Ir al contenido

Usuario discusión:Alejandro24

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:21 20 mar 2008 por 200.92.240.237 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Usuario:Alejandro24/Barra Inferior

Usuario:Alejandro24/Barra Superior

Bienvenido a mí página de discusión, Welcome to my discussion page, Willkommen zu meiner Diskussionseite  [ editar
{{}}
Mi nivel actual de wikiestrés, ¿que paso?.
No sean tan agresivos.
Mi sueño es llegar ahí.

Plantillas

¡Hola, que tal! Alejandro, sinceramente creo que si es necesario la plantilla, creo que debemos ajutarlas al manual de estilo para que cumplan con las normas. En Wikipedia:Votaciones se esta preparando una votación al respecto, (también puedes revisar la votación que se esta llevando acabo), y pues depende de los resultados de la votación entonces decidiremos que hacer. Las plantillas son muy útiles especialmente para los nuevos usuarios, en este caso enlaza todos los municipios que pertenecen políticamente a dicha región, pero en fin... esperemos a ver que sucede. Saludos y que tengas buen día Humberto (Se aceptan consejos) 18:00 15 mar 2007 (CET).

Sí, a esa votación me refiero, aunque todavía esta en preparación:S. Creo que solo con ajustarlas al manual de estilo y listo. Saludos y buen día. Humberto (Se aceptan consejos) 03:51 17 mar 2007 (CET).

Bola de estado

Hola! Para que aparezca tu bola de estado, debes contar con tu página Usuario:Alejandro24/Estado. Esta página la marcaste para borrado el 07 de marzo y por ella un bibliotecario procedió a eliminarla. Saludos Axxgreazz (discusión) 04:16 21 mar 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria

La plantilla {{Wikiproyecto Jalisco}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Nueva era 08:10 26 mar 2007 (CEST)

saludos..

Senor.. como esta? puede agregar esta informacion por medio de esquematizarla en tablas? Dentro de las principales actividades económicas en el municipio de Guadalajara encontramos:

SECTOR NÚMERO DE ESTABLECIMIENTOS  % Industria 10,371 9% Comercio 39,179 34% Servicios 51,854 45% Agropecuarios 2,305 2% Otros 11,523 10% Total 115,232 100% El sector industrial dentro del municipio de Guadalajara se dedica principalmente a:

Porcentaje Actividad 31.74% Productos alimenticios, bebidas y tabaco 31.46% Textiles, prendas de vestir e industria del cuero 18.90% Industria de la madera 8.66% Impresión y encuadernación 6.28% Fabricación de joyas y orfebrería de oro y plata 2.96% Otros 100% Total

Espero se pueda y se entienda.. cualquier duda lo agregue al msn. mi email es: ciao.--diyital 07:49 27 mar 2007 (CEST) borre mi email, cuando ya lo halla agregado, no me gusta la promocion, y creo fielmente en la privacidad virtual. ciao.

Colombia Democrática

Hola Alejandro24, quería saber cual fue el motivo de revertir los cambios que hice en el artículo Partido Colombia Democrática, Saludo. -Chien (Ôô) 03:41 23 abr 2007 (CEST)

Ah bueno, no hay problema solo que me pareció extraño. ;) -Chien (Ôô) 03:54 23 abr 2007 (CEST)

Primer Aniversario del Wikiproyecto P2P

Con motivo de este primer aniversario del Wikiproyecto P2P, se han condecorado a los principales colaboradores de este proyecto, la lista de los condecorados aparecerá en lo sucesivo en la página del wikiproyecto P2P. De igual manera y de manera extraoficial se condecora a aquellas personas con colaboraciones destacadas en los artículos sobre P2P que aunque no estén inscritas al wikiproyecto P2P, y se les invitará a participar en el wikiproyecto P2P de manera voluntaria. A aquellas personas que han resultado condecoradas se les felicita por su ardua labor dentro y fuera del proyecto y a las personas que aun no reciben una condecoración se les incentiva a seguir dando lo mejor de sí para levantar este proyecto por el cual estamos trabajando para brindar artículos enciclopédicos sobre P2P de gran calidad. Saludos y los mejores deseos. Ikon 14:37 1 may 2007 (CEST)

PR:LS

¿Nadie me piensa ayudar con el Wikiproyecto?, hace días estoy haciendo todo solo. Alakasam|¿Posts? 03:26 24 may 2007 (CEST)

Me refiero a PR:LS, saludos. Alakasam|¿Posts? 23:40 26 may 2007 (CEST)

Cultura

Hey hola alejandro, disculpa que no ye haya mandado mensaje antes, he estado algo coupado y creeme que si tenia en mente hacerlo, bueno pero aprovechando que no estoy ocupado por ahora, dejame decierte que el subarticulo de cultura ya esta resumido, de hecho lo puedes checar en la pagina principal que es Cultura en guadalajara, incluso me falta aun mas por añadir de información, es por eso que siempre que lo resumes, lo deshago, por que ya esta resumido, es importante recalcar que uno de los atributos más fuertes en Guadalajara es precisamente su riqueza cultural, y por eso mismo el articulo no puede estar tan resumido como tu lo sueles hacer. Aprovechando que estas en linea, me gustaruia discutir algunos puntos más con tigo, creo que tienes mi mail, yo estoy en linea yespero contactarte pronto para poder de una vez por todas armar el articulo en forma y a consiencia. Buenas noches o días o lo que sea que tu estes pasando por ahí. Saludos --Raveonpragha 06:53 28 may 2007 (CEST)

Debates

Por favor fíjense lo que hay en la sección Wikiproyecto:Los Simpson/Debates. Saludos. Alakasam|¿Posts? 01:09 10 jun 2007 (CEST)

Hola Alejandro24. El artículo que acabas de crear (Island Cruise) tiene algunos aspectos a mejorar:

1. No tiene interwikis pero hemos encontrado un artículo similar en Wikipedia en inglés, se trata de Island Cruise y contiene los siguientes interwikis:
    • [[en:Island Cruise]]
    • Copialos al artículo solamente si son correctos. Debes situarlos al final del artículo. Puedes leer Ayuda:Enlace interlingüístico para más información.

Esto es un mensaje automático, no hace falta que respondas. Saludos y gracias. BOTijo 12:20 13 jun 2007 (CEST)

Los Simpson

¡Vamos chicos fuerza con el PR:LS!, solo no puedo, vean si pueden aportar estos dias. Saludos. Alakasam|¿Posts? 05:42 25 jul 2007 (CEST)

Colaboracion

Hola Alejandro, soy el ususario ERPN, te quiero decir que si te gustaría colaborar para el artículo del trolebús de aquí de Guadalajara (Jalisco obviamente) si quieres o no, tu solo avisame. Un Saludo.--Deja tu mensaje 01:34 31 ago 2007 (CEST)

Respuesta

Muy ben, me parece buena la idea de colaborar en el Wikiproyecto Jalisco. Un Saludo.--Deja tu mensaje 02:20 1 sep 2007 (CEST)

Wikiproyecto Jalisco

Oye Alejandro, coloqué la plantilla del wikiproyecto a 3 artículos, intentaré ver en lo que pueda mejorarlos. Saludos.--Deja tu mensaje 18:47 1 sep 2007 (CEST)

Lago de Chapala

Hola Alejandro, lo siento pero tuve que reprobar la nominación del artículo Lago de Chapala a AB. Principalmente, porque le faltan referencias. No son necesarias demasiadas, pero sólo dos no bastan. Si le agregaras unas cuantas, podría quedar mucho mejor. Ánimo! Poromiami Hablemos 5:05 26 sep 2007 (CEST)

B.R

Buenas, borré rápidamente los dos infraesbozos del metro porque, como tú señalaste, carecían de contexto y estaban incluidos en el anexo, Saludos. Varano 17:48 14 oct 2007 (CEST)

Guadalajara

¡Hola, que tal Alejandro! No hacen falta las firmas, he semiprotegido el artículo. Cualquier cosa estoy a sus órdenes. Saludos y buen día Usuario:Humberto, Mex./Firma 02:51 20 oct 2007 (CEST)

Metro de Puebla

Oye Alejandro, encontré en la página de Skyscreapercity.com una propuesta de un Metro para Puebla. ¿consideras que sería bueno comenzar a crear el artículo?. Esperaré tu respuesta. Saludos. --Dime lo quieras decirme 20:00 20 dic 2007 (CET)

Por cierto

La dirección donde encontré la imagen es www.skyscreapercity.com/showthread.php?t=33766 --Dime lo quieras decirme 23:19 20 dic 2007 (CET)

De lo del metro

Muy bien esperemos la informacion, y que te la pases bien. Saludos. --Dime lo quieras decirme 19:51 26 dic 2007 (CET)

Wikiproyecto:México

¡Hola, que tal Alejandro! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Usuario:Humberto, Mex./Firma 02:59 28 dic 2007 (CET)

Portal

¡Hola, que tal Alejandro! Sí, por ahí le he hecho algunos arreglos, le faltan más... pero ahí vamos. Saludos y buen día Usuario:Humberto, Mex./Firma 06:40 10 ene 2008 (CET)

¡Hola, que tal Alejandro24! Se ha refrescado la lista de los participantes del wikiproyecto de México, se le invita a que pase a la discusión del wikiproyecto, donde nos organizaremos para trabajar. Su participación, ideas y comentarios son muy importantes. Saludos cordiales y que tenga buen día. Usuario:Humberto, Mex./Firma 01:25 21 ene 2008 (UTC) --Wikiproyecto México 01:47 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Historia Militar de México

He creado el Wikiproyecto:Historia militar/México, que es una subdivisión del wikiproyecto México y el de Historia Militar... si estás interesado en aportar por favor inscribete para ponernos de acuerdo. Gracias y Saludos. Tatehuari Hola Archivo:Villa uniforme.JPG

Re:Que pensabas.

Ver WP:EE. --Matdrodes 07:17 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Basílica de LLanes.

Hola Alejandro24, quizás cambies tu voto sobre la candidatura de la imagen de la Basílica de LLanes tras ver la versión editada. Saludos. V.J.Tornet Vtornet ¿Es conmigo? 14:59 18 feb 2008 (UTC)[responder]

¡Hola, que tal Alejandro24! He puesto a Baja California como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), Acatic como municipio de la semana (17-23 de febrero), Tepic la ciudad de la semana, Leyes de Reforma como colaboración de la semana. Tenemos todos los municipios de Baja California. Pero hay que revisar cada uno, expandir, desambiguar y mejorarlos; aquí están. Si le interesa crear municipios puedes crear alguno que falte; o crear algún artículo solicitado. Además pido ayuda con la creación de Guillermo Baz | Guillermo Cañedo | Instituto de la Judicatura Federal de México.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. He creado una plantilla para enviar los mensajes a los participantes, si continuámos enviando los mensajes con ayuda de un bot, habrá usuarios que tendrán sus páginas de discusión llenas de mensajes innecesarios e indeseables. Puede colocarla ({{Wikiproyecto:México/Mensaje}}) en su página de discusión o crear una subpágina de usuario, o crear un enlace a la plantilla. El próximo mensaje se hará por medio de la plantilla.

Por último he creado un posible torneo para el wikiproyecto, lo puede ver aquí; agradezco sus propuestas y puntos de vista. Puede dejar sus comentarios y opiniones en la discusión del torneo. Espero que podamos lanzarlo el 24 de febrero. Saludos. Humberto, Mex. (disc. · contr. · bloq.) 00:22 19 feb 2008 (UTC)[responder]

¡Hola, que tal Alejandro24! Baja California sigue como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), he puesto a Bandera de México como destacado para celebrar su día, Othón P. Blanco como municipio de la semana (24 de febrero al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Puerto Vallarta e Iguala de la Independencia (ciudades de la semana); y José Clemente Orozco (colaboración de la semana). Ayuda para crear Joaquín Clausell | Rubén Jaramillo | Instituto de la Judicatura Federal de México; municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México iniciará el 1 de marzo, se puede incribir aquí. Pido su apoyo para que el torneo funcione.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos

Alemán

En alemán es correcto: Der Benutzer rekonstruiert wieder einmal diese Seite. Salud, --Afilador (discusión) 13:00 1 mar 2008 (UTC)[responder]

Y Diskusionsseite es mayúscula (sustantivo). Un saludo Ecelan 09:08 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (III Aviso)

¡Hola, que tal Alejandro24! Baja California es el estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), Ahumada el municipio de la semana (Del 2 al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Tijuana (ciudad de la semana) y Plan de Ayutla (colaboración de la semana). Ayuda para crear Hecelchakán | Hopelchén | Palizada (municipios de Campeche); municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México inició el 1 de marzo, pero no hay fecha de inscripción. Así que, los que no se han inscrito ¡adelante!. La bolsa ya es de más de $60 dólares.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Usuario:Humberto, Mex./Firma 15:34 2 mar 2008 (UTC)

Diskussionseite

Es correcto. --Afilador (discusión) 19:48 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Re:Bolsa

¡Hola, que tal Alejandro! Lo de los $60 dólares, se refiere al torneo de México que inició el 1 de marzo. La bolsa se repartirá entre los ganadores del torneo, el cual terminá el último día de abril. Toda la información aquí, todavìa esta a tiempo de inscribirse. Saludos y buen día Usuario:Humberto, Mex./Firma 02:03 3 mar 2008 (UTC)

Re:Tabla

¡Hola, que tal Alejandro! La bolsa se va a repartir entre los ganadores. Habrá 5 ganadores, pero un sólo wikipedista puede ganar hasta 3 premios. Sobre la tabla, sólo se debe colocar A para los artículos en los que aumente contenido y C para los creados; así como, los puntos que pretenda ganar. Puede agregar otro tipo de dato, como artículos buenos, etc. Puede observar el formato de 333. Saludos y buen día Usuario:Humberto, Mex./Firma 02:36 4 mar 2008 (UTC)

Consejo de viejo

El color de fondo rojo que empleas para dar la fecha es muy agresivo. Yo lo pondría verde, es mucho más agradable, invita a hablar, no provoca rechazo. --Afilador (discusión) 12:16 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias por la aclaración. Ignoraba de que existía esto. Ahora tengo una duda y es que quiero que me aclares la diferencia entre "ocupado" y "conectado". Salud, --Afilador (discusión) 10:31 7 mar 2008 (UTC):Muchas gracias, más claro no me lo has podido explicar.Salud,--Afilador (discusión) 10:57 8 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (IV Aviso)

¡Hola, que tal Alejandro24! Baja California Sur sigue como estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), San Miguel Soyaltepec el municipio de la semana (Del 9 al 15 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Pedro Ampudia (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acacoyagua | Acala | Acapetahua (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía esta a tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de más de $65 dólares. Para los wikipedistas que estén creando, ampliando o proponiendo artículos a destacados, y deseen participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Usuario:Humberto, Mex./Firma 13:18 9 mar 2008 (UTC)

Torneo

¡Hola, que tal Alejandro! Gracias por el mensaje. Espero que el torneo se consolide y el la segunda versión nos acompañe ^^. Saludos y buen día Usuario:Humberto, Mex./Firma 23:35 12 mar 2008 (UTC)

Re:Gdl

¡Hola, que tal Alejandro! El artículo Guadalajara, es un gran artículo, pero esta muy "manoseado". Lo mejor en este caso es crear una subpágina, mejorar el artículo y fusionar. En cuanto a la semiprotección, revisando las ediciones de usuarion anónimos y bajo las políticas de wikipedia, no hay motivo para semiproteger. Y, aunque estubiera semiprotegido, la situación sería la misma. Como le digo lo mejor es crear un gran artículo en una subpágina y entonces sí, yo le ayudo a "cuidarlo"; es que no se puede trabajar donde no hay coordinación y "donde no hay pies ni cabeza". Saludos y buen día Usuario:Humberto, Mex./Firma 01:59 16 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México (V Aviso)

¡Hola, que tal Alejandro24! Campeche es el estado de la quincena (Del 16 al 29 de marzo), Tulum el municipio de la semana y Chilpancingo la ciudad de la semana (Del 16 al 22 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Usuario:Humberto, Mex./Firma 14:46 16 mar 2008 (UTC)

Mas Respeto

Borre parte de tu pagina de usuario, el comentario sobre Internet Explorer esta muy agresivo y es falso, si se visualiza bien. 200.92.240.237 (discusión)