Ir al contenido

Usuario:Nicolas1231

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:17 18 feb 2024 por Nicolas1231 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

¿Para qué contribuyo a Wikipedia?

Buena pregunta...

Me cree la cuenta a principios de este año. La idea principal era corregir errores y actualizar información. Era y es feo ver un artículo con información desactualizada y no saber cómo arreglarlo o contribuir. Eso me pasó.

Me considero relativamente bueno en lo que es gramática y ortografía. Por eso cuando veo errores -aunque sean insignificanticos- los quiero corregir.

Algo que necesito mejorar son los acentos, lo bueno es que lo estoy intentando. Gracias al corrector aprendo.

Luego de corregir varios artículos, me surgió la idea de aprender a crearlos, por lo que me llevo algunos pocos días hasta lograr hacerlos.

Hoy en día me volví un poco adicto a ayudar y contribuir. Quizás es que no tenga nada mejor que hacer.

Este usuario es una wikihada.
Este wikipedista tiene su propio criterio sobre las cosas, pero en Wikipedia antepone las normas sobre sus opiniones a la hora de editar.
PVN
Este usuario sabe escribir en Wikiformato.
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Informática
Este wikipedista adora el chocolate.
Este usuario patrulla páginas nuevas (únete).

Este wikipedista es derechista