Ir al contenido

Usuario discusión:Editor Obrero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 13:38 11 feb 2024 por Editor Obrero (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, lee esta guía y hasta entonces, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.  νιяυм мυη∂ι @ ℓσg  15:50 3 feb 2024 (UTC)[responder]

Dos semanas de bloqueo de advertencia: te dejas llevar por tu propia inclinación ideológica en las ediciones; evita usar argumentos como "payaso" o culpar de falta de profesionalidad a los demás, teniendo tú mismo una clara inclinación ideológica en tus ediciones.  νιяυм мυη∂ι @ ℓσg  15:50 3 feb 2024 (UTC)[responder]

==

Este usuario está bloqueado y pide que su bloqueo se revise:

Usuario bloqueado: (pasos a seguir para utilizar esta plantilla)

Proporciona un motivo para que se te desbloquee
cambiando {{desbloquear}} por {{desbloquear|pon tu razón aquí}}.
Atención: Si tu motivo para desbloquear contiene una URL con un "=" en ella necesitarás añadir "1=" al principio del motivo o no se mostrará.

Sólo para bibliotecarios:

Sustituye esta plantilla con la siguiente plantilla de notificación, seleccionando rechazo o aprobación según sea el caso (borra lo que no corresponda en el parámetro 3).
  • {{Desbloqueo revisado|1=Motivo de desbloqueo|2=motivo para la decisión. ~~~~|3=rechazo/aprobación|{{safesubst:TESParam}}}}

Notas:
Bibliotecarios: Si el usuario pide el desbloqueo pero no aparece registro de que su cuenta esté actualmente bloqueada, podría ser víctima colateral de un bloqueo de IP o rango de IPs. Ante ello, contacte con un checkuser.

• Los usuarios regulares deben saber que NO PUEDEN desbloquearse ellos mismos.
  • El abuso en el uso de esta plantilla conllevará la protección de su página de discusión.

==

buenos días. Creo firmemente en la capacidad de wikipedia de acaparar visibilidad. Si, opino "ese" calificativo para quien quiera decir que el FO es comunista, o que es neofascista. De la misma forma que quien quiera decir que el PP es fascista o el PSOE comunista.

Las fuentes de mis ediciones son el programa del FO, mientras que los demás hacen tales fallas como poner de cita para poner "comunistas" cosas que no tienen nada que ver.

No me arrepiento; el FO no es comunista, ni fascista. Todos tenemos inclinaciones políticas, espero que también bloquees a los demás, que si no alomejor no soy yo el más sesgado aquí. Buenos dias. Editor Obrero (discusión) 13:38 11 feb 2024 (UTC)[responder]