Usuario discusión:Zupez zeta
Discusiones de los años 2006 y 2007
Hola Zupez zeta, sólo quería agradecerte tu voto en la nominación a artículo destacado de Joaquín Sabina. Saludo y muchas gracias Obelix83 15:01 12 ene 2008 (UTC)
Hola Zupez, sigues vivo? XD
Cuando puedas, te pasas por ese artículo y te fijas si puedes cambiar los "sin referencias"? Muchas gracias Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:49 25 feb 2008 (UTC)
- Muchas gracias Después trasladaré eso al artículo del capítulo, Obelix83 (disc. · contr. · bloq.) se encargará de llevar el único error que queda a Homer Simpson, y me queda saber en que capítulo está lo del vuelo del moscardón y a que hacer referencia lo del tresillo... mataré a ese artículo XD Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:19 25 feb 2008 (UTC)
- ... Tortugas en Los Simpson? Cada uno hace lo que quiere... en fin, gracias por el dato. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 22:08 25 feb 2008 (UTC)
Felicitaciones!
Hola amigo wikipedista, sabias que ganastes la Wikipedia:Apuestas/Artículo 345.678 y no es este usuario Obelix83 ya que el Artículo 345.678 fue creado el dia martes, 25 de marzo. gracias!Globalphilosophy,
- Hola Zupez zeta: La verdad que lo que me dices me extraña bastante porque cuando Aibdescalzo (disc. · contr. · bloq.) me comunicó que había ganado la wikiapuesta eran las "23:29 24 mar 2008 (UTC)" y estoy seguro que se había pasado el artículo 345.678 porque lo miré en la portada de wikipedia (Especial:Statistics). De todas formas, no pasa nada aunque me gustaría saber cómo se calculan estas cosas porque es la segunda vez que me pasa lo mismo. Saludos
;)
-- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 22:21 25 mar 2008 (UTC) - Yo lo corroboré: a las 23:30 UTC habían 345.680 artículos. ¿Puede ser que esos artículos hayan sido borrados? En ninguna parte aclara sobre este tipo de situaciones. Si es así, no debería influir en el resultado: la apuesta consiste en qué día se sobrepasa una determinada cantidad de artículos, sean válidos o no. —Aibdescalzo (disc. · contr.) 23:47 26 mar 2008 (UTC)
Tu nominación a WP:SAB de Xena: la princesa guerrera
El artículo que nominaste como artículo bueno, Xena: la princesa guerrera, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Xena: la princesa guerrera para las cosas que necesitan ser tratadas. -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 07:40 4 abr 2008 (UTC)
- Hola Zupez zeta. He leído lo que decías en la discusión del artículo y lo he reprobado. Cuando corrijas los errores y lo vayas a nominar, dímelo para estar atento (si sigues queriendo que yo lo vuelva a evaluar, claro está). Saludos
;)
-- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 09:03 8 abr 2008 (UTC)
Acercamientos con la realidad
Anoche me di el gran trabajo de recorrer decenas de capítulos de Xena Princesa Guerrera para buscar los Acercamientos con la Realidad... y los sacaste... Por qué? =( creo que es un tema bastante interesante
Luis— El comentario anterior sin firmar es obra de Yeahlushotrack (disc. • contribs • bloq). --Zupez Zeta (¿Hablamos?) 17:47 26 abr 2008 (UTC)
Genial!!! Pensé que ya no estaban
=)
Seguiré aportando con Xena... Es que la están repitiendo en un canal en mi país
Saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Yeahlushotrack (disc. • contribs • bloq). --Zupez Zeta (¿Hablamos?) 17:47 26 abr 2008 (UTC)
Tu nominación a WP:SAB de Xena: la princesa guerrera
El artículo que nominaste como artículo bueno, Xena: la princesa guerrera, ha sido aprobado , ve a Discusión:Xena: la princesa guerrera para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.-- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 18:41 11 may 2008 (UTC)
Bóveda Global de Semillas de Svalbard
Hola, cuando reescribí el artículo el día de su inauguración use como referencia el artículo de El País y otra información que busqué por internet, tiempo después alguien aportó el especial de El Mundo y yo lo puse como enlace externo, lo que no entiendo muy bien es porque has llenado la página de enlaces a las referencias. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 17:31 22 may 2008 (UTC)
- Me refería a que yo ya había puesto la referencia al artículo de El País, y no entiendo muy bien porque la repites en otras cinco frases. Y que el reportaje de El Mundo lo tenía en enlaces externos, porque al ser un reportaje amplio creo que queda mejor ahí. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 19:52 22 may 2008 (UTC)
- Ok, era por saberlo, porque estoy más acostumbrado a ver muchas referencias pero a diferentes sitios, y esto de meter tantas referencias al mismo sitio, en un artículo tan corto, me ha sorprendido. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 20:12 22 may 2008 (UTC)
Piramide del museo del louvre
Hola, Zupez zeta, asi que tiene 673, bueno esta bien, yo soy nuevo en el sitio, perdoname si lo e enfadado cambiando el numero constantemente hacia 666, es solo mi opinion en el caso, usted debe de saber mas de eso que yo pero no entiendo cual es la razon por la cual es tan dificil creer que son 666 paneles de crystales bueno de todos formas disculpa, si tienes un tiempecito y me pudieras ayudar a entender eso un poco mejor lo apreciaria mucho, por favor y gracias. --The Beaverton (discusión) 05:18 24 may 2008 (UTC)