Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual
Reportes de falsos positivos | ||
---|---|---|
Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Antes de crear un nuevo informe, consulta esta página por si el problema que has experimentado está descrito allí.
Recuerda que esta página está dedicada para reportar posibles problemas con los filtros, para otros casos utilizar la otra sección. |
| |
|
Portal de anuncios de los filtros | ||
---|---|---|
Reporte de falsos positivos | ||
Implementación | ||
Bloqueos |
Nomad Mr Icey
- Página
- Problema
- Es mi primer articulo y estoy tratando de seguir los lineamientos que ustedes dan y agarre referencia de otros artistas que salen en su plataforma y me estan borrando el articulo
- Usuario que informa
Fredoshoot (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:47 20 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 20:52 20 jun 2024 (UTC)
Historia de la Provincia de Misiones
- Página
- Problema
- No me permitieron eliminar un apartado irrelevante dentro de una sección del artículo.
- Usuario que informa
181.171.48.244 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:48 20 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar gran cantidad de texto.Anibal Maysonet (discusión) 01:21 21 jun 2024 (UTC)
San Antonio de Benagéber
- Página
- Problema
- Se pretendía corregir la referencia al predominio lingüístico de acuerdo con la información oficial de la Academia Valenciana de la Llengua: https://www.avl.gva.es/municipis/
- Usuario que informa
77.229.138.40 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:10 21 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
Inevitable. Estoy consultado la edición. Anibal Maysonet (discusión) 01:08 23 jun 2024 (UTC)
- Una solución podría ser eliminar la frase inicial sobre predominio que es incorrecta y corregir la caja de datos sobre municipios donde indica el predominio lingüístico castellano. 77.229.138.40 (discusión) 08:36 24 jun 2024 (UTC)
Yo fui a EGB, La Gira
- Página
- Problema
- Usuario que informa
Kambalaya4.0 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:40 22 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar. Anibal Maysonet (discusión) 01:09 23 jun 2024 (UTC)
Níquel-13
- Página
- Problema
- Publicar el artículo ya que no existe
- Usuario que informa
Yizuz420 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 20:37 22 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error. Estás creado el título erróneo (Níquel-63). Anibal Maysonet (discusión) 01:10 23 jun 2024 (UTC)
Unidad Central de Seguridad Privada
- Página
- Problema
- Dejar constancia individual de la unidad policial fuera del marco de la Comisaria General de Seguridad Privada y publicar correctamente su logo que es conocido
- Usuario que informa
Julio CAMINO BURGUILLOS (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 08:45 23 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, Julio CAMINO BURGUILLOS, el lugar donde tratas de publicar el artículo no es para eso, es para solicitar la evaluación sobre la posible relevancia enciclopédica. Jcfidy (discusión) 11:36 23 jun 2024 (UTC)
Club de Deportes Antofagasta
- Página
- Problema
- No permite escribir el apellido Cerda
- Usuario que informa
2800:150:104:1938:9166:6C17:C43F:AD6D (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:42 23 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
No, inevitable. Anibal Maysonet (discusión) 22:59 23 jun 2024 (UTC)
FC Stroitel Pripyat
- Página
- Problema
- No me deja guardar las referencias biliograficas
- Usuario que informa
Liang Harry Gabriel C. (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:32 23 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. Anibal Maysonet (discusión) 23:35 23 jun 2024 (UTC)
Campeonato Premium (canal de televisión)
- Página
- Problema
- Usuario que informa
181.163.86.161 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:24 24 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, estás tratando de retirar la plantilla de mantenimiento crítico. Jcfidy (discusión) 09:09 24 jun 2024 (UTC)
Jaime Dávalos
- Página
- Problema
- completé información, corregí información incorrecta de nacimiento y sepultura, agregué citas a artículos de diarios y mejore el tono del articulo a uno más acorde a Wikipedia y más documental, cuando quise guardar me dice :Pruebas con caracteres gráficos y emojis, emoticonos y arte ASCII
- Usuario que informa
2803:9800:9402:41E5:5092:8F2E:F6CB:B044 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 09:38 24 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filto, en el título de una referencia aparece éste símbolo � seguramente por copiar y pegar lo mejor para evitar eso es redactarlo de forma manual. Jcfidy (discusión) 10:34 24 jun 2024 (UTC)
- Gracias, voy a volver a intentarlo en otro momento. pase horas 2803:9800:9402:41E5:809D:BB34:CEDE:D688 (discusión) 18:14 24 jun 2024 (UTC)
Deporte en Colombia (sección)
- Página
- Problema
- se sobre pasa el tema tocado sobre victorias y medallas internacionales ,el auto publico mil participaciones sobre futbol pero pocos logros deportivos ,o cosas relevantes en el deporte,simplemente relleno de manera pasional su deporte por que si
- Usuario que informa
181.32.158.2 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:19 25 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
Estás retirando demasiado contenido, considera discutirlo en la respectiva página de discusión. Ɀɾαɯɳ Շคɭк 23:38 25 jun 2024 (UTC)
Aisak Ovalles
- Página
- Problema
- Publicar el artículo
- Usuario que informa
Ismael Alvarado (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:13 27 de junio de 2024 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)