Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual
Reportes de falsos positivos | ||
---|---|---|
Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Antes de crear un nuevo informe, consulta esta página por si el problema que has experimentado está descrito allí.
Recuerda que esta página está dedicada para reportar posibles problemas con los filtros, para otros casos utilizar la otra sección. |
| |
|
Portal de anuncios de los filtros | ||
---|---|---|
Reporte de falsos positivos | ||
Implementación | ||
Bloqueos |
masacre de Accomarca
- Página
- Problema
- Intentaba añadir informacion y me sale Cambios de nacionalidad o topónimo indebidos
- Comentario
El filtro puede ser ajustado, periodo de revisión. Anibal Maysonet (discusión) 01:35 4 jul 2024 (UTC)
- Usuario que informa
NotRealPolitik (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 03:13 1 de julio de 2024 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Alianza Progresista (internacional)
- Página
- Problema
- Trataba de actualizar la lista de participantes, pero me salió el fallo "Ediciones incorrectas frecuentes"
- Usuario que informa
Catwalk0337 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:45 19 de agosto de 2024 (UTC)
- Respuesta
La edición va a disparar inevitablemente. Anibal Maysonet (disc.) 04:19 27 oct 2024 (UTC)
Club Deportivo Teruel
- Página
- Problema
- He actualizado los datos del club, poniendo la plantilla actual, nuevo escudo y datos que están contrastados con la realidad y con los artículos enlazados en la propia página.
- Usuario que informa
CD Teruel (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:38 2 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro Geom(discusión) 11:30 22 oct 2024 (UTC)
Anexo:Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2024-25
- Página
- Problema
- El error sale al querer ingresar el nombre del estadio de El Fortín de Machagai en el resultado de la fecha 1 de la Zona 2, supongo que al llamarse "Alberto Cecilio G+y" (https://www.estadiosdeargentina.com.ar/cancha-el-fortin-de-machagai/) toma el apellido "G+y" como una corrección errónea.
- Usuario que informa
190.19.77.12 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:07 14 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
La edición va a disparar inevitablemente. Anibal Maysonet (disc.) 04:22 27 oct 2024 (UTC)
Paratoari
- Página
- Problema
- Añadir una foto y no me permite actualizar.
- Usuario que informa
V. Yabar (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 01:37 15 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Falso positivo. ⱿɾαɯɳՇคɭк 18:13 21 oct 2024 (UTC)
Maruvi Leonett Villaquiran
- Página
- Problema
- Filtro
- Usuario que informa
Gala Margarita (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:03 18 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, debes retirar «[editar]». ⱿɾαɯɳՇคɭк 18:12 21 oct 2024 (UTC)
Creación de usuario: 2.154.98.162
- Página
- Problema
- Se ha activado un filtro que detectó esta edición como incorrecta y por lo tanto, no se ha grabado.
- Usuario que informa
David Bustamante 2024 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:23 19 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, David Bustamante 2024, no puedes crear la página de usuario en un usuario anónimo. Jcfidy (discusión) 16:04 19 oct 2024 (UTC)
- lo siento, fue una confusión con mi página de usuario. ~~Bustamante 2024~~ (discusión) 13:02 20 oct 2024 (UTC)
Alebrijes de Oaxaca "B"
- Página
- Problema
- Agregar escudo actual del equipo
- Usuario que informa
BryanTrejo2024 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:02 19 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Por favor revisa el tamaño.--SRuizR 00:13 21 oct 2024 (UTC)
pingarap
- Página
- Problema
- no me deja publicar mi informacion
- Usuario que informa
181.230.108.78 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:29 20 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No Jcfidy (discusión) 03:20 20 oct 2024 (UTC)
numero en tseltal de 01 al 10
- Página
- Problema
- quiero publicar una traducción números a lengua indígena tsotsil
- Usuario que informa
Sehector (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:43 20 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, artículo sin formato (pruebas de edición) + WP:NOES. ⱿɾαɯɳՇคɭк 00:12 21 oct 2024 (UTC)
ratas voladoras
- Página
- Problema
- wiki se equivoca
- Usuario que informa
88.24.130.244 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:42 21 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No –FlyingAce✈hola 17:28 21 oct 2024 (UTC)
Escándalo de las Unimpiadas 2023- 21 de Octubre 2023
- Página
- Problema
- Trataba de corregir la información que era incorrecta
- Usuario que informa
Sandwich de empanada (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:25 21 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido editar el taller de otro usuario. –FlyingAce✈hola 17:29 21 oct 2024 (UTC)
Fundación Cristina Heeren
- Página
- Problema
Estoy teniendo dificultades para publicar un artículo sobre la "Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco," que considero de gran importancia para el patrimonio cultural de España y la promoción del arte flamenco. He visto que otra persona ya intentó crear un artículo, y entiendo que el artículo anterior sobre la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco fue eliminado por no cumplir con las políticas de Wikipedia y de ahí el problema.
La Fundación es una institución reconocida que es fundamental en la enseñanza y difusión del flamenco a nivel nacional e internacional.
Creo haber incluido información respaldada por fuentes verificables y confiables, pero no logro identificar qué aspectos del artículo se consideran problemáticos. Agradecería orientación sobre los ajustes necesarios para que cumpla con las políticas de Wikipedia y pueda ser publicado.
Gracias de antemano por su ayuda.
R.delValle.Seda (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:26 21 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación de la edición, sólo debes hacer click otra vez en publicar. ⱿɾαɯɳՇคɭк 19:53 21 oct 2024 (UTC)
Lars Van Der Gerstein
- Página
- Problema
- Usuario que informa
Larsgertein (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:57 21 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. ⱿɾαɯɳՇคɭк 23:42 21 oct 2024 (UTC)
Marco Antonio Osorio Mújica
- Página
- Problema
- Que tal, recibi un anuncio de eliminación de un articulo que cree de un Subsecretario de Planeación y Finanzas que toma un rol importante en el gabinete gubernamental ya que no existía, soy periodista. El colega recomendó borrado rápido debido a elogios masivos, cuando no lo veo así, modifiqué el texto para que no hubiera problemas, intente subir la edición del nuevo texto y no me dejo. Espero amablemente me dejen ratificar el articulo nuevamente, una disculpa, no quiero que sea borrado. Buen día, saludos cordiales.
- Usuario que informa
Cuestionable (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 01:25 22 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, Cuestionable, estás tratando de eliminar la plantilla de mantenimiento crítico. Jcfidy (discusión) 03:55 22 oct 2024 (UTC)
Pura Peris
- Página
- Problema
- actualización de datos del artículo, pues está hecho en 2012 y estamos a 2024
- Usuario que informa
PuraVerdes (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 07:02 22 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico Geom(discusión) 11:25 22 oct 2024 (UTC)
Pura Peris
- Página
- Problema
- no me permite publicar lo editado
- Usuario que informa
PuraVerdes (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 07:24 22 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico Geom(discusión) 11:25 22 oct 2024 (UTC)
Las tr3s partes del espejo
- Página
- Problema
- Soy usuario registrado y me apareció un aviso para añadir referencias. Las he añadido pero no me deja quitar el aviso. He seguido todos los pasos y no sé cuándo se podrá quitar dicho aviso.
- Usuario que informa
IvanRonin (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 11:10 22 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico Geom(discusión) 11:23 22 oct 2024 (UTC)
Leví Star
- Página
- Problema
- Soy usuario registrado y me apareció un aviso para añadir referencias. Las he añadido pero no me deja quitar el aviso. He seguido todos los pasos y no sé cuándo se podrá quitar dicho aviso.
- Usuario que informa
IvanRonin (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 11:11 22 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento críticoGeom(discusión) 11:24 22 oct 2024 (UTC)
- Página
- Problema
- Banner Posible contenido publicitario o autopromoción. No pertenezco a la producción de la película, soy crítico de cine profesional y me gusta incluir películas independientes como ésta.
- Usuario que informa
IvanRonin (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:53 22 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico--SRuizR 23:10 22 oct 2024 (UTC)
Leví Star
- Página
- Problema
- Banner Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente. Conozco a Leví Star por sus trabajos musicales y cinematográficos, y creo que es alguien con mucha proyección, por lo que creo necesaria su página.
- Usuario que informa
IvanRonin (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:56 22 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico--SRuizR 23:11 22 oct 2024 (UTC)
24Cr.music
- Página
- Problema
- no deja publicar
- Usuario que informa
Chinocr (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:09 22 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
El título del artículo no se menciona en ninguna parte del artículo. El filtro está funcionando correctamente.--SRuizR 23:12 22 oct 2024 (UTC)
Antonio García Barbeito
- Página
- Problema
- Soy usuario registrado. He actualizado la información publicada en el artículo dedicado a Antonio García Barbeito pero no me deja publicar los cambios. Los datos han sido cambiados conforme a la información revisada y contrastada por el propio autor (fuente directa). ¿Aparecerá la información correcta en algún momento? ¿Cómo debo proceder?
- Usuario que informa
Mmontielperez (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 08:37 23 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Dios
- Página
- Problema
- es todo
- Usuario que informa
181.37.222.165 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:20 23 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No –FlyingAce✈hola 22:03 23 oct 2024 (UTC)
Mariano Garcia Realini
- Página
- Problema
- Es la biografia de un reconocido periodista; no es un Bloguero. Su información puede ser facilmente verificada en Google con las referencias proporcionadas.
- Usuario que informa
Rolive86 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 20:08 23 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar. –FlyingAce✈hola 22:04 23 oct 2024 (UTC)
Departamento de San Vicente (El Salvador)
- Página
- Problema
- Falta de referencias
- Usuario que informa
Haru425 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 03:05 25 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro; estás intentando poner una plantilla de aviso a usuario en la discusión del artículo. El artículo ya tiene la plantilla adecuada para indicar que necesita referencias. –FlyingAce✈hola 04:14 25 oct 2024 (UTC)
SUBE
- Página
- Problema
- No puedo actualizar la información. Hay que eliminar algunos apartados y actualizar otros.
- Usuario que informa
MargaritaMágica (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:58 25 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Usuaria no autoconfirmada retirando gran cantidad de contenido. Para realizar este tipo de ediciones necesitas ser autoconfirmada.--SRuizR 05:49 26 oct 2024 (UTC)
Tons apodo
- Página
- Problema
- no deja publicar
- Usuario que informa
186.42.19.177 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:26 25 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro--SRuizR 05:48 26 oct 2024 (UTC)
Generalidad Valenciana
- Página
- Problema
- En la ficha del organismo, se cambió el nombre oficial del mismo de "Generalidad" a "Generalitat" ya que, como menciona el propio artículo, y se puede comprobar directamente en el Estatuto de la Comunidad Valenciana (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1982-17235&b=9&tn=1&p=20060411#aseptimo), este es oficial y simplemente Generalitat Valenciana, también cuando se esté usando la lengua castellana. No se cambió, sin embargo, en ninguna otra sección del artículo donde se la nombra Generalidad.
- Usuario que informa
79.151.161.98 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 01:03 26 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
WP:TOES--SRuizR 05:46 26 oct 2024 (UTC)
Piper Rubio actress
- Página
- Problema
- solo quiero crear su Wikipedia
- Usuario que informa
Alejandro Mora Morillo (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:31 26 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, estás intentando retirar la plantilla de borrado, la cual está bien puesta dado que el artículo que creaste no está escrito en español. --Xacaranda (mensajes 📩) 15:54 26 oct 2024 (UTC)
Portugal
- Página
- Problema
- añadir más información sobre el país
- Usuario que informa
Portugal-31 de octubre (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:54 26 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Andreas Kalcker
- Página
- Problema
- no se puede cambiar la profesión y agregar la página web oficial
- Usuario que informa
SXXII (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:05 26 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Alejandro Mora Morillo
- Página
- Problema
- no quiero que me la borren
- Usuario que informa
Akemaque244 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 07:45 27 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta