Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXIII
|
Este usuario es varón. |
¡Felicidades, apreciado Bibliotecario!
¡Lucien leGrey/Archivo XXIII, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.
Además, es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:
|
Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado. A título personal, se que serás un buen bibliotecario, y cuentas con amplia confianza de la comunidad, así que avanti, a seguir trabajando y censurando como hasta ahora ;-P. Un abrazo.Manwë (discusión) 14:26 16 mar 2008 (UTC) FELICITACIONES Lo haras muy bien, Saludos ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 14:27 16 mar 2008 (UTC)
poco
@ poco >>Mensajes<< 14:46 16 mar 2008 (UTC)
- Felicitaciones! Suerte con los botones. Saludos! Auryl (Discusión) 14:48 16 mar 2008 (UTC)
- Llegó tarde o temprano? :P Pues eso, felicidades, y gracias por cuidar de tus amigos cuando pierden la cabeza ;P Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 15:24 16 mar 2008 (UTC)
- Felicidades, Lucien. Varano (discusión) 15:29 16 mar 2008 (UTC)
- Llegó tarde o temprano? :P Pues eso, felicidades, y gracias por cuidar de tus amigos cuando pierden la cabeza ;P Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 15:24 16 mar 2008 (UTC)
- Llego tardeeeeee. Acabo de llegar de la misa de Domingo de Ramos. Perdón por haber olvidado tu CAB :( Suerte, y cuídate de la maldición.--Vinyamar Isil (discusión) 15:41 16 mar 2008 (UTC)
¡Felicidades, Lucien! Los botones te serán muy útiles. ¡Adelante y cuídate! Un abrazo. —Mafores - (δ) 15:44 16 mar 2008 (UTC)
- Has roto todos los records de votos. Me alegra y mucho pues quizás de lo que más necesitamos ahora sea de unidad. Espero de corazón que te sea tranquilo el recorrido: y si no ya sabes a quién acudir que las armas nunca se oxidan. Los consejos que suelo dar ya los conoces y quizás también están contenidos en la liturgia del domingo de ramos: aclamación y la cruz que se vislumbra en el horizonte inmediato, pero recalco una vez más: sería muy innoble rehuir los problemas a menos que el motivo sea falta de tiempo o saber que uno no podría actuar con la imparcialidad requerida. Ya sabes que mi escritor preferido es Unamuno... Te dejo una frase:
Mis arreos son las armas, mi descanso el pelear
- Un abrazo, RoyFocker, Discusión 16:20 16 mar 2008 (UTC)
- Te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa de wikipedista. ¡Ahora a usar los botones!. Un abrazo, El BetoCG - ¿decías? 16:40 16 mar 2008 (UTC)
Pues, por fin pude terminar mi regalito. Estoy feliz de que al fin tengas tus botones que tan útiles te serán en el mantenimiento y patrullaje. Un beso, mi querido vampiro <3 Mushii (hai?) 18:15 16 mar 2008 (UTC)
Hasta que se te hizo condenado. ¡¡Otro que nos va a dejar sin trabajo!! ¡Bienvenido al club malbado zenzurador! ¡¡Un abrazo amigo y mis más sinceras felicitaciones!! ¡¡A comenzar con el buen trabajo!! Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 18:18 16 mar 2008 (UTC)
Disfuta de éstos fuegos de artificio compañero, tu bibliotecarización es una noticia muy alegre para Wikipedia (y para mi) Suerte!!! Dr.Jones ~ Dialoguemos... 20:48 16 mar 2008 (UTC)
- Esas dos semanas de CAB resultan eternas ¿no?. Bueno, pero por suerte ha terminado y en buena forma, felicitaciones hombre. —KveD (discusión) 23:47 16 mar 2008 (UTC)
- Mi mas sentido pesame, sniff. Es broma, Lucien, lo haras estupendamente, creo que ademas has batido un record. Enhorabuena, un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 10:08 17 mar 2008 (UTC)
Hola, soy el de la IP
¿Dialogamos un alto el fuego?, espero que todas las partes estén conformes. Como lo cortés no quita lo valiente, aprovecho para felicitarte por el reciente nombramiento. — El comentario anterior sin firmar es obra de 62.42.64.239 (disc. • contribs • bloq).
- Por favor, házselo saber a Ecemaml. Error al representar (error de sintaxis): {\displaystyle Escribe aquí una fórmula}
- Te pido ayuda antes de soltar una barbaridad. Ya no puedo más. --62.42.65.206 (discusión) 19:46 26 mar 2008 (UTC)
Hola Lucien, no te preocupes, agradezco que te acuerdes de mí aún en esta situación (creo que voy a seguir poco por aquí). Respecto al de la IP, dile simplemente que está bloqueado. Que si quiere, que solicite el desbloqueo de su usuario, Cántabru (disc. · contr. · bloq.) aduciendo las razones por las que debe ser levantado. Ediciones anónimas simplemente no serán permitidas hasta que no se levante el bloqueo. Dejo a tu elección hacerlo o no (puedes consultar en la lista de biblios). Un saludo y gracias por tus palabras —Ecemaml (discusión) 10:28 27 mar 2008 (UTC)
FELICIDADES
Hola Lucien, Felicidades, te doy mi apoyo, y te deso suerte en tu nuevo cargo de biblio. --MiniEnE (Cualquier comentario...) 18:41 16 mar 2008 (UTC)
Borraste mi artículo
No sé cuan buena seas para este fin (no el tuyo, en el que estás involucrada), que quizá no sea el mejor, o sí, no lo tengo claro. Borraste mi artículo porque no contenía un parámetro adecuado para tu visión, que tal vez sólo sea así para este medio. Un beso y que estés bien.
Raquel Amaru — El comentario anterior sin firmar es obra de Raquel Amaru (disc. • contribs • bloq).
Felicidades!!
Hola que tal Bibliotecario!!! bueno te felicito y que buenos tus resultados, yo hubiese querido votar pero todavía me faltan contribuciones. Un saludo, me despido y hasta luego Biblio!! --MegaSlayer (¿algo que decir?... ¡¡Aquí!!) 20:44 16 mar 2008 (UTC)
Zorionak
Pues eso, ZORIONAK (enhorabuena) bienvenido al club. Txo (discusión) 21:35 16 mar 2008 (UTC)
Felicitaciones
Hola, Lucien. Lo primero de todo, felicidades por los botones, que sea para bien. Respecto de lo otro, gracias por tus palabras, pero estaré un tiempo ausente, hasta ver en qué se concretan las cosas ahora. La situación es muy grave y uno espera ver los cambios que sin duda se producirán antes de tomar una decisión definitiva. Así que suerte con el Wikirreto, porque yo no creo que siga ya participando en él. Un abrazo, Manuel Trujillo Berges (discusión) 21:53 16 mar 2008 (UTC)
- Me uno a la felicitación. Biblios como tú son, sin duda, de los que nos hacen falta. Un abrazo —Ecemaml (discusión) 22:32 16 mar 2008 (UTC)
- ¿Qué puedo decir que no hayan dicho antes? Ya sabes como se aprecia tu trabajo y lo bien que habla de ti. Espero que encuentres un buen uso a "los botones". Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 04:48 17 mar 2008 (UTC)
Miocardio
OK, a ver si junto los contenidos. Pensaba que ya lo hacíais los bibliotecarios. Así que sois un poco como los políticos, sólo a hacerse la foto con el artículo ya hecho. xDD Es broma. Gracias. Cuando lo tenga vuelvo a avisar de la fusión. Kadellar (discusión) 22:33 16 mar 2008 (UTC)
Mi pagina
hola Lucien leGrey, soy solfeo957, y pues me gustaria que me dieras consejos y codigos para personalizar mi pagina por favor, gracias. °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ŜØŁҒ€Ө°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ·.·´¯`·.·ŁĨβЭЯŦÉ ЄŤ ĴŮŚŢĬĆĘ·.·´¯`·.· 05:11 17 mar 2008 (UTC)
hola
está bien sólo pork tu me lo pides he que fuiste el que me dio la bienVENIDA --SUPERPANISTA1 (discusión) 09:09 17 mar 2008 (UTC)
Aii, leshessss
Voy a borrar y choco con... Lucien! perdona, llevo bastante desconecting-atraso pero: eres biblio ya! Una gran suerte para el proyecto, como lectora y redactora, te lo agradezco mil que te hayas prestado a serlo. Un besazo enorme :) Yeza 13:22 17 mar 2008 (UTC)PD; parezco tonta..jajajaa, si en lugar de darle al +, escribir y guardar, antes hubiera visto la camiseta de aquí al lado...
Liu Bei
Me gustaría que te pasaras por el artículo de Liu Bei que he creado y me dijeras si ahora cumplen ya los estilos. Gracias por la ayuda de antemano. Felicidades por lo de ser bibliotecario --Shinchanada (discusión) 14:33 17 mar 2008 (UTC)
Felicitaciones
Hola Lucien!. Soy Blackbeast. Vengo a saludar y a felicitarte por tu nuevo cargo. No nos conocemos, pero yo si. He visto muchos de tus aportes y realmente te merecías el cargo. Ahora se que podemos contar con un biblio excelente. Un saludo! - 天使 BlackBeast Do you need someting? 14:54 17 mar 2008 (UTC) Pd: Estaremos en contacto, porque yo pregunto mucho! jeje XD
- Yo no soy Blackbeast. Yo soy Cobalttempest, pero vengo a felicitarte igualmente. Si no te hubiera visto en el log de borrados, ni me entero XD. Muchos saludos, felicidades y buena suerte. --Cobalttempest, →mensajes← 00:02 18 mar 2008 (UTC)
Felicidades
felicidades por tu nombramiento, te mando un abrazo SUPERPANISTA1 (discusión) 03:16 18 mar 2008 (UTC)
Corriendo y llegando tarde
Felicidades por tu nombramiento, merecido por demás. Por cierto, el resultado increíble destronando récords anteriores y todo. Nuevamente, reitero mi felicitación, confío en que harás buen uso a los botones nuevos. Un saludo. —C'est moi Parlez Talk 03:24 18 mar 2008 (UTC)
Tenerife destacado
Hola, he visto que eres bibliotecario y que tienes experiencia en artículos destacados y buenos. He estado trabajando concienzudamente en el artículo Tenerife con tal fin. Es por ello que quería pedirte consejo acerca de si puede ser candidato a destacado tal y como está o si en cambio debo hacer alguna modificación en el artículo. Gracias por tu tiempo, un saludo,--Gran Coyote (discusión) 16:20 18 mar 2008 (UTC)
Consultas de borrado innecesarias
Hola, Lucien!
He visto que has iniciado algunas consultas de borrado por artículos marcados "sin relevancia aparente" que llevaban un mes o mas, sin que hubieran sido modificados o defendidos para señalar la notoriedad. Esas consultas son innecesarias, pues la política vigente (y aprobada por unanimidad en su ocasión) establece "Si el artículo no ha sido defendido ni mejorado por un período de un mes, se considerará probada su irrelevancia y se procederá al borrado inmediato". Un cordial saludo, Cinabrium (discusión) 04:36 19 mar 2008 (UTC)
Crayon Shinchan
Muchas Gracias por tu fusion de historiales, pero hubo un error, parece que mio xD, paso, que queria que shinchan se fucionara con Crayon Shin-chan, si puedes fusionarlo de nuevo, te lo agradeceria,
muchas gracias ^^ --Sebanicolas (discusión) 22:03 19 mar 2008 (UTC)Sebanicolas
Crayon Shin chan ^^
Muchisímas gracias, muchas, muchas gracias... yo estoy contribuyendo en este tema hace mas o menos un mes.
perdona si fue mi error, muchas gracias ^^
--Sebanicolas (discusión) 22:28 19 mar 2008 (UTC)
- Hola, soy el del IES Monelos, primero decirte que al editar la pagina he quitado sin querer lo de la relevancia.. y segundo, mi trabajo solo es una traducción de otra wikipedia, en la que ya lleva algún tiempo, querría saber por que lo que en otra wikipedia es un artículo, aquí es algo sin relevancia.. solo pregunto, gracias :)--Corrocon (discusión) 23:13 19 mar 2008 (UTC)
Saludos
Que tal Lucien. Te agradezco las observaciones que haces al artículo que escribí.
Estoy muy contento de haber hecho mi primer aportación a la wikipedia, solo que no soy muy diestro con la pluma.
Podrías precisarme con más detalle alguna sección de mi escrito la cual te motivó a considerarla que carece de neutralidad? con tu apoyo podré crecer en mis aportes.
Gracias y Saludos desde Unión de Tula, Jalisco, Mx.
--Fjrojast (discusión) 03:57 20 mar 2008 (UTC)
Helena (mitología) espera...
...por tu veredicto en WP:SAB. El tiempo de espera ha expirado, por lo que debes aprobarlo o reprobarlo según WP:QEUAB y los cambios que el artículo haya tenido desde su puesta en espera. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:58 21 mar 2008 (UTC)
Hola Lucien
Me pasaron esta hermosa estrella, y me comentan que es una especie de cadena......así que..
El artículo que nominaste como artículo destacado, Tenerife, ha sido aprobado , ve a Discusión:Tenerife para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:10 27 mar 2008 (UTC) {Netito}~ ~{Diálogo} 17:47 26 mar 2008 (UTC)
- Vaya que seré descuidado
:P
Me equivoqué en la plantilla... pero igual, el artículo está destacado... jejeje. Un saludote. {Netito}~ ~{Diálogo} 22:17 26 mar 2008 (UTC)- Ya lo cambié
:P
{Netito}~ ~{Diálogo} 06:10 27 mar 2008 (UTC)
- Ya lo cambié
Unified login
As part of the unified login how do I go about usurping Usuario:CambridgeBayWeather? I will check back here or if you prefer you can reply at Cambridge Bay Weather. Thanks. 216.126.242.104 (discusión) 22:26 26 mar 2008 (UTC)
Creo...
...que se te ha pasado algo ;-P
: José Rafael "Fello" Meza. Un abrazo castellano,
poco@
pocoBaaaaaaang!!! 00:42 27 mar 2008 (UTC)
Perfecto
A ver si miras la discusión de tu compañero de olimpiadas (disc. · contr. · bloq.) que se ha retirado. Hay un jaleo armado y me gustaría conocer tu opinión y si te gustaría intervenir ;)
Sería un buen "bautismo" de tu nueva condición "bibliotecaril". Saludos, RoyFocker, Discusión 09:38 27 mar 2008 (UTC)
Que no...
Que no inventé la cadena, fue idea de Drini. Y si, ya me harté de tener estrellitas (tengo la "original" que me la regaló Drini, una de Pan con queso, una de BetoCG y otra que me dió Belb, aunque no era por la cadena) Y digo lo mismo, para lo que necesites, con o sin botones :D Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 09:42 27 mar 2008 (UTC)
acerca del artículo Sam Han Lee realizado por usuario guiadelavida
Hola Lucien, mi nombre es Satto Acudo a tí por si podrías revisar mi artículo acerca de Sam Han Lee. Un miembro de wikipedia lo ha clasificado como irrelevante. Leyendo las normas me aconsejan comentar con un bibliotecario, por lo que me he puesto en contacto contigo. He dado mis razones en apoyo del artículo en el apartado de discusión. Gracias satto