Ir al contenido

Discusión:The Undertaker

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:31 3 may 2008 por 83.40.28.12 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Estrella de artículo destacado The Undertaker fue candidato a artículo destacado pero no fue seleccionado como tal. Vea la página de nominación para conocer las razones de por qué no fue seleccionado.

Plantilla:ABaprobado Plantilla:WPLLP

Opinión

The Undertaker es un ícono de la lucha libre. Expertos consideran que es el hombre de transición entre los personajes de fantasía, y los que se ajustan más a la realidad diaria. El misterio que ha mantenido siempre en su vida privada, su enorme estatura, y sobre todo su gran influencia en la WWE, donde tiene incluso poder para resolver luchas y campeonatos, lo hacen muy importante.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.218.0.202 (disc.contribsbloq). The Game, HHH 07:51 23 mar 2007 (CET)

En Desarrollo

The Game, HHH 07:51 23 mar 2007 (CET)

El desarrollo ya ha sido actualizado, cualquier cosa que quieran añadir, sera agradecido, pero por favor no me lo modifiquen tanto.

Informaciones Equivocadas

las informaciones con respecto a las tecnicas son muy poca claras.....e equivocadas en el caso del last ride q es el asensor de la muerte y no la escuela clasika como sale explicado..ojala lo cambien...grcias — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.46.20.223 (disc.contribsbloq). The Game, HHH 06:28 5 abr 2007 (CEST)

• Esa edicion ya fue revertida, gracias por tu preocupación The Game, HHH 06:28 5 abr 2007 (CEST)

no fue depojado del titulo el 29 de abril fue depojado el 2 de mayo en el programa smackdown eso si por vickie guerrero

Traduccion

Me gustaria terminar la traducción correspondiente a este tema. Pero esta protegida anti-edicion. No se como hacerlo para sacarle esta calidad. gracias

22:35 27 jun 2007 (CEST)

traduccion y redaccion

por favor, entre todos, redactemos bien este articulo

A ver, tengo una duda. Estoy trabajando poco a poco en la traducción del artículo. Si por algún casual, yo acabo la traducción entera del artículo, ¿lo debería añadir a mi lista de contribuciones, o cómo es esto? Espero que me podais contestar la pregunta. ..PHeNoM.. 19:23 30 ago 2007 (CEST)

Traduccion

Yo soy un pequeño traductor y me encanaria traucir este artiulo como pueda Megasxlrsebas2 23:39 6 ago 2007 (CEST)

La idea es traducir correctamente el artículo, debido a que Megasxrsebas2 en una parta colocó que en la celda infernal habia ganado rikishi después de escapra por el techo de la celda, cosa que es totalmente falsa. Lo que se quizo decir fue que el Undertaker le dio emoción al combate al lanzar a Rikishi desde lo alto de la celda. Si vamos a traducir traduzcamos bien. The Game, HHH (atácame) (únete) Usuario:Axxgreazz/Status firma 03:17 7 agosto 2007 (CEST)

Cambio

Solicito hacer un cambio en la palabra feudo ya que feudo significa es el nombre con el que se designa a la tierra que el señor otorga al vasallo en el contrato de vasallaje, como parte del beneficium (beneficio) que le debe a éste por el cumplimiento de sus obligaciones: auxilium et consilim (auxilio, o servicio militar y consejo o apoyo político). extraido de wikipedia en este caso lo que se quiere expresar es la palabra rivalidad. --Miliciuss 04:19 12 ago 2007 (CEST)

Reescrituta

Escribo para solicitar la ayuda de cualquier wikipedista que conosca el tema de lucha libre profesional, hay que reescribir este artículo.

He conseguido semiprotección (gracias a Ensada) hasta marzo de 2008, por lo cual tenemos tiempo para redactar un muy buen artículo. De antemano agradesco a cualquier interesado. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) Usuario:Axxgreazz/Status firma 06:52 29 nov 2007 (CET)

Redacción de artículo

Si no es molestia, solicito que se me deje la cobertura en cuanto a la corrección de pequeños errores, añadir enlaces, redactar nuevos párrafos,... Se aceptan consejos en el caso de que mi trabajo pueda estar mal. Se despide ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 4:37 9 dic 2007 (CET)

Claro que es molestia!!!!!. Mentira, es broma, pero yo no me quiero quedar atrás con el trabajo, y redacté practicamente de nuevo los textos de la sección 2006-2007. No se si te molesta pero mi intención era seguir con la sección 2004-2005. Si quieres el resto lo puedes hacer tu, pero como referencia puedes ver mi trabajo en la sección 2006-2007 (Bastante resumido, enlace a cada palabra que un desentendido en el tema no pueda entender, etc.). Además te sugiero que revises detalladamente cada uno de los párrafos, porque este es uno de los artículos de mayor importancia dentro del wikiproyecto, y merece ser uno de los mejores también. Sin más que decir, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) Usuario:Axxgreazz/Status firma 05:31 9 dic 2007 (CET)

Error

El Undertaker no nacio en Houston naci en Death Valley — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.35.164.122 (disc.contribsbloq).

Mentira, Mark Calaway nació en Houston, el personaje de Calaway viene desde Death Valley. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 05:20 12 ene 2008 (UTC)[responder]