Ir al contenido

Usuario:SrKraudy

Este usuario pertenece al Wikiproyecto:Panamá
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:44 8 nov 2024 por SrKraudy (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Perfil   Contribuciones   Reconocimientos   Discusión  
SrKraudy

Alejandro Magno recuperando
Asia Menor para los griegos.
Wikipedia
Permiso(s) Autoconfirmado (verificar)
Fecha de ingreso 30 de enero de 2020
(4 años, 11 meses y 7 días) (verificar)
Wikiproyectos
Wikiocupaciones
Estado Activo
Wikifirma SrKraudy (discusión)
Información personal
Nacimiento 28 de marzo de 2004
Panamá Oeste,
Panamá
Sexo Masculino

«Con ardientes fulgores de gloria, se ilumina la nueva nación.»
— Himno Nacional de Panamá

Sobre mí

Soy SrKraudy, me uní a Wikipedia el 30 de enero de 2020. Desde joven me había interesado por leer artículos en Wikipedia, ya que era una fuente que unificaba y explicaba de manera cohesiva la información que otras fuentes tendían a explicar de manera fragmentada o poco precisa. Mientras más pasaba el tiempo y yo seguía leyendo artículos empecé a notar que había una cierta carencia de artículos sobre algunos temas específicos relacionados con mi país natal, Panamá. Fue exactamente esto lo que me inspiro a unirme.

Desde entonces, he creado artículos, editado otros existentes y realizado varias traducciones, estas últimas principalmente de la Wikipedia en Inglés. No me considero un wikipedista experto ni tampoco uno muy constante en la plataforma, pero cuando contribuyo disfruto de hacer lo que hago. Al igual que todos los wikipedistas en algún momento, he cometido errores y he pasado por un proceso de aprendizaje que aún no ha terminado, ya que el mismo nunca es finito.

Mis principales intereses son la historia, la geopolítica y algo de geografía. Dentro de todo esto me interesan los temas relacionados con Panamá y a los países en general. Mis intereses musicales son bastante variados pero tengo cierta preferencia por los géneros clásicos, el rock y el pop. Aparte de estos intereses principales también me interesan otros temas que pueden ser muy variados o simplemente no relacionados con estos.

Etiquetas

Este usuario lleva 4 años, 11 meses y 7 días en Wikipedia.
Este usuario es un wikipedista.
Este es un usuario autoconfirmado en la Wikipedia en español(verificar)
Panamá Este usuario es originario de Panamá
Este usuario está orgulloso de ser panameño.
Este usuario es originario de Panamá Oeste.
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Este usuario tiene una página en Wikimedia Commons.