Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual
Reportes de falsos positivos | ||
---|---|---|
Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Antes de crear un nuevo informe, consulta esta página por si el problema que has experimentado está descrito allí.
Recuerda que esta página está dedicada para reportar posibles problemas con los filtros, para otros casos utilizar la otra sección. |
| |
|
Portal de anuncios de los filtros | ||
---|---|---|
Reporte de falsos positivos | ||
Implementación | ||
Bloqueos |
masacre de Accomarca
- Página
- Problema
- Intentaba añadir informacion y me sale Cambios de nacionalidad o topónimo indebidos
- Comentario
El filtro puede ser ajustado, periodo de revisión. Anibal Maysonet (discusión) 01:35 4 jul 2024 (UTC)
- Usuario que informa
NotRealPolitik (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 03:13 1 de julio de 2024 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Antonio García Barbeito
- Página
- Problema
- Soy usuario registrado. He actualizado la información publicada en el artículo dedicado a Antonio García Barbeito pero no me deja publicar los cambios. Los datos han sido cambiados conforme a la información revisada y contrastada por el propio autor (fuente directa). ¿Aparecerá la información correcta en algún momento? ¿Cómo debo proceder?
- Usuario que informa
Mmontielperez (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 08:37 23 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Prostata
- Página
- Problema
- no acepta fuente científica en cuanto a orgasmos por estimulación prostática.
- Prostate-induced orgasms: A concise review illustrated with a highly relevant case study, R. J. Levin, Clinical Anatomy, Volume 31, Issue 1, p. 81-85.
https://doi.org/10.1002/ca.23006
- Usuario que informa
SovielHungerhabichgarnicht (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 11:49 10 de noviembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. Véase «palabras posiblemente vandálicas». Anibal Maysonet (disc.) 23:00 8 dic 2024 (UTC)
Vitoria
- Página
- Problema
- No me deja realizar cambios, para empezar San Prudencio es el patrón de :Álava, la patrona de Vitoria es Nª Sª de las Nieves o Virgen Blanca.
Tampoco me deja cambiar determinados nombres que o bien no existen o están cambiados de los nombres oficiales: Plaza Nueva no existe, la denominación oficial del Ayuntamiento de Vitoria.Gasteiz es Plaza de España y así consta en el callejero y en el acuerdo municipal, incluso en las placas de entrada a la plaza. Artium Museo Vasco de Arte Contemporáneo. El nombre oficial es: Artium Museoa - Museo de arte contemporáneo del País Vasco. Lo publicado actualmente induce a error, ya que parece que solo es de arte contemporáneo vasco y no es el nombre correcto. Gracias
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Solicito la intervención de un administrador de filtros o bibliotecario. Zafkiel GD | Discusión 18:14 13 nov 2024 (UTC)
- Usuario que informa
92.56.225.40 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:06 13 de noviembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
N-603
- Página
- Problema
- Se busca añadir el wikienlace "Río Frío o de La Acebeda" a su texto "Río Frío". Concretamente trasformando la plantilla " Río Frío " en " Río Frío ". La "Restricción en artículos sobre carreteras" me lo imposibilita. Identica situación con el Embalse de Puente Alta, el Río Milanillos y Ortigosa del Monte.
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Solicito la intervención de un administrador de filtros o bibliotecario. Zafkiel GD | Discusión 20:11 19 nov 2024 (UTC)
- Usuario que informa
46.222.59.236 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 20:07 19 de noviembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. Anibal Maysonet (disc.) 22:56 8 dic 2024 (UTC)
Anexo:Episodios de The Amazing World of Gumball
- Página
- Problema
- hice una edición menor, des-censurando una palabra que no necesitaba censura, y me dice que es una edición incorrecta y no se puede publicar.
- Usuario que informa
UsuariodeWiki3003 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:23 22 de noviembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. Anibal Maysonet (disc.) 22:53 8 dic 2024 (UTC)
Chris Chan
- Página
- Problema
- El artículo utiliza pronombres masculinos para referirse a una mujer trans. Aún cuando se hace referencia a la persona antes de la transición se debería usar su género y nombre elegidos para referirse a ella. Es lo respetuoso y así es como se hace en otras wikis. Al intentar corregir el género y referencias al nombre en la página me ha dado error "Abuse 23"
- Usuario que informa
TheWookieDavid (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 07:25 26 de noviembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Archivo. Anibal Maysonet (disc.) 22:51 8 dic 2024 (UTC)
Chris Chan
- Página
- Problema
- Intenté editar los pronombres con los que se refiere a esta persona, porque ella se identifica como una mujer trans desde 2016 (citado en el propio artículo de wikipedia), y aun se le refiere con pronombres de "él"
- Usuario que informa
92.185.37.56 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 13:54 26 de noviembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Archivo. Anibal Maysonet (disc.) 22:51 8 dic 2024 (UTC)
Codex biblicus legionensis
- Página
- Problema
- Añadir imagenes y texto
- Usuario que informa
Léa Leroy 2 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:42 30 de noviembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar, pero después fue revertido. Tres Libras (discusión) 17:01 3 dic 2024 (UTC)
Guido Covini
- Página
- Problema
- Se ha activado un filtro que impide posibles ediciones de carácter promocional, pero el artículo está escrito de la forma más neutral posible, describiendo la carrera del músico/artista en el mundo de la música del género Rock Nacional Argentino y haciendo un breve repaso sobre sus orígenes musicales y personales.
- Usuario que informa
German2024 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:23 1 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar. Tres Libras (discusión) 17:00 3 dic 2024 (UTC)
el álbum X&Y
- Página
- Problema
- estaba añadiendo más información y no me deja publicar los cambios por un error de corchetes
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Solicito la intervención de un administrador de filtros o bibliotecario. Zafkiel GD | Discusión 21:51 3 dic 2024 (UTC)
- Usuario que informa
Claudio1098 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:14 2 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
@Claudio1098: El título de una referencia contiene un emoticono. Si quieres que te rescate la edición, me lo dejas saber. Anibal Maysonet (disc.) 17:29 8 dic 2024 (UTC)
Gabriel delta
- Página
- Problema
- no me permiten publicar la nota
- Usuario que informa
Hugobertone (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:45 3 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay registros del filtro de ediciones. Tres Libras (discusión) 16:52 3 dic 2024 (UTC)
duvan fernando morales vasquez
- Página
- Problema
- que eh reacondicionado la historia y con lo criterios que te pide wikipedia lo eh hecho lo mejor que puedo
- Usuario que informa
Thiago morales (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:46 3 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico Zafkiel GD | Discusión 21:49 3 dic 2024 (UTC)
Marie Leguizamo
- Página
- Problema
- Ediciones incorrectas frecuentes. Se realizó una reestructura del artículo de manera más neutral y objetiva, siguiendo las pautas de Wikipedia para evitar la autopromoción y resaltando la relevancia de Marie Leguizamo de forma documentada
- Usuario que informa
Jorge medgo (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:35 3 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error. Edición imposible de publicar. Artículo borrado. Anibal Maysonet (disc.) 16:35 8 dic 2024 (UTC)
Disney Channel (Francia)
- Página
- Problema
- Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Pruebas con caracteres gráficos y emojis, emoticonos y arte ASCII
- Sólo quería actualizarlo y me impide cambiarlo. El problema reside seguramente en Canal+ y Disney+.
- Comentario
Filtro privado: Hola, @SRuizR:. Estaba pensando en arreglar este asunto con un lookbehind negativo (?<!). No obstante, la línea 10 también se podía igualar (magnitud matemática), aunque no he confirmado si existe daño colateral. Un saludo. Anibal Maysonet (disc.) 01:39 8 dic 2024 (UTC)
- @Anibal Maysonet: Pienso que el lookbehind negativo es la mejor opción. Recordemos que si la línea 10 aplica, se anula completamente la 12, por lo que igualarla impediría que se active el filtro inclusive si una persona sí está añadiendo lo que no debe solo por el hecho de que el texto contenía previamente uno de los casos válidos, por lo que creo que no es conveniente igualarla.--SRuizR 02:00 8 dic 2024 (UTC)
- @SRuizR: Buen señalamiento, tomaré nota. Entonces, de la línea 7 voy a eliminar esa expresión. En el 8 voy a añadir el lookbehind negativo a la expresión existente (ejemplo), aunque por el momento estaré buscando diff para su correcto funcionamiento. En cuanto a la primera etiqueta de escape de dicha expresión reformulada, no ha entrado en conflicto con lookbehind negativo (por el momento), aunque me aseguraré de que los vandalismos se capturen como siempre. Anibal Maysonet (disc.) 03:00 8 dic 2024 (UTC)
- Usuario que informa
Pacificsound (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:58 4 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Se ha modificado el filtro para impedir este error. Anibal Maysonet (disc.) 16:24 8 dic 2024 (UTC)
Klixhy
- Página
- Problema
- Atención: Se ha activado un filtro que ha detectado que pareces estar creando una autobiografía o de algún otro modo creando un artículo en conflicto de interés.
- Usuario que informa
KlixhyWiKi (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:10 4 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, en efecto, intentas crear un artículo promocional y sin relevancia enciclopédica. No puedes editar bajo conflicto de interés. Atentamente, Tres Libras (discusión) 16:11 4 dic 2024 (UTC)
Fernando Doti
- Página
- Problema
- Intento corregir el artículo para darle un tono más neutral, haciendo cumplir las reglas de Wikipedia pero no me lo permite.
- Usuario que informa
NDHLSF (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:11 5 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No, NDHLSF, no hay error de filtro; lo que intentabas hacer es eliminar la plantilla de borrado rápido, si no hubieras intentado eliminar la plantilla se habrían guardado tus cambios. Jcfidy (discusión) 17:33 5 dic 2024 (UTC)
Adolfo Suarez
- Página
- Problema
- No me deja editarlo cuando pongo la infomación correcta
- Usuario que informa
88.1.103.183 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:39 5 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, vandalismo. Jet Pilot (discusión) 17:43 5 dic 2024 (UTC)
Yūko Gotō
- Página
- Problema
- I wanted to add some japanese ps2 games tittles but those are being detected as symbols and they're triggering the filter.
- Usuario que informa
Chirunafta (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 06:18 6 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Apparently you solved it. It wasn't the Japanese characters.--SRuizR 09:35 6 dic 2024 (UTC)
Danza del sable
- Página
- Problema
- Intentaba agregar una curiosidad de esta canción
- Usuario que informa
181.176.8.7 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:17 6 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, vandalismo. ⱿɾαɯɳՇคɭк 18:59 7 dic 2024 (UTC)
Línea 910 (Argentina)
- Página
- Problema
- Traté de modificar el listado de unidades en circulación que aparece, quitando unidades que ya han dejado de circular (unidades 2012 hacia abajo) y agregando unidades que actualmente se encuentran en circulación.
- Usuario que informa
Xdfiter (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 04:38 7 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. Has retirado mucho contenido. Anibal Maysonet (disc.) 00:55 8 dic 2024 (UTC)
Tito Double P
- Página
- Problema
- No aceptan mi edición beneficiosa
- Usuario que informa
2806:264:4483:8324:F816:1184:98A5:85E5 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:17 7 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, vandalismo. ⱿɾαɯɳՇคɭк 18:58 7 dic 2024 (UTC)
Melquiades Salto Hernández
- Página
- Problema
- No me ha dejado publicarlo desde hace ya un rato.
- Usuario que informa
Destino0483 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:38 8 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. Destino0483, tu página de usuario es para describir tu vida como wikipedista, no para publicar artículos. Además, no está permitido editar bajo conflicto de intereses. Zafkiel GD | Discusión 00:42 8 dic 2024 (UTC)
Club Deportivo Totora Real Oruro
- Página
- Problema
- no me deja subir mi pagina y estoy registrado
- Usuario que informa
Halsito (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:44 9 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico, Halsito, para la próxima por favor rellena adecuadamente el formulario. Zafkiel GD | Discusión 16:01 9 dic 2024 (UTC)
Lindura Awards
- Página
- Problema
- No me deja actualizar mi página.
- Usuario que informa
Gabylvsomii (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:27 9 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. –FlyingAce✈hola 22:17 9 dic 2024 (UTC)
Abuelix BS
- Página
- Problema
- Trataba de crear una pagina hablando sobre un popular tiktoker conocido como 'Abuelix BS' pero no pude debido a un mensaje que decia que estaba incumpliendo la norma de conflicto de interes por estar realizando una autobiografia, en realidad no es una autobiografia, estoy hablando de un creador de contenido que me gusta, no soy yo, mi nombre de usuario de wikipedia es 'Abuelix' porque creé mi cuenta con la intencion de hablar sobre mi tiktoker favorito 'Abuelix BS'
- Usuario que informa
Abuelix (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:02 10 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Plantilla:Solicitud de traslado
Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual | ||
---|---|---|
Tipo | Pública | |
Industria | Telecomunicaciones | |
Fundación | 1976 de agosto del 30 | |
Personas clave |
| |
Productos | Línea fija y telefonía móvil, servicios de Internet, televisión digital | |
Ingresos | Plantilla:Aumento AED 53.8 mil millones[1] | |
Filiales |
|
e&, anteriormente conocida como Etisalat, es una empresa de telecomunicaciones estatal de los EAU. Es el 16º operador de red móvil más grande del mundo por número de suscriptores.
El 31 de diciembre de 2021, Etisalat reportó ingresos consolidados de 53.3 mil millones de AED y beneficios netos de 11.1 mil millones de AED.[2] La capitalización de mercado total de la empresa actualmente es de 329 mil millones de AED.[3] En mayo de 2023, Etisalat reportó ingresos de AED13 mil millones para el primer trimestre.[4]
Etisalat es uno de los centros de Internet en el Medio Oriente (AS8966), proporcionando conectividad a otros operadores de telecomunicaciones en la región. También es el mayor transportista de tráfico de voz internacional en el Medio Oriente y África y el duodécimo mayor transportista de voz en el mundo.[5] A partir de octubre de 2008, Etisalat tiene 510 acuerdos de itinerancia que cubren 186 países y permiten la itinerancia de BlackBerry, 3G, GPRS y voz.[6] Etisalat opera Puntos de Presencia (PoP) en Nueva York, Londres, Ámsterdam, Fráncfort, París y Singapur. En diciembre de 2011, Etisalat anunció el lanzamiento comercial de la red 4G LTE de Etisalat.Error en la cita: Error en la cita: existe un código de apertura <ref> sin su código de cierre </ref> | año_ingresos = 2023 | ingreso_neto = Plantilla:Aumento AED 10.3 mil millones[1] | ingreso_neto_año = 2023 | página_web = www.eand.com
| subsid =
- Vodafone Group (15%)
- Mobily
- Maroc Telecom
- e& Egipto
- Careem (50.03%)
}}
e&, anteriormente conocida como Etisalat, es una empresa de telecomunicaciones estatal de los EAU. Es el 16º operador de red móvil más grande del mundo por número de suscriptores.
El 31 de diciembre de 2021, Etisalat reportó ingresos consolidados de 53.3 mil millones de AED y beneficios netos de 11.1 mil millones de AED.[7] La capitalización de mercado total de la empresa actualmente es de 329 mil millones de AED.[8] En mayo de 2023, Etisalat reportó ingresos de AED13 mil millones para el primer trimestre.[9]
Etisalat es uno de los centros de Internet en el Medio Oriente (AS8966), proporcionando conectividad a otros operadores de telecomunicaciones en la región. También es el mayor transportista de tráfico de voz internacional en el Medio Oriente y África y el duodécimo mayor transportista de voz en el mundo.[10] A partir de octubre de 2008, Etisalat tiene 510 acuerdos de itinerancia que cubren 186 países y permiten la itinerancia de BlackBerry, 3G, GPRS y voz.[11] Etisalat opera Puntos de Presencia (PoP) en Nueva York, Londres, Ámsterdam, Fráncfort, París y Singapur. En diciembre de 2011, Etisalat anunció el lanzamiento comercial de la red 4G LTE de Etisalat.<ref name="dubaiblog.it">{{cite web |title=El iPad 3 de Apple es incompatible con el 4G de Oriente Medio |url=http://www.dubaiblog.it/index.php/2012/03/29/dubai-blog-apples-ipad-3-is-incompatible-with-the-middle-east-4g/ |publisher=dubaiblog.it |access-date=29 de marzo de 2012 |date=29 de marzo de 2012 |url-st
- ↑ a b «Informe Anual de Etisalat 2023». eand.com. Consultado el 28 de marzo de 2024.
- ↑ «Aspectos financieros destacados». e&. 14 de febrero de 2016. Archivado desde el original el 11 de abril de 2022. Consultado el 11 de abril de 2022. Parámetro desconocido
|url-status=
ignorado (ayuda) - ↑ «Grupo Etisalat | Información sobre acciones».
- ↑ «Característica de Arabian Post». Archivado desde el original el
|urlarchivo=
requiere|fechaarchivo=
(ayuda). Parámetro desconocido|acceso-fecha=
ignorado (ayuda); Parámetro desconocido|fecha de archivo=
ignorado (ayuda); Parámetro desconocido|url-status=
ignorado (ayuda) - ↑ «Etisalat – Carrier & Wholesale». etisalat.ae. 10 de octubre de 2010. Consultado el 10 de octubre de 2010.
- ↑ etisalat.ae, ed. (10 de octubre de 2010). «Servicio de Roaming Internacional». Parámetro desconocido
|fecha de acceso=
ignorado (se sugiere|fechaacceso=
) (ayuda) - ↑ «Aspectos financieros destacados». e&. 14 de febrero de 2016. Archivado desde el original el 11 de abril de 2022. Consultado el 11 de abril de 2022. Parámetro desconocido
|url-status=
ignorado (ayuda) - ↑ «Grupo Etisalat | Información sobre acciones».
- ↑ «Característica de Arabian Post». Archivado desde el original el
|urlarchivo=
requiere|fechaarchivo=
(ayuda). Parámetro desconocido|acceso-fecha=
ignorado (ayuda); Parámetro desconocido|fecha de archivo=
ignorado (ayuda); Parámetro desconocido|url-status=
ignorado (ayuda) - ↑ «Etisalat – Carrier & Wholesale». etisalat.ae. 10 de octubre de 2010. Consultado el 10 de octubre de 2010.
- ↑ etisalat.ae, ed. (10 de octubre de 2010). «Servicio de Roaming Internacional». Parámetro desconocido
|fecha de acceso=
ignorado (se sugiere|fechaacceso=
) (ayuda)