Ir al contenido

Usuario:Nicolas1231

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 13:51 26 feb 2024 por Nicolas1231 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Me dedico principalmente contribuyendo en artículos relacionado con la informatica (Software, inteligencia artificial, robots). Tambien me gusta corregir errores, mejorando el estilo y organizar la información mal redactada (como lo indica mi rol como animal en Wikipedia).

Tambien me gusta revisar los cambios recientes en busca de vandalismo, además de patrullar de vez en cuando las páginas nuevas.

¿Para qué contribuyo a Wikipedia?

Buena pregunta...

Me creé la cuenta a principios de este año con la intención de corregir errores y actualizar información en Wikipedia. Me resultaba frustrante encontrar artículos con datos desactualizados o incorrectos, y no poder hacer nada para mejorarlo.

Comencé corrigiendo errores ortográficos, gramaticales y de información factual en diversos artículos. Luego, me propuse aprender a crear nuevos artículos, lo que me llevó algunos días.

A medida que avanzaba, me fui enganchando cada vez más con la idea de ayudar y contribuir a la comunidad de Wikipedia. Se podria decir que es una actividad que me llena de satisfacción.

Ahora que estoy retomando mis estudios, es probable que tenga menos tiempo para dedicar a Wikipedia. Aun asi, estoy decidido a seguir contribuyendo en la medida de lo posible.

Este usuario es una wikihada.
Este wikipedista tiene su propio criterio sobre las cosas, pero en Wikipedia antepone las normas sobre sus opiniones a la hora de editar.
PVN
Este usuario sabe escribir en Wikiformato.
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Informática
Este wikipedista adora el chocolate.
Este wikipedista ama los gatos.
á Este usuario cree que tiene una buena ortografía pero nunca entendió cómo se usan los acentos.
Este usuario considera que Internet es uno de los mejores inventos del ser humano. Por eso, celebra su creación utilizándolo diariamente de forma desmedida.
Este usuario intenta hacer lo correcto. Si comete un error, por favor, házselo saber.
Este wikipedista es derechista
A este usuario le gusta la electrónica.