Ir al contenido

Usuario discusión:Niccocl

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:03 30 sep 2024 por GabrielaCal (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Esta es la página de discusión del usuario «Niccocl», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:Niccocl/Archivo 2024-2
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí

Pol Box

Saludos, recientemente ha marcado el articulo Pol Box para ser eliminado por contener supuesta información no referenciada bajo el mensaje de no intentar "poner información falsa en Wikipedia para probar nuestra habilidad para detectarla y eliminarla" a pesar de que toda la información esta debidamente citada y viene de fuentes académicas. Desconozco el motivo de catalogar dicha información como falsa y vandalismo. Juan g. regino (discusión) 18:16 20 sep 2024 (UTC)[responder]

Hola @Juan g. regino, una búsqueda web simple no me arrojó resultados y de las dos referencias que habían 1 no abrió y la otra tenía información dudosa. Veo que fue aclarado el asunto, sugiero aportar más referencias al artículo. Saludos Nicolás- ¿diga? 21:51 20 sep 2024 (UTC)[responder]

Duda en "Cal de Alta Pureza"

Buen día!

Quisiera saber más respecto al artículo que subí, me comentas que parece de primera fuente y ya leí respecto a eso, pero no entiendo ¿Qué se necesitaría para que no lo contemplarán así o específicamente que les da a pensar eso? Tengo dos referencias de editorial Trillas, y menciono varios libros y páginas conocidas como la UNAM eso no es suficiente?

Me ayudaría mucho si me pudieras explicar más o qué necesito hacer. Gracias! GabrielaCal (discusión) 12:03 30 sep 2024 (UTC)[responder]