Usuario:SrKraudy
Perfil | Contribuciones | Reconocimientos | Discusión |
SrKraudy | ||
---|---|---|
Alejandro Magno recuperando Asia Menor para los griegos. | ||
Wikipedia | ||
Permiso(s) | Autoconfirmado (verificar) | |
Fecha de ingreso |
30 de enero de 2020 (4 años, 11 meses y 7 días) (verificar) | |
Wikiproyectos | ||
Wikiocupaciones | ||
Estado | Activo | |
Wikifirma | SrKraudy (discusión) | |
Información personal | ||
Nacimiento |
28 de marzo de 2004 Panamá Oeste, Panamá | |
Sexo | Masculino |
— Himno Nacional de Panamá
Sobre mí
Soy SrKraudy, me uní a Wikipedia el 30 de enero de 2020. Desde joven me había interesado por leer artículos en Wikipedia, ya que era una fuente que unificaba y explicaba de manera cohesiva la información que otras fuentes tendían a explicar de manera fragmentada o poco precisa. Mientras más pasaba el tiempo y yo seguía leyendo artículos empecé a notar que había una cierta carencia de artículos sobre algunos temas específicos relacionados con mi país natal, Panamá. Fue exactamente esto lo que me inspiro a unirme.
Desde entonces, he creado artículos, editado otros existentes y realizado varias traducciones, estas últimas principalmente de la Wikipedia en Inglés. No me considero un wikipedista experto ni tampoco uno muy constante en la plataforma, pero cuando contribuyo disfruto de hacer lo que hago. Al igual que todos los wikipedistas en algún momento, he cometido errores y he pasado por un proceso de aprendizaje que aún no ha terminado, ya que el mismo nunca es finito.
Mis principales intereses son la historia, la geopolítica y algo de geografía. Dentro de todo esto me interesan los temas relacionados con Panamá y a los países en general. Mis intereses musicales son bastante variados pero tengo cierta preferencia por los géneros clásicos, el rock y el pop. Aparte de estos intereses principales también me interesan otros temas que pueden ser muy variados o simplemente no relacionados con estos.
Etiquetas
|
|
|
|