Ir al contenido

Usuario:Alhen/Agosto-2009

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:56 7 jul 2008 por Ubiquitous (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
  • Importante: Si tienes alguna consulta acerca del funcionamiento de Wikipedia mira en Ayuda:Contenidos.
  • Si eres un nuevo editor, es posible que encuentres valioso ver la página del Proyecto de tutoría.
  • Los mensajes sin firma no serán tomados en cuenta. Puedes firmar dejando ~~~~ al final de tu mensaje. El sistema hará el resto.
  • Si quieres dejarme un mensaje, hazlo haciendo clic aquí.
  • No dejes tu correo pues no respondo por correo. Los asuntos de la wiki los resuelvo en la wiki con excepción del caso de bloqueo a un usuario. :)

Aquí estan archivados
¿Piensas que tienes frío?
los mensajes antiguos
2005

-->Hasta agosto
-->Hasta octubre
-->Hasta diciembre
2006
-->Hasta marzo
-->Hasta abril
-->Hasta junio
-->Hasta julio
-->Hasta septiembre
-->Hasta noviembre
2007
-->Hasta julio
-->Hasta diciembre
2008
-->Hasta mayo
2009
-->Hasta agosto
2011
-->Hasta febrero
-->Hasta diciembre
2013
-->Hasta mayo
2016
-->Hasta abril
2022
Hasta marzo

Esteganografia

Si bien la información que pones y repones a la escrita por mi mismo sobre el tema es bastante más abundante, hay cosas que estan erradas, por citar ejemplos:

• La esteganografóa NO es una ciencia (ni cerca!)
  • La definición está mal dada (y escrita)
  • Esta mal la raiz latina que escribes
  • No sólo se hace en archivos de audio, video o imágenes.
  • NO es una rama de la criptografía
  • Etc.

Es seguro que has sacado el texto de otro lado (lo anterior era poquito pero casi todo de pluma propia); tiene muchas cosas buenas y es bastante más abundante; pero tiene severas fallas. Al menos debiera corregirse por un experto, con lo cual también debieras informar antes de hacer tamaños cambios; al menos someterlo a consideración.

Ya no lo repondré más la anterior versión, el artículo actual es mucho más amplio y mejor armado, pero sus fallas están y persisten.

No he tenido tiempo de escribirle más cosas, así que entre tire y afloje .... dejo tu versión, con errores.

Atte. --SergioN (discusión) 13:33 23 jun 2008 (UTC)

YA! es una traducción del inglés... se te olvidó traducir el subtítulo "5.5 Otros" ... ;-)

Está bueno, pero necesita una fuerte revisión/corrección/re-acomodación... la harás? SergioN (discusión) 14:17 23 jun 2008 (UTC)

Buenas tardes. Verás, hace poco más de una hora borraste una página, Giroro, la rana mas peligrosa de la galaxia por confusión. Según el mensaje que me mandaste, te confundiste pensando que lo que yo iba a hacer era una página sobre Giroro mientras lo que quería era poner la información del capítulo que lleva el nombre que ya he puesto anteriormente en este mensaje. Espero que entienda el malentendido. --84.126.217.89 (discusión) 15:26 23 jun 2008 (UTC)

Gracias por el corchete

La verdad es que siempre me lio un montón con las tablas, graficos, plantillas...y todas esas cosas que implican usar partes de mi teclado que antes no conocia ;) Un saludo. XQNO Raccontami... 15:43 27 jun 2008 (UTC)

Wikipedia:Mediación Informal

Saludos compañero(a) wikipedista, existe una propuesta de los usuarios participantes en la mediación del caso [2008-06-17 Perú] para que usted actué como moderador de la controversia, por lo que si esta interesado(a) le pido se ponga contacto conmigo y las partes. Gracias --Zero spartan (Discusión) 05:58 28 jun 2008 (UTC)

¿Y el ratoncito?

Un saludo, Lourdes, mensajes aquí 20:55 29 jun 2008 (UTC)

Bienvenida CRC

Hola Alhen/Agosto-2009. Has sido uno de los ganadores en la votación del Comité de Resolución de Conflictos, a nombre de la comunidad te felicitamos. Por haber obtenido el III lugar te corresponde ser miembro titular de la IV legislatura, entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2008. Se te invita a que leas atentamente lo expuesto en Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos, para un correcto funcionamiento del presente comité. Un saludo cordial y de nuevo, felicitaciones. Paladio - escríbeme 00:02 1 jul 2008 (UTC)

Hola, Alhen. Te escribo para darte la enhorabuena y para pedirte que, ni bien puedas, contactes con Drini, si no lo has hecho, y le pases tu correo para darte de alta en la lista del CRC, donde ya estamos comenzando a trabajar sobre la primera reclamación. Gracias y recibe un saludo. GuS - ¡Dialoguemos! 10:22 2 jul 2008 (UTC)

¿Viste?

No te hizo falta, felicitaciones. Saludos. Rolf - 安 銳 靈 (discusión) 12:35 1 jul 2008 (UTC)

Hol he creado una pagina que funcionaba que los contenidos son mios en su totalidas. Soy un nuevo artista español. Juan Losada. Al meter un enlace a myspace que tiene los mismos contenidos que www.juanlosada.es me ha borrado la pagimna pq dice que es un palgio pero todos los contenidos son mios. Por favor, tengo mucha ilusion en subir esta página todos los contenidos son míos. Qué puedo hacer.

Gracias

--Offo93 (discusión) 15:53 5 jul 2008 (UTC)

¿?

¿Por qué reviertes y vuelves a revertir? 212.183.240.205 (discusión) 22:04 6 jul 2008 (UTC)

Considero que los cambios que estaba haciendo eran más que obvios como para necesitar discusión (que por otra parte, en la página de discusión, no había nadie hablando de ello y los últimos mensajes eran de hace meses). Por otra parte, expuse las razones de cada edición en "Resumen". Sinceramente, creo que si en la Wikipedia ya se debe discutir hasta por corregir una falta ortográfica, ha perdido el espíritu que tenía. 212.183.240.205 (discusión) 22:16 6 jul 2008 (UTC)
Gracias, no hay molestia. Sobre la lista de compiladores, podría ser discutible: Para cada lenguaje de programación suele haber diferentes compiladores. Sin embargo, Visual Basic es una excepción, puesto que el nombre se refiere al lenguaje y a su propio compilador del que Microsoft es único responsable, pues es un lenguaje "propietario", no estandarizado ni liberado (como podría ser el caso de ISO C, ISO C++ y decenas de otros). Visual Basic, como lenguaje, sólo hay uno. Como compilador, también. Ahora bien, existen otros lenguajes/compiladores que se han basado en él (como Visual Basic .NET, y otros de la lista que había borrado). Sin embargo, esos "compiladores" no son de Visual Basic: Son compiladores para lenguajes derivados de Visual Basic, que no tienen nada que ver con éste, en el sentido de que usando esos compiladores no se puede compilar (valga la redundancia) el código de Visual Basic "original".
De hecho, por ejemplo, si no recuerdo mal (tendría que buscar referencias), el creador de Gambas (al que hago referencia en una edición) tuvo algún problema para hacer que su proyecto se pareciese "tanto" al original de Microsoft. Otro ejemplo, de los de la lista: REALBasic. REALBasic es un lenguaje/compilador RAD similar a Visual Basic, pero no tiene nada que ver con él, simplemente es otro derivado del lenguaje BASIC arcano. ¿Quiere decir eso que REALBasic compila código de Visual Basic? No. Eso sí, puede que alguno de la lista (no lo sé), realmente pueda compilar codigo nativo de Visual Basic, pero lo dudo; y en cualquier caso, será un soporte "adicional". Visual Basic, además de ser un lenguaje no estandarizado por la industria y "propietario", ha perdido ya el soporte de Microsoft (es muy antiguo), por lo que está "muerto" (en el sentido de que no habrá más evoluciones en él), así que no, no hay compiladores aparte del propio de Microsoft.
Siento el ladrillo. Sé libre de tomar la decisión que creas conveniente y de copiar partes de los dos párrafos anteriores a la página de discusión. Un saludo y gracias. elenur 212.183.240.205 (discusión) 14:48 7 jul 2008 (UTC)

Categorizar

Buenas noches, Alhen/Agosto-2009.

El artículo sobre Antonio Paredes Candia no lo categorizaste, aunque probablemente sea un descuido. Categorízalo para que no quede como un artículo huérfano. Grüße, Der Kreole Alles klar! Und du? 6 julio 2025 22:28 (UTC)

Hola, buen dia

Hola Alhen, te escribo este post para pedirte de favor le des una revisada a las ediciones de este usuario Drogba Soulja, así mismo revises el vocabulario y la forma en que trata de buscar un enfrentamiento conmigo en mi página de discusión, no se si sea meritorio para un bloqueo pero por lo menos agradecería una advertencia. Saludos --Weezeroso (discusión) 22:55 6 jul 2008 (UTC)

De Acuardo

Si esta bien, no tengo problema alguno, aunque desde mi punto de visto no quise agredir al usuario Weezeroso como el dijo en el comentario de arriba, solo era un comentario sarcastico, no se como lo haya visto el pero bueno, acatare las ordenes no te preocupes, y reitero, no hice el comentario con el afan de provocarlo, simplemente fue un comentario sarcastico es todo.--Drogba Soulja (discusión) 00:35 7 jul 2008 (UTC)

Gracias por el alago, aunque la verdad no lo merezco, y reitero, acatare las ordenes sobre la etiqueta con tal de no meterme mas en problemas como este. saludos.--Drogba Soulja (discusión) 00:43 7 jul 2008 (UTC)

Basurero de Navarro

Y por que la borraste? Podrias explicar y mostrarme una normativa de la wikipedia, algo que me permita entender que no fue solamente una accion personal tuya?

Ubiquitous (discusión) 19:50 7 jul 2008 (UTC)

• Vi pusiste "sin relevancia", pero en realidad es un basurero que fue y ES un problema medio-ambiental para mas de dos millones de personas, esto no tiene relevancia para ti? Estaba haciendo los mapas y colectando informacion para organizar la pagina y los principales incidentes contra el medio ambiente de Cali y el Río Cauca. Coloque la plantilla que indicaba estaba en construccion...

Ubiquitous (discusión) 19:56 7 jul 2008 (UTC)