Ir al contenido

Usuario discusión:Elenis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:05 25 feb 2008 por Raystorm (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Deja aquí nuevos mensajes.
Si quieres hablar conmigo en privado, también puedes enviarme un mail... Me gusta mucho recibir correos :)

Consulta el archivo de discusiones: hasta abril de 2007.

Homer's Phobia

Gracias por tus comentarios. Veamos: lo del rol de los censuradores, no te preocupes, que eso yo creo que la gente en general entiende su función. También existen en España y Latinoamérica, aunque su rol sea menos conocido. Sé que no doy mucha info sobre cómo funcionan estas cosas en EE.UU, pero es que creo que eso va más allá del propósito de este artículo. Aquí hablo de un episodio concreto, no de cómo funciona el sistema entero allí (aunque lo menciono en el caso concreto de la producción del artículo). No quiero dar info extra. Pretendo escribir más artículos sobre episodios LGBT de los Simpson, y si lo pusiera en éste tendría que ponerlo en todos. Igual hay que ponerlo en otro artículo en plan 'Televisión en EE.UU' o lo que sea, pero no en éste. :-) Si en lo de las canciones me puedes ayudar, lo apreciaría mucho. :-) Este episodio es de hace 10 años y es difícil encontrar mucha info sobre él. Un abrazo muy fuerte Raystorm 14:16 6 may 2007 (CEST)

Al final salió, aunque no votaste. :-P Oye, que sepas que no me he olvidado lo que hablamos de lo del potencial artículo de Homosexualidad y su relación con el anime y el manga, y lo de Fucking Amal, que también quiero echarte una mano con eso. Es que ahora tengo muchas sartenes en el fuego (toma frase castiza!). Pero no me olvido, ¿ok? Espero que te vaya bien por barna! :-) Un abrazo Raystorm (Yes?) 20:09 28 may 2007 (CEST)
Jeje, he dejado una solicitud en la página del proyecto por si alguien quería ir creando Homosexualidad en el manga y el anime (¡hola, alguien! ;-P). Me apetece mucho ponerme con ese artículo cuando tenga un poco de tiempo. Incluso estoy pensando en poner un mensaje en el wikiproyecto d manga y anime por si se animan a ayudarnos. :-D Si te vienes al Europride, ya seremos tres del proyecto que iremos de parranda que en principio nos acercaremos. Un día, cuando seamos 500 (como pretenden en en:wiki) tenemos que hacer una convención jaja. ¡Nos hablamos! Raystorm (Yes?) 19:48 30 may 2007 (CEST)

Hola Elenis. Sólo comentarte que me han confirmado que podemos votar en la CAD del Pozo, porque sólo hemos retocado estilo y esas cosas. Un abrazo! :-) Raystorm (Yes?) 23:45 5 jun 2007 (CEST)

Fanfiction X-over

Hola, gracias por escribirme. En realidad la clasificación la había escrito yo. Me di cuenta que el blog tiene fecha de septiembre de 2006, lo cual me sorprende porque esa clasificación exacta aparece en mi pagina web sobre fanfics de Evangelion ngefics.tk en Mayo de 2006, lo que realmente he haría el autor del ese escrito. En este momento no tengo forma de probar que fui quien escribió primero, y recuerdo que esta clasificación salio de varias paginas sobre fanfics en ingles y en español. La verdad la clasificación sobre los crossover es clara, ya que prácticamente se engloban en este esquema, de todas maneras lo podemos poner en discusión con otros wikipedistas para ver si seria validas. Saludos pues y cuídate.

Sobre El Tema De La Orientación Sexual

He contestado a tus argumentaciones en el debate al respecto. Te sugiero que cuando edites el resumen, pongas "ver debate al respecto". Acá no se trata de tiros, sino de información. Saludos respetuosos. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)

Homosexualidad en Japón/Manga y anime

Hola Elenis. :-) He empezado a mover el tema de hacer un artículo sobre Homosexualidad en el manga y el anime. Desde el wikiproyecto anime y manga nos han recomendado hacer primero uno de Homosexualidad en Japón, y luego el otro en plan sección o subartículo si es preciso. He estado en contacto con Mushii (disc. · contr. · bloq.), que se ofrece a colaborar con nosotras y parece ser que tiene acceso a bastantes fuentes. Es muy maja además, y ya me ha mandado por email un outline del artículo que me gustaría reenviarte a tí. :-) ¿Qué te parece, entramos en faena? Besos Raystorm (Yes?) 11:38 27 jun 2007 (CEST)

Jijiji, has caído en nuestras garras. ;-D Te he reenviado la info en un email, a ver qué te parece. Raystorm (Yes?) 17:34 27 jun 2007 (CEST)
Tomando como base lo que Raystorm me mostró en Homosexualidad en España, veo que la cosa va para muuy largo, y el enfoque es más histórico, por lo tanto, el de H. en Japón demanda mucha más investigación de lo que suponía (yo me iba a basar en algunas referencias históricas y en obras literarias/artísticas, nada más. Pero desde el punto de vista histórico-político-social, la cosa se complica xD) Este aspecto no tocaría demasiado el artículo sobre manga y anime, salvo como introducción al artículo (referencias históricas). Espero a que leas el último mail que le envié a Raystorm y quedamos en contacto para ver cómo nos organizamos, vale? Mushii 19:30 27 jun 2007 (CEST)
Hola! Te comento que he comenzado a traducir Homosexualidad en Japón a partir de wiki en inglés. Podemos trabajar al mismo tiempo con Homosexualidad en el manga y anime, ya que tenemos una base firme en wiki en inglés. Te parece? Dejé este mensaje a Raystorm también :) Mushii 19:02 28 jun 2007 (CEST)
Mira, mira. ;-D Ya podemos ponernos con el de anime y manga. ¿Te animas? Un abrazo Raystorm (Yes?) 14:19 4 jul 2007 (CEST)

Enlaces Articulo de Fanfiction

Hola. Te quería hablar sobre una sugerencia sobre que paginas deberían estar en los enlaces en el articulo de fanfiction. ¿Debería estar una pagina que se dedique 100% a una serie? No solamente paginas que tengan fanfics, que hay a miles, sino paginas que se "especialicen" dando también información sobre la serie. Saludos pues, y cuídate. --Srengel 18:30 12 sep 2007 (CEST)

Boletín de noticias del Proyecto LGBT

¡Volviste!

Bienvenida de nuevo. :D Raystorm (Yes?) 22:05 25 feb 2008 (UTC)[responder]