Anexo:Discografía de La China
Apariencia
Discografía de China Suárez | ||
---|---|---|
Información general | ||
↙Sencillos | 4 | |
↙Sencillos promocionales | 4 | |
La discografía de La China se compone de cuatro sencillo y cuatro sencillos promocionales. Antes de su carrera solista, La China participó en canciones para telenovelas como «Brujita» para la banda sonora de Rincón de Luz en 2003. Además, de 2007 a 2012, la cantante formó parte del grupo pop Teen Angels, derivados de la serie televisiva Casi Ángeles, con el cual grabó cinco álbumes de estudio, dos álbumes recopilatorios, tres álbumes en vivo y dieciséis sencillos. Los álbumes recibieron certificaciones de platino y oro en Argentina y España.
Sencillos
Como artista principal
Año | Título | Posicionamiento en listas | Certificaciones | Álbum | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ARG [1] |
URU [2] | |||||||
2022 | «El juego del amor» (con Santi Celli) |
67 | — | Sencillo sin álbum | ||||
«Lo que dicen de mí» | — | — | ||||||
«Ya no quiero verte» (con El polaco) |
16 | 9 | ||||||
2023 | «Hipnotizados» (con Rusherking) |
72 | — | |||||
«Desaniversario» | — | — | ||||||
«—» indica que el sencillo no fue lanzado o no se posicionó en ese territorio. |
Sencillos promocionales
Año | Título | Álbum |
---|---|---|
2012 | «Nada es igual» | 30 días juntos |
2015 | «Trátame suavemente» | Abzurdah |
2016 | «You Know I'm No Good» | El hilo rojo |
2018 | «Tuyo» | Narcos |
Referencias
- ↑ Posicionamiento en Argentina:
- «El juego del amor»: «Billboard Argentina Hot 100: Semana del 08 de mayo». Billboard. Consultado el 15 de julio de 2022.
- «Ya no quiero verte»: «Billboard Argentina Hot 100: Semana del 4 de diciembre». Billboard. Consultado el 22 de febrero de 2023.
- «Hipnotizados»: «Argentina Hot 100 – Semana del 16 de Abril del 2023». Billboard Argentina. 16 de abril de 2023. Consultado el 10 de abril de 2023.
- ↑ Posicionamiento en Uruguay:
- «Ya no quiero verte»: «Top 20 Uruguay – General – Del 7 al 13 de Noviembre, 2022». Monitor Latino. Consultado el 14 de noviembre de 2022.
- ↑ Cwirkaluk, Ezequiel Iván (7 de junio de 2023). «El Polaco en Instagram». Sony Music Argentina. Consultado el 2 de julio de 2023.