Usuario discusión:SRuizR
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Sonaes · Discusión 08:31 30 mar 2019 (UTC)
- Gracias --SRuizR (discusión) 13:20 30 mar 2019 (UTC)
¡Una barnstar para ti!
El Barnstar original | |
Gracias RokyRoca (discusión) 16:47 7 jul 2023 (UTC) |
Re: Diana García
Saludos, he revisado. Parece que nuevamente están mezclado en ese artículo entre una actriz mexicana (esta foto tomo como referencia porque no encuentro una imagen libre en Wikipedia y la que agregaron a la ficha no coincide, por cierto) con otra persona que no necesariamente hace actuación, algo que anteriormente tuve que eliminar tal inconsistencia del artículo. Además, noto que hay un conflicto de interés que se añada la sección de exposiciones, por parte de un usuario llamado "DIANANAGA", cuyo apodo "NAGA" coincide con su perfil de Instagram; en ese perfil se aprecia que es otra persona nada relacionada a la actriz que se toca el artículo. Por tanto, además del mal wikificado, habría que tomar acciones. Eso es lo que concluyo.-- (D. S.) | Discusión 21:48 10 sep 2023 (UTC)
Etiqueta para bot
Hola compa, ¿sería posible crear una etiqueta para los bloqueos que hace el bot y así poder filtrarlos? No sé si sabés cómo hacerlo, pero de saberlo, te agradezco la ayuda. Pura vida :) — Lucho Problem? 00:15 22 sep 2023 (UTC)
- Hola LuchoCR. Lamentablemente no es posible por medio del filtro antiabusos dado que este sólo evalúa las acciones edit, move, createaccount, autocreateaccount, delete, upload y stashupload. La acción block no es evaluada por AbuseFilter. Véase phab:T170578. Además, si se pudiera evaluar la acción block, debido a la cantidad de acciones que realiza el bot, tengo miedo de que pudiera romper el sistema antiabusos, aunque esto habría que comprobarlo con alguno de los voluntarios que mantienen la extensión. Lo único que se me ocurre es que otro bot añada las etiquetas, pero no se qué tan práctico sería. Saludos, pura vida.--SRuizR 00:29 22 sep 2023 (UTC)
Mi artículo quiere ser bajado de la red
Cree un artículo en la red y quieren bajarlo, no infringí ninguna de sus reglas. Me podría explicar el ¿por qué?. Muchas gracias. Francisco Perez G. (discusión) 02:56 25 sep 2023 (UTC)
- @Francisco Perez G.: El tema del que trata el artículo no tiene cobertura significativa, el artículo no tiene referencias, y además parece ser que el artículo trata de usted, tratándose de un conflicto de interés. En Wikipedia no está permitido escribir sobre uno mismo.--SRuizR 03:05 25 sep 2023 (UTC)
Articulo de Heraldicon
Como estás @SRuizR y @Dubstar, principalmente disculpas por la mala organizacion del articulo, soy novato en wikipedia y aprendere mas del sitio y como redactar bien un articulo. Usaré mas seguido la zona de practicas para corregior y hacer bien páginas que ayuden a wikipedia. El Fámirano (discusión) 16:54 3 oct 2023 (UTC)
RE:ABFeasySubmit.js
Intente hacer funcionar esa herramienta aca localmente y no logre hacerlo, probe desde tu taller. Dame tiempo hasta el fin de semana para depurar el código, un saludo!!! --Esteban (discusión) 23:19 3 oct 2023 (UTC)
- @Ezarate: Ok, muchas gracias. Asimismo, ¿podrías ocultar las primeras dos revisiones de este taller. Por error dejé un enlace a mi wiki personal y quiero mantener eso privado. Saludos.--SRuizR 23:31 3 oct 2023 (UTC)
- Ocultadas las dos primeras ediciones, despues tambien explicame como se usa asi la pruebo --Esteban (discusión) 23:42 3 oct 2023 (UTC)
- @Ezarate: Muchas gracias. Ahora te explico: Primero, el sistema no permite utilizar esta herramienta con el script publicado en el espacio de usuario. Tiene que estar sí o sí publicado en el espacio MediaWiki, entonces probarlo sin trasladarlo no creo que funcione. En esta página hay un botón que, al presionarlo, abrirá un formulario para realizar un reporte de falso positivo. En la adaptación que hice, sería esta página la que contenga el botón y el formulario. Para poder probarlo y usarlo correctamente, habría que trasladar Usuario:SRuizR/Taller/MediaWiki:ABFeasySubmit.js a MediaWiki:ABFeasySubmit.js y Usuario:SRuizR/Taller/Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Formulario a Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Formulario; de lo contrario, no se podría probar. Con esta herramienta, se evitarían reportes mal realizados como este. Un saludo.--SRuizR 23:58 3 oct 2023 (UTC)