Asesinatos de Waller en 2012
Los asesinatos de Waller de 2012, conocidos también como los asesinatos de la familia Sesler, tuvieron lugar el 20 de marzo de 2012, cuando Trey Eric Sesler, un YouTuber de 22 años, disparo y mató a sus padres y a su hermano mayor en Waller, Texas. Planero atacar la escuela secundaria de Waller en un tiroteo después de asesinar a su familia. [1][2] La policía fue llamada a la casa de la familia cerca de la 1 pm del mismo día, y encontró los cuerpos de su madre Rhonda Sesler, su padre Lawton Sesler y su hermano Mark Sesler.[3][4]Los investigadores dicen que Sesler se inspitó en gran medida en la masacre de la escuela secundaria de Columbine.[5]
Tiroteo y arresto
El lunes 19 de marzo de 2012, un vecino informó que se escuchaban disparos en la casa familiar, sin embargo cuando oficiales arribaron al lugar, no descubrieron nada fuera de lugar.[4][2][3]
En algún punto de la 1 de la tarde del día siguiente. Sesler atrajo a su madre Rhonda Sesler al garaje y le disparó quemarropa con una escopeta al menos cuatro veces. Se cree que su padre estaba dormido en ese momento. Luego regresó a la casa y le disparó a su hermano, despertando a su padre, momentos después matándolo a tiros.[6] Después de los asesinatos, Sesler, escribió cosas como : "Amo a mi mamá, papá y hermano" y "Dios, perdóname porque no puedo perdonarme a mi mismo porque no puedo perdonarme a mí mismo" por toda la residencia.[7][8] El jefe de policía de Waller, Phil Rehak describió la escena del crimen como una "zona de guerra".[9]
Consecuencias
Véase también
Referencias
- ↑ «Police: Man held in Waller killings had massacre plan». My San Antonio. Consultado el 28 de diciembre de 2024.
- ↑ a b «Son expected to plead not guilty in Waller family deaths». CHRON. Consultado el 28 de diciembre de 2024.
- ↑ a b «Conflicting pictures of Waller killings suspect emerge». CHRON. Consultado el 28 de diciembre de 2024. Error en la cita: Etiqueta
<ref>
no válida; el nombre «chron1pm» está definido varias veces con contenidos diferentes - ↑ a b «Trey Sesler (22) shot and killed three members of his family». MyDeathSpace. Consultado el 28 de diciembre de 2024.
- ↑ {{Citaweb|url=https://www.chron.com/news/houston-texas/article/police-man-charged-in-waller-deaths-planned-3421875.php%7Ctítulo=Police: Man charged in Waller deaths planned Columbine-like attack|sitioweb=Chron|fechaacceso=2024-12-28}
- ↑ Student, Anonymous. «Unveiling Darkness: The Trey Sesler Story». studocu.com. Consultado el 29 January 2024.
- ↑ «Authorities: Man admits he shot and killed three of his family members in Waller County». ABC 7. 23 March 2012. Consultado el 29 January 2024.
- ↑ Thompson, Emily G. (24 November 2022). «Mr. Anime & The Massacre of the Seslers». Morbidology. Consultado el 1 February 2024.
- ↑ «Man pleads guilty to killing family». Click2Houston. 3 August 2012. Consultado el 3 February 2024.