Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual
Reportes de falsos positivos | ||
---|---|---|
Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Antes de crear un nuevo informe, consulta esta página por si el problema que has experimentado está descrito allí.
Recuerda que esta página está dedicada para reportar posibles problemas con los filtros, para otros casos utilizar la otra sección. |
| |
|
Portal de anuncios de los filtros | ||
---|---|---|
Reporte de falsos positivos | ||
Implementación | ||
Bloqueos |
Ruta Provincial 4
- Página
- Problema
- quiero corregir una información erronea pero me salta que no me deja editar porque supuestamente yo la estoy pifeando
- Comentario
- Filtro global, requiere revisión de steward, mantenedor de filtros o administrador de Meta. Anibal Maysonet (Discusión) 21:27 17 nov 2023 (UTC)
- Usuario que informa
201.177.68.64 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 03:06 14 de noviembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Cierro reporte. Anibal Maysonet (discusión) 20:52 1 ene 2024 (UTC)
Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile
- Página
- Problema
- No deja arreglar detalles en la pagina
- Comentario
Sin entrar en detalles, en este caso particular, tiene posible solución. Anibal Maysonet (discusión) 21:01 1 ene 2024 (UTC)
- Usuario que informa
186.79.7.116 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:31 26 de noviembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Carga de combustible
- Página
- Problema
- Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Cannabis/CBD spam
- Comentario
Filtro global, requiere revisión de steward, mantenedor de filtros o administrador de Meta. Anibal Maysonet (discusión) 22:03 3 dic 2023 (UTC)
- Usuario que informa
Asgarcias (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:57 3 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Campeonato Brasileño de Fútbol Serie A 2024
- Página
- Problema
- Se ha activado un filtro que detectó esta edición como incorrecta y por lo tanto, no se ha grabado.
- Comentario
Filtro global, requiere revisión de steward, mantenedor de filtros o administrador de Meta Anibal Maysonet (discusión) 18:00 13 dic 2023 (UTC)
- Usuario que informa
SupremeWikiFanPage (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:58 10 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Festival Estéreo Picnic
- Página
- Problema
- Al intentar añadir la banda Mala Bengala al listado de 2022 (fueron parte del cartel del domingo) se activa el filtro automático de texto sin sentido.
- Usuario que informa
185.146.57.250 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 09:31 16 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Club Deportivo Armenio
- Página
- Problema
- Plantilla
- Comentario
Se esta monitorizando lo escrito, basado en eso, se decidirá que hacer. Ya que esta causando falsos. Anibal Maysonet (discusión) 00:53 2 ene 2024 (UTC)
- Usuario que informa
186.125.45.220 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 03:59 17 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Conejo de tasmania
- Página
- Problema
- Intente crear mi página de usuario
- Usuario que informa
Conejo de tasmania (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:45 18 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Cierro reporte. Anibal Maysonet (discusión) 20:49 1 ene 2024 (UTC)
Bailando 2023
- Página
- Problema
- Falta de información y actualización de los ritmos
- Usuario que informa
179.60.219.50 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 08:15 22 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
ROGER JULIÀ GIL
- Página
- Problema
- No me deja editar los últimos trabajos (edición traducida de la versión en catalán).
- Usuario que informa
Paugone675 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 05:10 24 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Reproducción asistida
- Página
- Problema
- añadir información sobre rejuvenecimiento ovárico.
- Usuario que informa
Itscamoni (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:52 28 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Estas poniendo emogy. Anibal Maysonet (discusión) 20:47 1 ene 2024 (UTC)
Daniel Giménez Cacho
- Página
- Problema
- Intenté agregar una cita en Filmografía>Televisión>"Teresa (1989)." a un artículo que menciona dicha participación del actor (https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/05/pelicula-bardo-actor-daniel-gimenez-cacho-gonzalez-inarritu)
- Usuario que informa
Mikeelizondo (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 08:31 29 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Imposible de evitar. He puesto tu edición a tu nombre. Anibal Maysonet (discusión) 21:12 1 ene 2024 (UTC)
Dream (YouTuber)
- Página
- Problema
- Especial:FiltroAntiAbusos/13. Estaba ayudando a mejorar el artículo. Quería quitar la tabla
{| class="infobox ib-youtube biography vcard"
del artículo, la cual es una tabla redundante pero no me dejaba retirarlo por el filtro antiabusos 13, por lo que decidí añadir la ficha de persona. Lo que quiero es que por favor retiren la tabla redundante del artículo y dejen solo con la ficha de persona, gracias.
- Usuario que informa
168.196.203.87 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:03 30 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Hecho. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 11:18 30 dic 2023 (UTC)
Copa Mundial Junior de Hockey Masculino de 2009
- Página
- Problema
- Trataba de editar la página
- Usuario que informa
181.209.98.62 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 04:27 30 de diciembre de 2023 (UTC)
- Respuesta
Johannes Joseph Escobedo
- Página
- Problema
- es un artista musical
- Usuario que informa
Gian Giussepe Ragni (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 04:15 1 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 04:37 1 ene 2024 (UTC)
Alfa Romeo MiTo
- Página
- Problema
- me revierten las ediciones ya que segun alguien que no sabe de autos el Mito (auto del segmento B) tuvo como sucesor al
Tonale (Suv del segmento C). Mito a la fecha no tuvo sucesor dentro de la gama de Alfa Romeo
- Usuario que informa
190.16.193.81 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 20:04 1 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, ningun filtro ha detenido la edición, fue una reversión realizada por un bot. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 20:14 1 ene 2024 (UTC)
Liebre belga
- Página
- Problema
- Aparece que mi publicación hay abuso
- Usuario que informa
Sara Celis Camuesco (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:14 2 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Se trata de un falso positivo. En este momento no puedo restaurar las ediciones ya que se han realizado ediciones intermedias. Si te vuelve a aparecer el error, reporta otra vez para que se pueda restaurar.--SRuizR 19:15 2 ene 2024 (UTC)
Atotoztli I
- Página
- Problema
- Hice cambios sustanciales al articulo. Esto, porque la mayoria del articulo estaba basado en el personaje equivocado, y por lo tanto informacion incorrecta. Deje y añadi informacion que si corresponde al personaje historico conocida como Atotoztli I. Al tratar de publicar, me aparecio un recuadro rosa en el que me impedia publicar por cuestiones de publicidad. Finalmente pude publicar los cambios realizados al articulo. Sin embargo, ignoro a que se refiera, y por eso prefiero mandar este aviso. Saludos.
- Usuario que informa
TepeyacPilgrim (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 10:08 3 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación de la edición, sólo debes hacer click otra vez en publicar. Anibal Maysonet (discusión) 22:33 3 ene 2024 (UTC)
Liceo juan ramón jiménez
- Página
- Problema
- Quiero agregar el contexto histórico ¿En qué categoría debería ir el artículo?
- Usuario que informa
JaimeFublabs (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:37 3 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Borrada, cierro.--SRuizR 16:18 3 ene 2024 (UTC)
Nicole Nau
- Página
- Problema
- no entiendo porque no accepta la actualización. Es información importante encontrada
- Usuario que informa
Arte1717 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 05:00 4 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Juan Cristóbal Garrido Fernández
- Página
- Problema
- Repeticiones de caracteres en artículos
Trato de hacer la biográfia de un ilustre personaje de Espera, Cádiz.
- Muchas gracias por la pronta respuesta, como podría arreglar esto? Juancri65 (discusión) 15:16 4 ene 2024 (UTC)
- Tal y como estabas redactándolo no es admisible para Wikipedia. Lo que puedes hacer es escribirlo en tu taller y después solicitar ayuda a un tutor para que lo revise y te ayude. Jcfidy (discusión) 15:29 4 ene 2024 (UTC)
- Muchas gracias por la pronta respuesta, como podría arreglar esto? Juancri65 (discusión) 15:16 4 ene 2024 (UTC)
- Usuario que informa
Juancri65 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:59 4 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No, Juancri65, no hay error de filtro; intentas crear un artículo sin categorizar, con palabras en mayúsculas. Además la redacción no es enciclopédica, es promocional y con enlaces externos en el cuerpo del artículo. Jcfidy (discusión) 15:13 4 ene 2024 (UTC)
boris johnson
- Página
- Problema
- no me deja editar bien el nombre
- Usuario que informa
2800:486:88D:7A00:28C5:C751:5171:A92 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 20:38 4 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
Vandalismo Jcfidy (discusión) 21:50 4 ene 2024 (UTC)
Proyecto RedMaule: Nuevos hospitales de Cauquenes, Parral y Constitución
- Página
- Problema
- Dice que no puedo publicar por extensión, pero no es un articulo largo, por favor revisar.
- y dónde debo crear mi articulo entonces. Hay demasiadas instrucciones, por todas partes, y no encuentro la opción para crear un artículo. RedMaule (discusión) 17:54 5 ene 2024 (UTC)
- En tu taller. Jcfidy (discusión) 18:24 5 ene 2024 (UTC)
- y dónde debo crear mi articulo entonces. Hay demasiadas instrucciones, por todas partes, y no encuentro la opción para crear un artículo. RedMaule (discusión) 17:54 5 ene 2024 (UTC)
- Usuario que informa
RedMaule (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:26 5 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No, RedMaule, no ha error de filtro. Estabas tratando de crear un artículo aquí, esa sección de Wikipedia es para consultar sobre la posible relevancia enciclopédica del artículo que se quiere crear y, como bien pone en el asistente, sólo hay que escribir la entradilla y añadir fuentes para que se pueda evaluar la relevancia, no para escribir el artículo completo allí. Jcfidy (discusión) 17:50 5 ene 2024 (UTC)
David Quint
- Página
- Problema
- Me apareció una etiqueta sobre 'Posible Promocional'
- Usuario que informa
Nicolas1231 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:20 5 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
El usuario ha logrado publicar su edición. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 19:24 5 ene 2024 (UTC)
Paul Verna
- Página
- Problema
- Publicar el contenido, verificado y argumentado bajo estudio bibligrafico y enciclopedico
- Usuario que informa
Mvivasverna (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 03:23 6 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico--SRuizR 05:12 6 ene 2024 (UTC)
grove street
- Página
- Problema
- no me deja añadir contenido
- Usuario que informa
189.215.208.195 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 05:32 6 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro--SRuizR 08:45 6 ene 2024 (UTC)
Ercole Lissardi
- Página
- Problema
- Mi intención es la de actualizar el apartado "novelas" del autor Ercole Lissardi tomando como fuente el catálogo de La Periférica Distribuidora.
- Usuario que informa
2800:A4:2478:2F00:C87:E3F5:4C84:E214 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:22 6 de enero de 2024 (UTC)
- Respuesta