Ir al contenido

Usuario:Hymake

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:23 23 feb 2008 por Hymake (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
¡Bienvenido! · Welcome! · Bienvenue! · Bonvenon! · Willkommen! · Приветствовать! · 欢迎! · Bem-vindo! · ¡Benvido! · Benvingut! · Ongi etorri! · Bonvino! · Бонбино! · Βονβινο · ¡Bonvinut! · Ongute! · Ponu hiri veni! · Köhlmat · ㅗ라치! · !ماي

Sobre mí

Me llamo Nacho Méndez Morales, curso 3º ESO y resido en Cádiz, España. Mi principal afición son los idiomas. Estudio bastantes idiomas, aunque por desgracia conozco muy pocas palabras de cada uno. De los que más sé son inglés, francés y esperanto.

Todos los idiomas me gustan, por extraños y complicados que sean. Además, me gusta mucho estudiar la filiología de las lenguas que aprendo, me parecen muy curiosas las declinaciones que representan los casos lingüísticos (genitivo, dativo, instrumental, etc).

Se podría decir que sólo sirvo para cosas de usar el cerebro. No soy el típico "empollón estudioso que se lleva estudiando todo el día sin parar", pero desde luego me gusta estudiar idiomas, química y biología. En E.F., por supuesto, no resalto...

Las lenguas que estudio son: inglés, francés, catalán, portugués, gallego, alemán, ruso, polaco, holandés, japonés, euskera y esperanto. Como ya se ve, aunque en Andalucía no me sirven de nada el gallego, el catalán y el euskera, aún así me gusta echarles un vistazo de ves en cuando, por eso de la curiosidad. Son idiomas que me atraen, aunque no tengan aparente utilidad en mi situación actual (que, posiblemente, cambie en el futuro, cuando tenga carrera y problablemente me mude).

Pero no sólo vivo para los idiomas. También me gusta la programación. Los lenguajes que más conozco son HTML, CSS y Phrogram (KPL2), aunque tengo un libro de C/C++ y estudio algo de PHP, Javascript y Java.

Y ahora, me despido. Si desean contactarme, a través de mi Discusión o de mi msn (hymake-e[arroba]hotmail[punto]con). Agur!!

PD: También he creado mis propios idiomas y una micronación experimental :D

User Boxes

Por ahora ninguna...