Ir al contenido

Mejor que yo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 11:55 25 jun 2023 por BenjaBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Mejor Que Yo»
Canción de Anuel AA, DJ Luian and Mambo Kingz
Publicación 4 de mayo de 2023
Género reguetón
Discográfica
Escritor(es)
  • Emmanuel Gazmey
  • Edgar Semper
  • Luian Malave
  • Xavier Semper
  • Productor(es)
  • DJ Luian
  • Mambo Kingz
  • Jowny
  • Idioma original español

«Mejor Que Yo» es una canción del rapero puertorriqueño Anuel AA, el DJ y productor puertorriqueño DJ Luian y el dúo de productores puertorriqueños Mambo Kingz. Fue lanzado el 5 de mayo de 2023 a través de Real Hasta la Muerte, Hear This Music y GLAD Empire.[1]

Trasfondo y composición

Anuel AA dio a entender la colaboración subiendo una historia de la filmación del video musical de la canción. Anuel, DJ Luian y Mambo Kingz han tenido muchas colaboraciones anteriores, incluida la última, Más Rica Que Ayer, que fue un éxito.

Anuel AA anunció en una entrevista para Molusco que su próximo sencillo se titularía «Mejor Que Yo».[2]​ En el video promocional etiquetó a su exnovia Karol G asegurando que se lo dedicó.

En una entrevista para Alofoke Radio Show, dijo que DJ Luian creó la canción con una letra diferente. Posteriormente Anuel decidió cambiar la letra con Karol G en mente.[3]

Video musical

El video musical fue producido por TruViews. Fue filmado en Miami y muestra a los artistas bailando. Al final del video, J Balvin apareció junto a Anuel AA confirmando su próxima colaboración en el EP anunciado de Anuel «Rompecorazones».[4]

Posicionamiento en listas

Chart performance for "Mejor Que Yo"
    Listas (2023) Mejor posición
    Bandera de Argentina Argentina (Argentina Hot 100)[5] 71
    Bandera de Chile Chile (Billboard)[6] 15
    Bandera de Colombia Colombia (Billboard)[7] 13
    Bandera de Colombia Colombia (Promúsica)[8] 10
    Bandera de España España (PROMUSICAE)[9] 34
    Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (Billboard Hot 100)[10] 83
    Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (Hot Latin Songs)[11] 17
    Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Latin Digital Song Sales (Billboard)[12] 10
    Billboard Global 200[13] 72

Referencias