Wikipedia:Consultas de borrado/90's Pop Tour
Apariencia
- 90's Pop Tour (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Busca fuentes: «90's Pop Tour» – noticias · libros · académico · imágenes
artículo redactado de manera promocional, lo leo y siento que estoy leyendo una entrada de un blog en vez de un artículo de wikipedia, me gustaría conocer sus opiniones Louiskk23 (discusión) 01:53 19 oct 2024 (UTC)
- Bórrese: Aunque el artículo resulta bastante interesante y extenso, la redacción podría mejorarse considerablemente. No hay un conflicto grave al respecto, pero sería conveniente ajustarlo a nuestro manual de estilo. Lo que más me inquieta son las referencias: más del 80% provienen de YouTube e Instagram, y apenas hay más de diez que sean de fuentes secundarias verificables. —Aopou {discusión} 18:17 19 oct 2024 (UTC)
- Manténgase: aunque estoy consciente de que la popularidad o la relevancia heredada no es un argumento válido en sí para considerar que un tema tenga o no relevancia enciclopédica, en este caso en particular es imposible ignorar que se trata de una de las giras musicales más exitosas de la última década en México, en la cual han colaborado múltiples artistas de trayectoria importante en Latinoamérica, y de la cual han surgido múltiples materiales discográficos de igual importancia. Estoy de acuerdo en que se puede mejorar en cuanto a estilo y redacción, así como buscar fuentes más confiables (lo cual es complicado debido a que muchos artículos han desaparecido a través de los años). La naturaleza de la gira en sí es además muy inusual, contando con diferente alineación de artistas en cada una de sus etapas. Otra opción sería reducir el artículo principal del 90's Pop Tour (como proyecto musical y su discografía) y crear un artículo individual por cada una de las etapas, como si fueran diferentes giras, para evitar mayor extensión. En sí, yo creo que tiene bastante relevancia cuando ha tenido más de 300 000 visitas desde su creación.[1] Yo soy de la idea en general de tratar de salvar las cosas antes de botarlas. Con todo respeto, si tienen tiempo de ponerse a buscar qué artículos borrar de Wikipedia, podrían bien utilizar ese tiempo en ver cómo mejorarlos o corregirlos ustedes mismos que simplemente sugerir su eliminación, como si se hubieran agotado todas las opciones.Pokémon Spears (discusión) 04:57 24 oct 2024 (UTC)
- ↑ «Análisis de visitas». pageviews.wmcloud.org. Consultado el 24 de octubre de 2024.