. De todas maneras disculpe si he hecho mal, no era para nada mi intención borrar ninguna información trascendental ni causar problemas.Espero que me comprenda. 84.121.142.87 (discusión) 13:51 8 jun 2023 (UTC)[responder]