Usuario discusión:SRuizR
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Sonaes · Discusión 08:31 30 mar 2019 (UTC)
- Gracias --SRuizR (discusión) 13:20 30 mar 2019 (UTC)
Re:Voto nulo
Hola de nuevo, ya leí los requerimientos. Pero sé que igual no sirve de nada cambiar mi firma de una sección a otra. Pero me equivoqué al incluirla, porque debía ir en votos a favor. No se puede modificar? No quiero que el candidato piense que he votado en contra. Smokeborg (discusión) 00:12 13 ago 2024 (UTC)
- Hola Smokeborg. No se puede hacer eso. Sin embargo, si realmente te preocupa, puedes indicar tu punto en la discusión de la votación.--SRuizR 00:15 13 ago 2024 (UTC)
Revisión de borrado
@SRuizR: se trata de un un artículo relevante y enciclopédico, es parte de una universidad, es un centro que presta servicios sin fines de lucro y busca difundir conocimiento sobre los medios de comunicación y la sociedad ecuatoriana de forma abierta, liberando las investigaciones para que puedan consumirlas la ciudadanía en general, por favor no lo borres, es un aporte y si hay algo que cconsideras que deba incluir o quitar lo hago con gusto, no tenemos mucha información abierta de comunicación en el Ecuador TanixBa (discusión) 17:57 5 sep 2024 (UTC)
- @TanixBa: Si bien podría ser relevante, no puede permanecer en su estado actual. Tiene una redacción tipo promocional y no posee referencias que acrediten su relevancia. Puedes desarrollar el artículo en tu taller para corregir la redacción promocional y añadirle las referencias necesarias e información suficiente para comprobar su relevancia, pero en este momento el artículo no puede permanecer publicado en el espacio de contenido. Además, acabo de buscar un poco y no encuentro fuentes suficientes como para poder tener un artículo propio de este observatorio, por lo que si se encuentra información relevante, lo óptimo sería incorporarla al artículo de la universidad.--SRuizR 18:20 5 sep 2024 (UTC)