Ir al contenido

Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 07:45 27 oct 2024 por Akemaque244 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Portal de anuncios
de los filtros
Reporte de falsos positivos
Implementación
Bloqueos

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: No

masacre de Accomarca

Página
Problema
  • Intentaba añadir informacion y me sale Cambios de nacionalidad o topónimo indebidos
Comentario

El filtro puede ser ajustado, periodo de revisión. Anibal Maysonet (discusión) 01:35 4 jul 2024 (UTC)[responder]

Usuario que informa

NotRealPolitik (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:13 1 de julio de 2024 (UTC)

Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)

Alianza Progresista (internacional)

Página
Problema
  • Trataba de actualizar la lista de participantes, pero me salió el fallo "Ediciones incorrectas frecuentes"
Usuario que informa

Catwalk0337 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 13:45 19 de agosto de 2024 (UTC)

Respuesta

La edición va a disparar inevitablemente. Anibal Maysonet (disc.) 04:19 27 oct 2024 (UTC)[responder]

Club Deportivo Teruel

Página
Problema
  • He actualizado los datos del club, poniendo la plantilla actual, nuevo escudo y datos que están contrastados con la realidad y con los artículos enlazados en la propia página.
Usuario que informa

CD Teruel (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:38 2 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro Geom(discusión) 11:30 22 oct 2024 (UTC)[responder]

Anexo:Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2024-25

Página
Problema
Usuario que informa

190.19.77.12 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:07 14 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

La edición va a disparar inevitablemente. Anibal Maysonet (disc.) 04:22 27 oct 2024 (UTC)[responder]

Paratoari

Página
Problema
  • Añadir una foto y no me permite actualizar.
Usuario que informa

V. Yabar (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:37 15 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

Falso positivo. ⱿɾαɯɳՇคɭк 18:13 21 oct 2024 (UTC)[responder]

Maruvi Leonett Villaquiran

Página
Problema
  • Filtro
Usuario que informa

Gala Margarita (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:03 18 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, debes retirar «[editar]». ⱿɾαɯɳՇคɭк 18:12 21 oct 2024 (UTC)[responder]

Creación de usuario: 2.154.98.162

Página
Problema
  • Se ha activado un filtro que detectó esta edición como incorrecta y por lo tanto, no se ha grabado.
Usuario que informa

David Bustamante 2024 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 14:23 19 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro, David Bustamante 2024, no puedes crear la página de usuario en un usuario anónimo. Jcfidy (discusión) 16:04 19 oct 2024 (UTC)[responder]

lo siento, fue una confusión con mi página de usuario. ~~Bustamante 2024~~ (discusión) 13:02 20 oct 2024 (UTC)[responder]

Alebrijes de Oaxaca "B"

Página
Problema
  • Agregar escudo actual del equipo
Usuario que informa

BryanTrejo2024 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:02 19 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

Por favor revisa el tamaño.--SRuizR ¡Pura vida! 00:13 21 oct 2024 (UTC)[responder]

pingarap

Página
Problema
  • no me deja publicar mi informacion
Usuario que informa

181.230.108.78 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 02:29 20 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No No Jcfidy (discusión) 03:20 20 oct 2024 (UTC)[responder]

numero en tseltal de 01 al 10

Página
Problema
  • quiero publicar una traducción números a lengua indígena tsotsil
Usuario que informa

Sehector (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:43 20 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, artículo sin formato (pruebas de edición) + WP:NOES. ⱿɾαɯɳՇคɭк 00:12 21 oct 2024 (UTC)[responder]

ratas voladoras

Página
Problema
  • wiki se equivoca
Usuario que informa

88.24.130.244 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:42 21 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No NoFlyingAce✈hola 17:28 21 oct 2024 (UTC)[responder]

Escándalo de las Unimpiadas 2023- 21 de Octubre 2023

Página
Problema
  • Trataba de corregir la información que era incorrecta
Usuario que informa

Sandwich de empanada (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:25 21 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido editar el taller de otro usuario. –FlyingAce✈hola 17:29 21 oct 2024 (UTC)[responder]

Fundación Cristina Heeren

Página
Problema

Estoy teniendo dificultades para publicar un artículo sobre la "Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco," que considero de gran importancia para el patrimonio cultural de España y la promoción del arte flamenco. He visto que otra persona ya intentó crear un artículo, y entiendo que el artículo anterior sobre la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco fue eliminado por no cumplir con las políticas de Wikipedia y de ahí el problema.

La Fundación es una institución reconocida que es fundamental en la enseñanza y difusión del flamenco a nivel nacional e internacional.

Creo haber incluido información respaldada por fuentes verificables y confiables, pero no logro identificar qué aspectos del artículo se consideran problemáticos. Agradecería orientación sobre los ajustes necesarios para que cumpla con las políticas de Wikipedia y pueda ser publicado.

Gracias de antemano por su ayuda.

R.delValle.Seda (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:26 21 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

El filtro no impide la publicación de la edición, sólo debes hacer click otra vez en publicar. ⱿɾαɯɳՇคɭк 19:53 21 oct 2024 (UTC)[responder]

Lars Van Der Gerstein

Página
Problema
Usuario que informa

Larsgertein (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 22:57 21 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. ⱿɾαɯɳՇคɭк 23:42 21 oct 2024 (UTC)[responder]

Marco Antonio Osorio Mújica

Página
Problema
  • Que tal, recibi un anuncio de eliminación de un articulo que cree de un Subsecretario de Planeación y Finanzas que toma un rol importante en el gabinete gubernamental ya que no existía, soy periodista. El colega recomendó borrado rápido debido a elogios masivos, cuando no lo veo así, modifiqué el texto para que no hubiera problemas, intente subir la edición del nuevo texto y no me dejo. Espero amablemente me dejen ratificar el articulo nuevamente, una disculpa, no quiero que sea borrado. Buen día, saludos cordiales.
Usuario que informa

Cuestionable (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:25 22 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro, Cuestionable, estás tratando de eliminar la plantilla de mantenimiento crítico. Jcfidy (discusión) 03:55 22 oct 2024 (UTC)[responder]

Pura Peris

Página
Problema
  • actualización de datos del artículo, pues está hecho en 2012 y estamos a 2024
Usuario que informa

PuraVerdes (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 07:02 22 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico Geom(discusión) 11:25 22 oct 2024 (UTC)[responder]

Pura Peris

Página
Problema
  • no me permite publicar lo editado
Usuario que informa

PuraVerdes (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 07:24 22 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico Geom(discusión) 11:25 22 oct 2024 (UTC)[responder]

Las tr3s partes del espejo

Página
Problema
  • Soy usuario registrado y me apareció un aviso para añadir referencias. Las he añadido pero no me deja quitar el aviso. He seguido todos los pasos y no sé cuándo se podrá quitar dicho aviso.
Usuario que informa

IvanRonin (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 11:10 22 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico Geom(discusión) 11:23 22 oct 2024 (UTC)[responder]

Leví Star

Página
Problema
  • Soy usuario registrado y me apareció un aviso para añadir referencias. Las he añadido pero no me deja quitar el aviso. He seguido todos los pasos y no sé cuándo se podrá quitar dicho aviso.
Usuario que informa

IvanRonin (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 11:11 22 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento críticoGeom(discusión) 11:24 22 oct 2024 (UTC)[responder]

Página
Problema
  • Banner Posible contenido publicitario o autopromoción. No pertenezco a la producción de la película, soy crítico de cine profesional y me gusta incluir películas independientes como ésta.
Usuario que informa

IvanRonin (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 14:53 22 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico--SRuizR ¡Pura vida! 23:10 22 oct 2024 (UTC)[responder]

Leví Star

Página
Problema
  • Banner Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente. Conozco a Leví Star por sus trabajos musicales y cinematográficos, y creo que es alguien con mucha proyección, por lo que creo necesaria su página.
Usuario que informa

IvanRonin (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 14:56 22 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico--SRuizR ¡Pura vida! 23:11 22 oct 2024 (UTC)[responder]

24Cr.music

Página
Problema
  • no deja publicar
Usuario que informa

Chinocr (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:09 22 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

El título del artículo no se menciona en ninguna parte del artículo. El filtro está funcionando correctamente.--SRuizR ¡Pura vida! 23:12 22 oct 2024 (UTC)[responder]

Antonio García Barbeito

Página
Problema
  • Soy usuario registrado. He actualizado la información publicada en el artículo dedicado a Antonio García Barbeito pero no me deja publicar los cambios. Los datos han sido cambiados conforme a la información revisada y contrastada por el propio autor (fuente directa). ¿Aparecerá la información correcta en algún momento? ¿Cómo debo proceder?
Usuario que informa

Mmontielperez (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:37 23 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)

Dios

Página
Problema
  • es todo
Usuario que informa

181.37.222.165 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:20 23 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No NoFlyingAce✈hola 22:03 23 oct 2024 (UTC)[responder]

Mariano Garcia Realini

Página
Problema
  • Es la biografia de un reconocido periodista; no es un Bloguero. Su información puede ser facilmente verificada en Google con las referencias proporcionadas.
Usuario que informa

Rolive86 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:08 23 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar. –FlyingAce✈hola 22:04 23 oct 2024 (UTC)[responder]

Departamento de San Vicente (El Salvador)

Página
Problema
  • Falta de referencias
Usuario que informa

Haru425 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:05 25 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro; estás intentando poner una plantilla de aviso a usuario en la discusión del artículo. El artículo ya tiene la plantilla adecuada para indicar que necesita referencias. –FlyingAce✈hola 04:14 25 oct 2024 (UTC)[responder]

SUBE

Página
Problema
  • No puedo actualizar la información. Hay que eliminar algunos apartados y actualizar otros.
Usuario que informa

MargaritaMágica (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 14:58 25 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No  Usuaria no autoconfirmada retirando gran cantidad de contenido. Para realizar este tipo de ediciones necesitas ser autoconfirmada.--SRuizR ¡Pura vida! 05:49 26 oct 2024 (UTC)[responder]

Tons apodo

Página
Problema
  • no deja publicar
Usuario que informa

186.42.19.177 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:26 25 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro--SRuizR ¡Pura vida! 05:48 26 oct 2024 (UTC)[responder]

Generalidad Valenciana

Página
Problema
  • En la ficha del organismo, se cambió el nombre oficial del mismo de "Generalidad" a "Generalitat" ya que, como menciona el propio artículo, y se puede comprobar directamente en el Estatuto de la Comunidad Valenciana (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1982-17235&b=9&tn=1&p=20060411#aseptimo), este es oficial y simplemente Generalitat Valenciana, también cuando se esté usando la lengua castellana. No se cambió, sin embargo, en ninguna otra sección del artículo donde se la nombra Generalidad.
Usuario que informa

79.151.161.98 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:03 26 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No WP:TOES--SRuizR ¡Pura vida! 05:46 26 oct 2024 (UTC)[responder]

Piper Rubio actress

Página
Problema
  • solo quiero crear su Wikipedia
Usuario que informa

Alejandro Mora Morillo (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:31 26 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, estás intentando retirar la plantilla de borrado, la cual está bien puesta dado que el artículo que creaste no está escrito en español. --Xacaranda (mensajes 📩) 15:54 26 oct 2024 (UTC)[responder]

Portugal

Página
Problema
  • añadir más información sobre el país
Usuario que informa

Portugal-31 de octubre (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:54 26 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

Andreas Kalcker

Página
Problema
  • no se puede cambiar la profesión y agregar la página web oficial
Usuario que informa

SXXII (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:05 26 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

Alejandro Mora Morillo

Página
Problema
  • no quiero que me la borren
Usuario que informa

Akemaque244 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 07:45 27 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta