Usuario discusión:Grizzly Sigma/2008
Archivo: | 2006 | 2007 | Actual |
Tu nominación a WP:SAB de Dragon Ball
El artículo que nominaste como artículo bueno, Dragon Ball, ha sido aprobado , ve a Discusión:Dragon Ball para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Fiquei 16:49 2 ene 2008 (CET)
Espectros
Hola Grizzly, Feliz año!! He visto tu reversión en Espectros de Hades, sin embargo creo que la edición del bot es correcta. si te fijas en el historial, verás que esta página quedó sólo como redirect cuando la trasladé a Espectro de Hades. Luego, alguien más la edito y se creó una versión paralela del artículo original. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 18:44 3 ene 2008 (CET)
- Dale, me apunto!! Todo sea por mejorar lo existente de SS. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 21:08 3 ene 2008 (CET)
- Algunos de los datos de "Amigos y familia" que estas retirando de los artículos de SS sí son válidos por lo que no me queda claro el porqué del retiro de la info. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 02:13 4 ene 2008 (CET)
El artículo que nominaste como artículo bueno, Sand Land, ha sido aprobado , ve a Discusión:Sand Land para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:05 4 ene 2008 (CET)
Wow
Que manera de trabajar, eh? XD Mientras tus jefes no te asesinen, el mayor de los éxitos para tus futuros ABs XD Un saludo ^^ Mushii (hai?) 03:14 4 ene 2008 (CET)
Boletín #8 del Wikiproyecto:Anime y Manga (enero 2008)
- Noticias y cambios
- Llamada a la necesaria colaboración conjunta en el artículo Anime con el objetivo de convertirlo en artículo destacado. Apúntate al proyecto aquí. Esta colaboración es también valida para aquellos que participen en el wikirreto.
- Finalización del año 2007:
- Resultados del Animagatón: 2° Edición. Felicitaciones a todos lo participantes.
- Nuevos artículos buenos: Elfen Lied, Naruto y Yūko Ichihara. Felicitaciones a los contribuyentes de los artículos nombrados.
- Se ha suprimido la Colaboración de Mes, que ha sido sustituida por dos nuevas páginas para organizar el trabajo en el wikiproyecto:
- Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
- Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
- Discusiones recientes
- Posible cambio de fachada para el Portal
- Agrupación para el artículo "Anime", con el propósito de volverlo un AD
- Proposición para modificar el artículo "Anime"
- Nota
- Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.
Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.
Dragon Ball (película):Pregunta
Hola Grizzly Sigma. Te iba a comentar algo que tengo pensado hacer en un futuro en el artículo que estoy editando de la película de Dragon Ball. Tengo pensado hacer un apartado en el cual se llame diferencias entre el live-action y el manga, y diferencias entre el live-action y el anime, aunque me gustaría saber tú opinión de como deberíamos de enfocar esto, si hacer otro artículo aparte o todo en el mismo artículo de la película. Cuando puedas, me contestas ya que he vuelto a la facultad y a lo mejor tardo en contestar. Espero tú respuesta. Saludos.
P.D.: La desambiguación de Dragon Ball tenía pensado que tarde o temprano se debería de hacer, muy bien, gracias de nuevo. --Jlmme 23:10 8 ene 2008 (CET)
Ayuda: Dragon Ball
Hola Grizzly Sigma. En el artículo de la película de dragón ball, al principio del artículo sale, Categoría:Películas (en inglés) y no lo encuentro para borrarlo, pasate por el artículo y si puedes modificalo que yo no se hacerlo. Si lo consigues dime que es lo que había que hacer. Perdona y saludos! --Jlmme 13:03 12 ene 2008 (UTC)
Ok. Gracias, cuando ya lo hayas cambiado, me avisas y me dices cual era el error para saberlo. Saludos. --Jlmme 14:03 12 ene 2008 (UTC)
OK. Gracias de nuevo, sobre el artículo, si se puede redactar de otra forma, pero son muchas noticias acerca de la producción de esta película y se tienen que referenciar. De todas formas en los próximos meses te iré pidiendo consejo en como editar el artículo, si no te importa, gracias de nuevo y saludos. --Jlmme 22:50 12 ene 2008 (UTC)
Duda
Hola. Quisiera preguntarte algo bueno no se si esto estara valido pero he buscado en varios sitios de internet y todo con lo relacionado a Zatch Bell! y mas que todo para ver si esta sujeto a Copyrigth o no para subir imagenes pero para que no esta sujeto o no tiene al contrario de series como Naruto y Dragon Ball que si tienen Copyrigth. Si el caso fuere que Zatch Bell esde dominio publico con que licencia se subiria a demas yo ya no conosco de varias fuentes para consultar y ver si esta serie esta protegida pero yo creo que no por que no me dan razob de ello. No quiero ayudas de wikipedia sobre imagenes por que por mas que las leo me confunden y no entiendo nadita. --Toonamimaniacolatino 12:54 15 ene 2008 (CET)
Tengo una seria duda sobre la continuacion de la serie de dragonballGT, me pudieras decir si en vida real existe alguna, muchas jentes me an dicho que an visto dragonballAf, existe??? Responde en cuanto puedas por favor y gracias.
Otra para molestar!
Lista para cuando me necesites, con todo gusto y placer ^^ Gracias por tu mensajito. Un abrazo! Mushii (hai?) 16:40 18 ene 2008 (UTC)
Episodios de Dragon Ball Z
Arreglado, muchas gracias por avisarme, un saludo Ibérico --Martinetekun 22:01 23 ene 2008 (UTC)
Dragon Ball pelicula
Hola otra vez, Grizzly Sigma, y perdona por molestarte de nuevo, pero si no me equivoco tu eres el que controlas lo de Dragon Ball, series, personajes, etc..., entonces queria pedirte como sabes estoy con lo de la pelicula, pues a ver si puedes en el Anexo: Personajes de Dragon Ball, incluir al abuelo Gohan, como personaje, o hacer un articulo aparte, ya como tu veas. Te lo pido porque para el artículo de la película, me gustaría, tener un enlace a Gohan. Sea posible o no, o no lo crees conveniente, pues, OK. Espero que si lo hagas porque hay personajes menos importantes (bueno todos son importantes en Dragon Ball), pero creo que el abuelo Gohan debería de tener su sitio, ¿No? en fin espero respuestas, saludos! --Jlmme 17:58 26 ene 2008 (UTC)
Mew Mew Power
yo creo que el articulo de Mew Mew Power no debe ser fusionado y que esta bien asi.
Yamanaka Ino
Buenas tardes, por favor te pido que dejes de borrar mis actualizaciones, te pido POR FAVOR canceles el seguimiento. Bastante tiempo y trabajo nos ha costado el recopilar información. Nuestro trabajo es tan válido como el tuyo y eso tú no lo decides.
El artículo que nominaste como artículo bueno, DNA², ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:DNA² para las cosas que necesitan ser tratadas.
SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 11:48 2 feb 2008 (UTC)
Adornos en las firmas
Hola, estaba aburrido y quería cambiar mi firma poniendole adornitos y esas cosas lindas como banderitas o cambiandole la letra a donde dice "discusion" y bueno, ya sabes... pero ya se ha vuelto irritante porque no tengo idea como se hace, y quería saber si podias ayudarme. Desde ya gracias ;D
. Chewbacca Tomacco (discusión) 15:10 20 feb 2008 (UTC)
Dragon Ball GT
Tus radicales acciones sobre el artículo mencionado NO LAS TERMINO POR APROBAR. El diseño actual al artículo -uno de los preparados en mi cronología eventual como colaborador en la wiki -, no está del todo mal, aunque haber ERRADICADO LA INFO PASADA -acerca de los personajes, argumento, serial (que por cierto, yo redacté con gran esfuerzo -, FUE LO QUE CONSIDERO UNA ACCIÓN DESMEDIDA E IGNORANTE, pues como debes saber primero se discuten las ediciones radicales -sobre todo las que erradican info relevante, y más de mi cronologia en seguimiento perpetuo -, y ya después se llega a una conclusión definitiva.
Recomiendo que deshagas tus ediciones recientes, o en todo caso discutas conmigo del tema para poder llegar a una conclusión satisfactoria- Saludos colega . --Darkknight (discusión) 23:57 20 feb 2008 (UTC)
- Válidas son tus aclaraciones, aunque no veo porque tratas de defenderte de mi sugerencia como si fuera una acusación personal. Al contrario, únicamente discuto el tema como se debió haber hecho desde un principio; respecto a lo de dueño de un artículo, es más que considerable razonar que un artículo en la wiki no es algo a poseer como si fuera parte de un patrimonio, pues tengo muy bien claro que la wiki está hecha de las colaboraciones de todos los usuarios y no sólo de uno. Muy distinto es que los agregues a tu lista de seguimiento -ojo, no de usuario -, y compruebes que los otros wikipedistas han realizado aportaciones buenas -porque se da el caso que hay muchos no registrados previamente que modifican los contenidos para poner cualquier clase de barbaridad -, por ello le das seguimiento a un artículo.
En fin, creo que la discusión ha llegado a su fin, gracias por hacerme saber de alguna manera que "parte" del contenido "modificado del intacto al principio" ha sido trasladado a otros anexos fuera de mi seguimiento de interés. Somos wikipedistas responsables que dan lo mejor de si en sus aportaciones -por más mínimas que parezcan -, asi que siento si tomaste mi opinión como acusación/queja, deseándote éxito en tus futuras colaboraciones dentro de la wiki. Cada quién entonces a lo que le corresponde ~ Zaludos de nuevo --Darkknight (discusión) 00:24 21 feb 2008 (UTC)
Reto
Vaya, que alegría verte en la lista, jeje. No dudes en preguntar todo lo que creas necesario, hay muchas cosas que se nos pueden haber colado o no haber dejado muy claras en las reglas y que otros participantes ya conocen de los otros meses por haber visto casos similares. Por curiosidad, ¿con qué tipo de trabajo quieres participar? (aunque se puede mezclar de todo, hay gente que se dedica más especialmente a algo, como crear, wikificar, o hacer ABs) Suerte y ánimo. Saludos, Eric - Contact 09:15 21 feb 2008 (UTC)
XD
, ¡cómo me conoces!, jejeje. ¿Cómo no iba a decir nada si encima me dejaste un mensaje directo al apuntarte? Lo que hiciste en Cowa! está demasiado lejos como para que importe. Esa regla es para evitar que cuando se anunció el reto, los que estuvieran preparando un AB lo retrasaran para que entrara en 2008, no es en absoluto tu caso. Saludos, Eric - Contact 15:57 21 feb 2008 (UTC)- Los anexos son válidos como artículos creados (y también wikificados si se da el caso de que tuvieran la plantilla) pero en los casos en los que el contenido ha sido obtenido de otro artículo, o se tratan mayormente de una tabla que se ha copiado de otra wiki, por ejemplo, se consideran artículos automáticos. Si la mayor parte del contenido de un artículo (aunque no sea anexo) se ha conseguido copiándolo literalmente de otro artículo (no cuentan las traducciones) cuenta como Ca. Respecto a lo de marcar wikificares, ya ves que lo teníamos previsto, jeje. Saludos, Eric - Contact 16:01 21 feb 2008 (UTC)
- Así es, lo que tenemos en cuenta es qué porcentaje del artículo ha escrito uno, y qué parte ha copiado de otro lado (la cual suponemos que no cuesta trabajo) Saludos, Eric - Contact 20:35 21 feb 2008 (UTC)
- Los anexos son válidos como artículos creados (y también wikificados si se da el caso de que tuvieran la plantilla) pero en los casos en los que el contenido ha sido obtenido de otro artículo, o se tratan mayormente de una tabla que se ha copiado de otra wiki, por ejemplo, se consideran artículos automáticos. Si la mayor parte del contenido de un artículo (aunque no sea anexo) se ha conseguido copiándolo literalmente de otro artículo (no cuentan las traducciones) cuenta como Ca. Respecto a lo de marcar wikificares, ya ves que lo teníamos previsto, jeje. Saludos, Eric - Contact 16:01 21 feb 2008 (UTC)
Dragon Ball Pelicula
Hola de nuevo, quería decirte el porque has revertido el cambio, porque no dejas los enlaces, ya que no encuentro una razón de "porque no deben estar". Si no te importa, los voy a poner otra vez, y si quieres y puedes me escribes a mi discusión. Saludos. --Jlmme (discusión) 22:03 22 feb 2008 (UTC)
Si podrias ayudar a rellenar un poco el cuadro de series licenciadas por animax
Si podrias ayudar a rellenar un poco el cuadro de series licenciadas por animax yo no se mucho del tema de cuadros por eso se me dificultad , te agradeceria de mucho si nos ayudaras por favor. Pedro1267
Dragon Ball Wiki
Hola Grizzly, soy Armanasco9323 burócrata de la wiki de Dragon Ball en español. Quería saber si te interesaba participar junto a mi y hacer crecer esa wiki. Es un wiki que le hace falta crecer y yo solo no puedo. Por favor, si te interesa dejame un mensaje en mi discusión. La direccion de la wiki es: es.dragonball.wikia.com Desde ya muchas gracias.--190.189.70.31 (discusión) 15:30 27 feb 2008 (UTC)
Plantillas
Hola Grizzly Sigma. He estado observando los cambios que has hecho a las plantillas de "animanga". Algunos cosas me parecen genial (pudiendo dejar campos vacíos y tal), pero no estoy de acuerdo con otras (como quitar el encabezado de Anime, puesto que si hay manga y anime no queda diferenciado como antes). Te pediría que le echases un ojo a otros artículos que llevan las plantillas (yo me fijo en Elfen Lied), pues Dragon Ball GT (que es donde creo que estás trabajando actualmente) no es un ejemplo representativo para apreciar los cambios :) Un saludo y gracias por tu trabajo! —Bedwyr (Mensajes) 09:58 29 feb 2008 (UTC)
- Estupendo! Gracias por la prontitud del arreglo ;) —Bedwyr (Mensajes) 19:28 29 feb 2008 (UTC) P.D: Te he tocado la plantilla en GT, que quedaba fea por la ausencia de título concreto para el anime
Efectivamente
... lo de mi página de usuario era un experimento fallido XD pero ya lo arreglé. Un abrazo :) Mushii (hai?) 12:30 5 mar 2008 (UTC)
Súper
Súper es una palabra de origen anglosajón castellanizada y por lo tanto se debe acentuar, en el diccionario Real de la lengua Española aparece siempre tildada dado que no termina ni en n ni en s (imagino que eso ya lo sabías) [1], por lo tanto debo revertir el cambio, además en castellano la doble exclamación no existe, sólo se usa un carácter al final de frase y al principio siempre obligatoriamente, aunque en el idioma original como el inglés o el japonés si está permitido añadir más de un signo exclamativo, pero en castellano no deben aparecer, lo que sí que se puede es jugar con alargar la palabra como "¡Holaaaaaa!" > "Hello!!" cosa que en inglés las vocales no se pueden repetir. saludos Màrti Archivo:Primer vuelo (para E.).gif (Contac.) ~ 19:38 12 mar 2008 (UTC)
Fusión de Dragon Ball
Tal vez en los artículos de Dragon Ball no exista mucha información y mas aun si se quiere hablar especificando en cortos artículos en los que falta información. Mira lo único que se le puede hacer a Dragon Ball (anime) es agregarle información en lo que es trama. Por bueno, en lo que es la priemra parte de la historia no hay mucha información. Esta parte como tu sabes solo cuenta la niñez de Goku y lo que sucede con sus amigos. Anteriormente en el articulo había información sobre la americanización de Dragon Ball pero no se quien lo borro perro eso debería haber esto ahí como estaba. En lo que concierne a Dragon Ball Z. Es mas ya que aparte de hablar de Goku en su etapa adulta también habla sobre Gohan. Pero hay otra cuestión una de las cosas que le faltan a ese articulo es la americanización de Dragon Ball Z y otros puntos importantes. A Dragon ball GT no les has puesto plantilla de fusión por si hay suficiente información. Y yo como lo veo si es verdad hay información relevante pero hay una cosa mas.
Si intentas hacer una fusión en el articulo principal lo que harás es un grave error por que pienso que lo que vas hacer extenso el articulo principal y por mas que tu le hagas resumen o lo que sea el articulo pesara bastante.
Mira, de la manera mas comedida déjame tratar de colaborar en esos artículos que les faltan información hare todo lo posible por agregar información a esos artículos. Se que hay otros usuarios que también quieren colaborar pero esto creo que esto esta mal.---Toonamimaniacolatino - 17:02 12 mar 2008 (UTC)
- No se aun sigo insistiendo que sigue mal, pero sabes que, si tanto te gusta estar "dañando" a los artículos de Dragon Ball que hay aquí en wikipedia, por que no ayudas en Wikia, se ha creado un wikia para Dragon Ball, el problema es que se ha quedado abandonado, y hay pocos usuarios ayudando a mejoras al wikia para Dragon Ball. Una de las ventajas es que se puede subir imágenes pese a que están con copyright, ahí se aplica el fair use. Yo revise ese wikia y en verdad que esta bien abandonado.
Se debería hacer algo pero en mi caso yo no puedo hacer nada. Aunque wikia tiene el mismo sistema de codificación como wikipedia.
Pero pienso que se podría hacer algo para el | wikia de Dragon Ball como el wikia que hay para Pokémon | Wikidex, Esa wikia es como un wikipedia dedicado a Pokémon, cuando lo vi me quede asombrado, así que me puse a buscar en wikia si hay de dragon ball pero lo que encontré fue un frasco total.---Toonamimaniacolatino - 19:06 12 mar 2008 (UTC)
El artículo que nominaste como artículo bueno, Cowa!, ha sido reprobado , ve a Discusión:Cowa! para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 19:43 19 mar 2008 (UTC)
Naruto Shindaidai
Hola Grizzly, borré este artículo del que avisaste al autor de que demostrara su relevancia porque me parece que es un fanfic de Naruto más sin especial relevancia, desde luego no comparable a Raruto. No creo que merezca la pena mantenerlo un mes, esa historia es una más de los cientos que hay en foros (incluso yo podría inventarme una y ponerla...) Saludos, Eric - Contact 16:50 25 mar 2008 (UTC)
- Pues lo vi de casualidad, porque se me ocurrió revisar las contribuciones del que había mencionado un fanfic en Naruto (que ya lo revertiste tu, jeje) y vi que había creado artículo de eso. Yo entiendo que quiere publicitarlo, pero si no es relevante por sí mismo, ya sabemos a donde va a parar: Kaput
XD
El problema de ponerle una consulta a esto es que la mayor parte de la gente puede no saber lo suficiente de la serie como para saber cuándo es importante o no un fanfic a nivel de los fans, en cuanto a número de seguidores, y seguro que si un fanfic de estos es relevante sale por todos sitios mencionado, no sólo en 6. Saludos, Eric - Contact 17:09 25 mar 2008 (UTC)
He solicitado una semiprotección en el articulo Dragon Ball
Hola Sigma.He solicitado una semiprotección temporal en el articulo Dragon Ball para disminuir los vandalismos de las IPS anónimas en el artículo. Y así puedan mejorar el artículo en gramática, ortografía y las referencias. Al semi proteger el articulo va recuperar la calidad necesaria. La gente registrada puede modificar el articulo sin ningun problema. Saludos--Demeter unico (discusión) 17:54 29 mar 2008 (UTC)
¿Vale la pena?
Pedir una semiprotección para Super Saiyajin, los dos ya hemos reportado el vandalismo de la IP y a ninguno lo han escuchado por lo que quiza halla que pedir una semiprotección--Plank (discusión) 18:52 29 mar 2008 (UTC)
Tu nominación a WP:SAB de Dragon Ball GT
El artículo que nominaste como artículo bueno, Dragon Ball GT, ha sido aprobado , ve a Discusión:Dragon Ball GT para los eventuales comentarios sobre el artículo.
Y grandísimo trabajo, esta vez sí. Has mejorado muchísimo. Un abrazo. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 19:43 4 abr 2008 (UTC)
¿Cómo no...
te lo iba a revisar? :P
Te lo revisaré encantado. Mañana lo más tardar tendrás la valoración. ¡¡Un saludo muy grande!! SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 10:29 13 abr 2008 (UTC)
- Lo he puesto en espera, mira en la discu las cosillas que te indico. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 06:23 14 abr 2008 (UTC)
- ¡¡Muchas gracias por el regalito para Hunter x Hunter!! Me serán muy útiles para poner cosas en japonés y tal (aunque tendré que buscar a un editor de la japonesa para que me traduzca algunas cosillas)
- Con respecto a lo de Cowa!, Autocitazione podría ser perfectamente el apartado "Curiosidades" o "Miscelánea" (mejor este último), y entonces podrías poner allí todo eso de la italiana, ya que al fin y al cabo, son curiosidades básicamente. Muchísimas gracias otra vez :), y un fuerte abrazo SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 12:09 15 abr 2008 (UTC)
Hola Grizzly Sigma. He visto que has puesto a los nombres de los personajes en letra cursiva, acaso es un requisito o es por simple estética? Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 23:22 15 abr 2008 (UTC) PD: Por cierto, tú también vigilas el artículo de Death Note o no? (lo digo porque has hecho varias ediciones a ese artículo)
- Perdona por robarte el artículo =p No tenía ni idea que lo habías trabajado antes. Muchas gracias por hacer esos cambios (lo de las cursivas) antes que Siabef lo revisara. Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 02:54 19 abr 2008 (UTC)
Boletín #9 del Wikiproyecto:Anime y Manga (abril 2008)
- Noticias y cambios
- Se inicia el 1 de mayo la tercera edición del Animangatón durante todo ese mes. Pásate por la discusión, por si tienes dudas al respecto. Esta colaboración es también valida para aquellos que participen en el wikirreto y cualquier otro tipo de evento.
- Desde marzo, todos los artículos de series de anime cambian su categoría. Categoría:Anime por Categoría:Series de anime. A su vez, se agregó una categoría más, Categoría:Novelas ligeras. mayor información véase la discusión.
- Abril de 2008:
- Nuevos artículos buenos: Dragon Ball GT, Fate/Stay Night, Higurashi no Naku Koro ni y Jigoku Shōjo.
- ¿Deseas colaborar?
- Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
- Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
- Discusiones recientes
- El usuario Siabef se ofrece como voluntario para hacer revisión de AB para el proyecto
- Convención sobre los seiyūs y dobladores respecto a la sección personajes en los artículos
- ¿Se mantiene la sección curiosidades?
- Nota
- Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.
Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.
Hola Grizzly. He estado toqueteando esa plantilla, para poder usarla aquí, pero no sé si es correcto todo lo hecho, me he limitado a clonar las líneas. ¿Qué tal el resultado? Quiero llevarlo a AB, pero la ficha de películas me parece muuuy sosa, así que he intentado usar la de películas, que hasta ahora tenía pocos campos. Se me ocurrió que uno de imdb como el que tiene la ficha de películas estaría bien, ¿qué opinas? Saludos, Eric - Contact 18:56 17 abr 2008 (UTC)
Kajika
Aprobado. Se te olvidó alguna tildecilla, pero de eso me encargé yo. Un abrazo. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 06:09 21 abr 2008 (UTC)
Información de los Santos
Hola Grizzly, me preguntaste por la info de los Santos, algunos datos me los pasó un conocido, otros los saqué de una página llamada Manga Locura que tiene una sección dedicada a Saint Seiya.— El comentario anterior sin firmar es obra de Pablo1991 (disc. • contribs • bloq).
Cowa!
Aprobado. Un abrazo, y perdón por la excesiva tardanza (cosas de mi fatídica conexión) SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 17:01 25 abr 2008 (UTC)
Supersaiyajin
Hola Grizly Zigma, soy Gabriel de argentina, Mar del Plata, me gustaría que desprotegieran el artículo de "Super Saiyajin", hay cosas que tengo que corregir, mi mail es gabrielcepeda900@hotmail.com.-
Pleito
Tarde o temprano habrá que hacerlo, desde luego. En el momento en que lo hagamos ya estarán los fans reclamando que son cosas distintas y que se separen jaja. De momento yo dejaría en el artículo de Madara lo que cuenten de él en estos capítulos, no veo aún muy claro el asunto de que Tobi se comporte de esa forma absurda al principio de aparecer y ahora sea el malo malísimo, y no sabría expresarlo con claridad si se fusionan. ¿Esperamos un mes o así a ver qué surge? Saludos, Eric - Contact 05:10 29 abr 2008 (UTC) PS: aprovechar que hoy entro una hora más tarde a clase para editar en la wiki
Hola Grizly Zigma
Hola, solo te pido que me agregues gabrielcepeda900@hotmail.com gracias.-
Por cierto, perdoname que te pregunte, no me dejaste en claro si sos hombre o mujer, yo también soy Fan de Dragon Ball Z GT.-
Por cierto, ¿No deberíamos agregar a Dragon Ball AF como una saga más? ¿Alguien sabe en que quedó eso de DRAGON BALL AF?.-
Hey no puedes quitar esta etiqueta asi no mas
Hola.
He visto que quitaste la etiqueta de semiproteccion sin ser bibliotecario, tienes que pedirla en esta sesion Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Protección de artículos/Actual. Saludos. --Demeter unico (discusión) 19:54 1 may 2008 (UTC)
La semiproteccion la puso un bibliotecario, se le paso la fecha de remocion, pero ya fue removida por un bibliotecario. Saludos --Demeter unico (discusión) 20:39 1 may 2008 (UTC)
Relevancia
Hola Grizzly Sigma. Me pasaba para comentarte una plantilla de relevancia que has puesto en Spartan (Saint Seiya). Si te digo la verdad, yo mismo pensé que no era relevante pero no lo marqué, dado que si debemos tener un artículo para cada pokemon también valdrán los caballeros del zodiaco, je. De todas formas apoyaré tu decisión, ya que lo considero tan poco relevante como la mayor parte de aquellos ;) Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 10:22 3 may 2008 (UTC) P.D: ah, como ya has visto, estoy retomando el anexo de personajes de Elfen Lied; si te parece bien, cuando lo tenga más adelantado te pediré que le eches un ojo al tema de la romanización, que a mí se me da fatal (a parte del ou -> ō que indicaste y procuraré corregir) :)
- Aah... ese fue mi fallo que no miré la lista. Perfectísimo, entonces :) Muchas gracias por el ofrecimiento! —Bedwyr (Mensajes) 17:35 3 may 2008 (UTC)