Ir al contenido

Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:22 6 ene 2024 por 2800:a4:2478:2f00:c87:e3f5:4c84:e214 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Portal de anuncios
de los filtros
Reporte de falsos positivos
Implementación
Bloqueos

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Error: Estrategia no conocida
Mantener caja de archivos: No

Ruta Provincial 4

Página
Problema
  • quiero corregir una información erronea pero me salta que no me deja editar porque supuestamente yo la estoy pifeando
Comentario
Usuario que informa

201.177.68.64 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:06 14 de noviembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Cierro reporte. Anibal Maysonet (discusión) 20:52 1 ene 2024 (UTC)[responder]

Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile

Página
Problema
  • No deja arreglar detalles en la pagina
Comentario

Sin entrar en detalles, en este caso particular, tiene posible solución. Anibal Maysonet (discusión) 21:01 1 ene 2024 (UTC)[responder]

Usuario que informa

186.79.7.116 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:31 26 de noviembre de 2023 (UTC)

Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)

Carga de combustible

Página
Problema
  • Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Cannabis/CBD spam
Comentario

Filtro global, requiere revisión de steward, mantenedor de filtros o administrador de Meta. Anibal Maysonet (discusión) 22:03 3 dic 2023 (UTC)[responder]

Usuario que informa

Asgarcias (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:57 3 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Campeonato Brasileño de Fútbol Serie A 2024

Página
Problema
  • Se ha activado un filtro que detectó esta edición como incorrecta y por lo tanto, no se ha grabado.
Comentario

Filtro global, requiere revisión de steward, mantenedor de filtros o administrador de Meta Anibal Maysonet (discusión) 18:00 13 dic 2023 (UTC)[responder]

Usuario que informa

SupremeWikiFanPage (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:58 10 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Festival Estéreo Picnic

Página
Problema
  • Al intentar añadir la banda Mala Bengala al listado de 2022 (fueron parte del cartel del domingo) se activa el filtro automático de texto sin sentido.
Usuario que informa

185.146.57.250 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 09:31 16 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)

Club Deportivo Armenio

Página
Problema
  • Plantilla
Comentario

Se esta monitorizando lo escrito, basado en eso, se decidirá que hacer. Ya que esta causando falsos. Anibal Maysonet (discusión) 00:53 2 ene 2024 (UTC)[responder]

Usuario que informa

186.125.45.220 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:59 17 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Conejo de tasmania

Página
Problema
  • Intente crear mi página de usuario
Usuario que informa

Conejo de tasmania (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:45 18 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Cierro reporte. Anibal Maysonet (discusión) 20:49 1 ene 2024 (UTC)[responder]

Bailando 2023

Página
Problema
  • Falta de información y actualización de los ritmos
Usuario que informa

179.60.219.50 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:15 22 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

ROGER JULIÀ GIL

Página
Problema
  • No me deja editar los últimos trabajos (edición traducida de la versión en catalán).
Usuario que informa

Paugone675 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:10 24 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Reproducción asistida

Página
Problema
  • añadir información sobre rejuvenecimiento ovárico.
Usuario que informa

Itscamoni (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:52 28 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Estas poniendo emogy. Anibal Maysonet (discusión) 20:47 1 ene 2024 (UTC)[responder]

Daniel Giménez Cacho

Página
Problema
Usuario que informa

Mikeelizondo (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:31 29 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Imposible de evitar. He puesto tu edición a tu nombre. Anibal Maysonet (discusión) 21:12 1 ene 2024 (UTC)[responder]

Dream (YouTuber)

Página
Problema
  • Especial:FiltroAntiAbusos/13. Estaba ayudando a mejorar el artículo. Quería quitar la tabla {| class="infobox ib-youtube biography vcard" del artículo, la cual es una tabla redundante pero no me dejaba retirarlo por el filtro antiabusos 13, por lo que decidí añadir la ficha de persona. Lo que quiero es que por favor retiren la tabla redundante del artículo y dejen solo con la ficha de persona, gracias.
Usuario que informa

168.196.203.87 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 02:03 30 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Hecho. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 11:18 30 dic 2023 (UTC)[responder]

Copa Mundial Junior de Hockey Masculino de 2009

Página
Problema
  • Trataba de editar la página
Usuario que informa

181.209.98.62 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:27 30 de diciembre de 2023 (UTC)

Respuesta

Johannes Joseph Escobedo

Página
Problema
  • es un artista musical
Usuario que informa

Gian Giussepe Ragni (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:15 1 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 04:37 1 ene 2024 (UTC)[responder]

Alfa Romeo MiTo

Página
Problema
  • me revierten las ediciones ya que segun alguien que no sabe de autos el Mito (auto del segmento B) tuvo como sucesor al

Tonale (Suv del segmento C). Mito a la fecha no tuvo sucesor dentro de la gama de Alfa Romeo

Usuario que informa

190.16.193.81 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:04 1 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, ningun filtro ha detenido la edición, fue una reversión realizada por un bot. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 20:14 1 ene 2024 (UTC)[responder]

Liebre belga

Página
Problema
  • Aparece que mi publicación hay abuso
Usuario que informa

Sara Celis Camuesco (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:14 2 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

Se trata de un falso positivo. En este momento no puedo restaurar las ediciones ya que se han realizado ediciones intermedias. Si te vuelve a aparecer el error, reporta otra vez para que se pueda restaurar.--SRuizR ¡Pura vida! 19:15 2 ene 2024 (UTC)[responder]

Atotoztli I

Página
Problema
  • Hice cambios sustanciales al articulo. Esto, porque la mayoria del articulo estaba basado en el personaje equivocado, y por lo tanto informacion incorrecta. Deje y añadi informacion que si corresponde al personaje historico conocida como Atotoztli I. Al tratar de publicar, me aparecio un recuadro rosa en el que me impedia publicar por cuestiones de publicidad. Finalmente pude publicar los cambios realizados al articulo. Sin embargo, ignoro a que se refiera, y por eso prefiero mandar este aviso. Saludos.
Usuario que informa

TepeyacPilgrim (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 10:08 3 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

El filtro no impide la publicación de la edición, sólo debes hacer click otra vez en publicar. Anibal Maysonet (discusión) 22:33 3 ene 2024 (UTC)[responder]

Liceo juan ramón jiménez

Página
Problema
  • Quiero agregar el contexto histórico ¿En qué categoría debería ir el artículo?
Usuario que informa

JaimeFublabs (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:37 3 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

Borrada, cierro.--SRuizR ¡Pura vida! 16:18 3 ene 2024 (UTC)[responder]

Nicole Nau

Página
Problema
  • no entiendo porque no accepta la actualización. Es información importante encontrada
Usuario que informa

Arte1717 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:00 4 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

Juan Cristóbal Garrido Fernández

Página
Problema
  • Repeticiones de caracteres en artículos

Trato de hacer la biográfia de un ilustre personaje de Espera, Cádiz.

Muchas gracias por la pronta respuesta, como podría arreglar esto? Juancri65 (discusión) 15:16 4 ene 2024 (UTC)[responder]
Tal y como estabas redactándolo no es admisible para Wikipedia. Lo que puedes hacer es escribirlo en tu taller y después solicitar ayuda a un tutor para que lo revise y te ayude. Jcfidy (discusión) 15:29 4 ene 2024 (UTC)[responder]
Usuario que informa

Juancri65 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 14:59 4 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No No, Juancri65, no hay error de filtro; intentas crear un artículo sin categorizar, con palabras en mayúsculas. Además la redacción no es enciclopédica, es promocional y con enlaces externos en el cuerpo del artículo. Jcfidy (discusión) 15:13 4 ene 2024 (UTC)[responder]

boris johnson

Página
Problema
  • no me deja editar bien el nombre
Usuario que informa

2800:486:88D:7A00:28C5:C751:5171:A92 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:38 4 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No Vandalismo Jcfidy (discusión) 21:50 4 ene 2024 (UTC)[responder]

Proyecto RedMaule: Nuevos hospitales de Cauquenes, Parral y Constitución

Página
Problema
  • Dice que no puedo publicar por extensión, pero no es un articulo largo, por favor revisar.
y dónde debo crear mi articulo entonces. Hay demasiadas instrucciones, por todas partes, y no encuentro la opción para crear un artículo. RedMaule (discusión) 17:54 5 ene 2024 (UTC)[responder]
En tu taller. Jcfidy (discusión) 18:24 5 ene 2024 (UTC)[responder]
Usuario que informa

RedMaule (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:26 5 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No No, RedMaule, no ha error de filtro. Estabas tratando de crear un artículo aquí, esa sección de Wikipedia es para consultar sobre la posible relevancia enciclopédica del artículo que se quiere crear y, como bien pone en el asistente, sólo hay que escribir la entradilla y añadir fuentes para que se pueda evaluar la relevancia, no para escribir el artículo completo allí. Jcfidy (discusión) 17:50 5 ene 2024 (UTC)[responder]

David Quint

Página
Problema
  • Me apareció una etiqueta sobre 'Posible Promocional'
Usuario que informa

Nicolas1231 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:20 5 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

El usuario ha logrado publicar su edición. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 19:24 5 ene 2024 (UTC)[responder]

Paul Verna

Página
Problema
  • Publicar el contenido, verificado y argumentado bajo estudio bibligrafico y enciclopedico
Usuario que informa

Mvivasverna (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:23 6 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico--SRuizR ¡Pura vida! 05:12 6 ene 2024 (UTC)[responder]

grove street

Página
Problema
  • no me deja añadir contenido
Usuario que informa

189.215.208.195 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:32 6 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro--SRuizR ¡Pura vida! 08:45 6 ene 2024 (UTC)[responder]

Ercole Lissardi

Página
Problema
  • Mi intención es la de actualizar el apartado "novelas" del autor Ercole Lissardi tomando como fuente el catálogo de La Periférica Distribuidora.
Usuario que informa

2800:A4:2478:2F00:C87:E3F5:4C84:E214 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:22 6 de enero de 2024 (UTC)

Respuesta