Ir al contenido

Rupert Grint

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:01 4 ene 2006 por 200.42.197.61 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
(difs.) ← Revisión anterior · Ver revisión actual (difs.) · Revisión siguiente → (difs.)

Rupert Grint

Rupert Michael Grint, nacio en herdforshire, Inglaterra, el 24 de Agosto de 1988, tiene 4 hermanos menores que el, James, Georgina, Samantha y Charlotte, sus padres son Jo, ama de casa y Nigel Grint, vendedor de autos.

Rupert solo habia actuado en obras escolares, antes de saltar a la fama como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, Rupert estaba viendo la TV, cuando vio los comerciales sobre las audiciones de Harry Potter, entonces decidieron, el y su madre, enviar una foto y una carta, como vieron que no le respondian, Rupert envio un video, cantando un Rap, sobre por que el tenia que interpretar a Ron weasley, y funciono.

Luego de Filmar Harry Potter y la Piedra Filosofal, Rupert interpreto a un profesor loco, en una pelicula llamada Thunderpants.

Rupert casi va a empezar a filmar, la Orden del Fenix, la quinta pelicula de la saga de Potter, anterior a esa se encontro filmando junto a Julie Walters(molly weasley) un cortometraje llamado Driving Lessons.

Gustos:

Rupert gusta mucho del dibujo "un dia me encontraba dibujando a Alan Rickman(severus snape), quedo alucinante, pero algo feo, mas tarde me entere, que me estaba obsevando pr detras, por suerte que se lo tomo bien"

Adora los dulces y confiesa que en las escenas, donde se comian dulces, el escondia algunos, y se los llevaba.

Tambien disfruta del Golf, y que le encantaria jugar con Tiger Woods

Le gusta la musica, en especial el Rock

En cuanto caricaturas, A Rupert le gusta mucho Bob esponja.

Rupert, toca la guitarra y desde que cumplio 14 años se ha dedicado a aprender a montar el uniciclo.

Rupert mide 5'11 y actualmente tiene 17 años.