Usuario discusión:Ontzak
Página principal | Discusión | Usuario:Ontzak/Regalos | Usuario:Ontzak/Mis cosas |
La Catedral |
Usuario
Hola buenos días, me pusiste mi nombre de usuario para bloquear creó qué se trata de un error yo solo estoy aquí para crear una biografía sobre Julián Contreras hijo de Carmen Ordoñez de todas formas si se puede cambiar el nombre de usuario me gustaría cambiarlo pero nose, gracias. Im not your craqdi Im your beloved your empress (discusión) 10:10 30 jul 2023 (UTC)
Ibon Cabo
Hola Ontzak. Te escribo por la página Ibon Cabo. La plantilla de borrado ha sido colocada por un usuario anónimo (77.226.118.1) con tan sólo 4 contribuciones/ediciones en la historia. Ni siquiera se ha puesto un aviso en la página de discusión del autor. No creo que sea justo que cualquiera pueda ir colocando plantillas de borrado, después de que un bibliotecario haya revisado la página en cuestión y no lo haya colocado. Creo que sería mejor abrir una discusión sobre el borrado. Muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 90lo (disc. • contribs • bloq). Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 13:03 1 ago 2023 (UTC)
Nosferatu (desambiguación)
Le recuerdo sr. que esa página está recién creada tal como aparece en la versión en inglés. Para ud. esmuy fácil llamarse reversor y no de que más palabras absurdas, ya que solo de un plumazo elimina el trabajo de otros usuarios. Cinco horas me demore cotejando cada enlace o los que estaban disponibles en español. NO vuelva con su testarudez, tan ciega como torpe de revertir. Respete el trabajo de los wikipedistas que queremos un panorama más amplio que el que ud. quiere restringir. Ninrouter (discusión) 14:30 4 ago 2023 (UTC)
Traslado de artículos
Hola, Ontzak. Espero que estés bien. Te escribo para avisarte que estamos en un taller de edición desde Wikimedia Colombia y algunos editores comenzaron sus artículos en el espacio principal, dichos artículos los marcaste para borrado pero, antes de que se perdiera la info, los trasladé para sus talleres para que podamos corregirlos en conjunto y obviamente les retiré la plantilla de borrado para lograrlo. Espero no te incomode. Un abrazo, JOAN ~ (Pregúntame aquí) 21:33 4 ago 2023 (UTC)
Pagina Silver River Lodge 876
Estimado Sr. Ontzak,
Nuevamente se me ha marcado como promocional, y vuelvo a explicar que no es una promoción. Realmente quisiera tener un intercambio fructífero con alguien, que este dispuesto a considerar el contenido, leerlo, y evaluarlo. Vera usted que no es diferente al contenido de la pagina original, Francmasonería en el Uruguay, ¿Debería considerarse todo el contenido de esa pagina promocional también?
Se ha requerido objetividad, y fundar adecuadamente el articulo, y se ha corregido para que asi sea, otros usuarios podran editarla, sinceramente no entiendo porque constantemente se me marca como promocional, ya explique que no se vende ningun producto.-
Estimado Ontzak, creo que he sido además suprer transparente, sinceramente. Y no entiendo, ya parece una cuestion personal, el constantemente borrar lo que escribo sin mayores explicaciones. Usted no pretenderá que si se hace una pagina por decir algo del Real Madrid, ningun miembro del club escriba en ella, o no pretenderá que quien escribe de un politico, no pueda tener filiacion a ese partido. El balance se genera cuando otros usuarios tambien revisan el contenido.-
Le pido por favor que tenga a bien, no seguir borrando nuestra entrada, y que nos ayude a hacerla viable.
Sinceramente muy agradecido Hector Mario Acosta Mazzolini (discusión) 13:02 5 ago 2023 (UTC)
Cruel Summer
Hola Ontzak, estoy aquí por lo de la redireccion de «Cruel Summer» no me percate que había ya un artículo de una canción con el mismo título, es por eso que había hecho el trasladado. Mi error no haber buscado bien antes, disculpa y perdona la molestia.--Forever Boy💃 | ¿Hablamos? 00:36 7 ago 2023 (UTC)
Aye Diop y Juan Carlos Upegui Vanegas
Un cordial saludos, un abrazo. Anteriomente Aye Diop fue borrada porque no cumplía los requisitos, pero yo profundizando en internet sobre los deportistas de senegal, me encuentro con Aye Diop, lo primero que revisé fueron las fuentes, y las pruebas que hay en internet, participó en la Copa de Austria, ha estado con clubes españoles reconocidos, con todo respeto le invito a revisar este tema. Gracias y Saludos. También está Juan Carlos Upegui Vanegas, ex-secretario de la no violencia en Medellín, con trayectoria, y con fuentes, que demuestran que avalan que cumplen la relevancia de este artículo, te invito a investigarlo, porque hice un esfuerzo invertí mi tiempo en estructurar este artículo y en los demas, gracias. Elvis Rodriguez Batista (discusión) 20:05 7 ago 2023 (UTC)
- @Ontzak https://www.transfermarkt.es/aye-diop/profil/spieler/908532 , https://www.medellin.gov.co/es/sala-de-prensa/noticias/juan-carlos-upegui-es-el-nuevo-secretario-de-la-no-violencia/ Elvis Rodriguez Batista (discusión) 20:08 7 ago 2023 (UTC)
- Saludos nuevamente. Con todo respeto pero Juan Carlos Upegui fue fundador del Partido Del Tomate, y del partido Independientes, dónde está el actual alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle y Upegui fueron fundadores de ese partido, revise esa parte en el artículo por favor y Gracias Elvis Rodriguez Batista (discusión) 20:58 7 ago 2023 (UTC)
- Quiero que revises este artículo que tiene más de un año publicado y no cumple la relevancia al igual que Aye Diop, espero que la eliminen a este https://es.m.wikipedia.org/wiki/Erick_Japa.
- Gracias, y disculpa la molestia, yo solo trataba de ayudar en wikipedia, encontré esos artículos que para mi cumplen los requisitos y redacté con mis manos y perdí mi tiempo, que no se recuperará.
- Elvis Rodriguez Batista (discusión) 21:27 7 ago 2023 (UTC)
- Saludos nuevamente. Con todo respeto pero Juan Carlos Upegui fue fundador del Partido Del Tomate, y del partido Independientes, dónde está el actual alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle y Upegui fueron fundadores de ese partido, revise esa parte en el artículo por favor y Gracias Elvis Rodriguez Batista (discusión) 20:58 7 ago 2023 (UTC)