Ir al contenido

Usuario discusión:Toonamimaniacolatino/Archivo 02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:44 6 sep 2008 por Ciudadviridian (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Archivo
Archivo
Archivo 1 Mayo 2007-abril 2008

RE: Dragon Ball

Hola.

Solo quiero decirte que no soy participe al 100% del articulo Dragon Ball, lo cual no puedo pedir su des fusión. Lo que no estoy de acuerdo es que sea un articulo bueno, la estructura está mal hecha, la introducción demasiada enredada, hay demasiados párrafos con tres renglones de información, las referencias están mal hechas. Por otro lado, si te gusta mucho la serie y quieres mejorar mas el articulo, pues no lo abandone, hay que ser perseverante contra el Grizma, pero siempre refutando con referencias.

Saludos.--Deméter (discusión) 17:35 15 may 2008 (UTC)[responder]

Ayudita

ola he estado mirando la pagina de discursion de pokemon y he visto que te gusta mucho, ¿me podrias hacer un favor?, mira he estado buscando en varias paginas y no he encontrado ningun e-mail de nintendo en japon ¿me podrias ayudar a encontrarlo? Conaisqu吉列尔莫¿Algo que decirme? 15:43 18 may 2008 (UTC)[responder]

muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad esque si que estube buscando en la pagina de nintendo y no encontre nada, pero nunca se me habia ocurrido la idea de visitar la japonesa, gracias por ese consejo, si estas enteresado te podria explicar mis intenciones con esto, muchisimas gracias Conaisqu吉列尔莫¿Algo que decirme? 00:18 23 may 2008 (UTC)[responder]
ola, que pasa? mira he estado buscando en las paginas que me has dicho, y bueno no esque me halla ayudado mucho, mi japones aun no muy bueno, pero tengo buenas noticias, un amigo del trabajo me ha dicho que sigue esa serie y ademas su madre es japonesa y el sabe hablar japones muy bien ademas de leerlo y de escribirlo, bueno pues me hadicho que cuando pueda que me hara lo que tu me has pedido para que despues te lo de a ti, a que espera un pocoquito que lo tendras Conaisqu吉列尔莫¿Algo que decirme? 20:35 28 may 2008 (UTC)[responder]

Sidrunas

Bueno como habras notado...volvi!! --Sidrunas (discusión) 15:14 29 may 2008 (UTC)[responder]

Userboxes

Me podrías explicar la relación entre esto y wikipedia???

Si no la hay, procederé a borrarlas. {Net'ito} 21:56 2 jun 2008 (UTC)[responder]

Ok, vuelvo a preguntar... qué relación tienen esos temas con wikipedia???. Si no hay relación lógica entre el propósito de wikipedia y ellas, serán borradas. {Net'ito} 22:02 2 jun 2008 (UTC)[responder]
Reflexiona un poco mi pregunta... qué relación tienen con la edición de wikipedia???... qué relación tiene DirecTV con wikipedia???... si no hay relación, serán borradas en breve. {Net'ito} 22:07 2 jun 2008 (UTC)[responder]
Mira, dejaré el tema hasta aquí... solo quiero que reflexiones en lo inútiles, irrelevantes, infructíferas, improcedentes e inapropiadas que resultan para una enciclopedia... pregúntate: en qué contribuyen a wikipedia???... si reflexionas, espero que pares. {Net'ito} 22:15 2 jun 2008 (UTC)[responder]
Por favor, te pido que uses el sentido común en cuanto a la creación de userboxes innecesarias... una o dos está pasable, pero continuar sería un abuso y me obligará a pasar la aplanadora en aplicación de la política de borrado rápido y de página de usuario. {Net'ito} 18:41 4 jun 2008 (UTC)[responder]
Señor, le exijo que baje el tono y que respete las políticas; dice conocerlas, pero no las está siguiendo. No me entrometo en sus asuntos, sino en los intereses del proyecto. Mientras se dedique a cosas productivas como wikificar o mejorar artículos, nadie le dirá nada... el problema es que también se dedica a cosas improductivas y sin relación con el proyecto. Uso userboxes, sí, pero totalmente relacionadas con mi labor como wikipedista. Ya se lo dije, use el sentido común con la creación de cajitas de usuario; eso no es opcional. {Net'ito} 23:39 4 jun 2008 (UTC)[responder]

Zatch Bell!

Primero antes que nada, revisé por encima y creo que hay que puntualizar varias cosas, se ha omitido el uso de la plantilla {{nihongo}}, te recomiendo que sigas el uso. Lee WP:ME-JA y el manual de estilo del proyecto de manga y anime. Observé que hay secciones como la de críticas que necesita verificabilidad y se necesita en cierto modo reestructurar el artículo un poco, sobre todo con el argumento y los personajes. En resumen, tal como está el artículo será difícil obtener el AB. Creo que sólo puedo aconsejarte, mas no ayudarte a profundidad.--Taichi - (*) 22:25 2 jun 2008 (UTC)[responder]

Por eso digo que leas primero los manuales de estilo, aunque no lo creas es obligatorio mencionar el título original. Ahora bien, el manual de estilo plantea una cosa, si el nombre "Zatch Bell!" es usado tanto en Latinoamerica como en España es válido poner, pero si en algún país usa otro título deberá cambiarse al título original, por eso digo lee WP:ME-JA --Taichi - (*) 23:10 2 jun 2008 (UTC)[responder]

Artículo anime

El párrafo:

Internacionalmente, el anime llevó una vez el nombre popular "Japanimation", pero este término ha caído en desuso. Los fans pronunciaban la palabra preferiblemente como abreviación de la frase "Japanese Animation" (animación japonesa en inglés). Vio su mayor uso durante los años 1970 y 1980***, que generalmente comprende la primera y segunda oleada de anime fandom. El término sobrevivió al menos hasta principios de los 1990, pero pareció desaparecer justo antes del resurgir del anime a mediados de los 1990***.

Cita (donde yo reemplacè por ***) una página como referencia que se basa en una página que lleva meses caída, según yo era una referencia no válida ni verificable y la eliminé del artículo pero la edición fue deshecha por ti sin comentar, me gustaría que me aclarases el punto.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.20.148.31 (disc.contribsbloq). ---Toonamimaniacolatino Archivo:Pokeball red.jpg 03:16 3 jun 2008 (UTC)[responder]

thnx! x lo del monobook

grax x la explicación, ia la había visto antes, pero con tus comments terminé de comprender y ya tengo el icono puesto bien, gracias! —§êsshô (discusión) 16:26 5 jun 2008 (UTC)[responder]

Tienes razón

Hola, Toonamimaniacolatino, leí lo que escribiste en mi página de discusión, y creo que tienes razón, los españoles siempre arruinan las series cambiandoles los nombres a los personajes, y su letra de los openings no es nada buena en mi opinión. Yo tengo 6 juegos en mi Game Boy Advance SP, 3 de ellos de Pokémon, pero absolutamente todos en inglés...aunque.. los prefiero así que en eshpaÑol, como le digo yo.

También queria decirte que yo iba a quitar los episodios censurados de la sección de pokemon, y ponerlos en una página aparte (ya que vi que esta pagina existia en ingles), pero era demasiado tarde, asi que pense en hazerlo al otro día. Resulta que al otro día tú ya lo habías hecho, asi que no me quedo mas que modificar la sección de controversias, y poner un enlace a tu pagina. Ah, y gracias por decirme que existe una tal Wikidex, no sabia nada de esto.

Gabo 200 (discusión) 22:26 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Me dí cuenta de que a veces pones "Archivo:Pokeball red.jpg": ¿Quieres poner una Pokébola roja, no? Así no va a funcionar. Debes poner {{Pokébola}}. El resultado es: Plantilla:Pokébola

Gabo 200 (discusión) 22:38 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Estoy harto de mis errores, debo fijarme bien en lo que hago.

Le iba a terminar poniendo el mismo nombre, otro error mío. Por cierto, ¿conoces otra forma de poner redirecciones a los artículos? Si hubiera otra sería todo más fácil.

Bueno, como quitaron la imágen de la Pokéball en Commons, y también he visto firmas con imágenes yo a veces pongo ((Image:Wikiball Crystal.svg|20px)) = . Tú podrias hacer algo parecido, ¿no?

Animax

Creo que va a ser mejor realizar la opcion 2 que has colocado en la discursion animax. Contacta con migo. --Barcielatv (discusión) 21:49 10 ago 2008 (UTC)[responder]

Vale si puedes vete creando animax españa y animax latinoamerica tu y luego yo lo completo.--Barcielatv (discusión) 11:29 14 ago 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Pokémon (manga)

Hola, Toonamimaniacolatino/Archivo 02. El artículo Pokémon (manga) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Der Kreole (discusión) 14:14 12 ago 2008 (UTC)[responder]

IP

Servido, tras ver los constantes avisos, le he metido una semana. Si reincide sin dar referencias, más. Saludos, Eric - Contact 18:41 21 ago 2008 (UTC)[responder]

Si es IP dinámica, sólo se pueden semiproteger los artículos. Dame un listado de ellos cuando puedas y los paso a semiproteger. Se ha detenido la IP por ahora. En cualquier caso, hay que insistirle en lo de las referencias (ya veo que lo has hecho). Saludos, Eric - Contact 19:40 30 ago 2008 (UTC)[responder]

Goku

Muchas gracias por el aviso, ya he pedido el borrado de la imagen. Tan pronto lo veo un biblio de commons, la borrarán con seguridad. En commons se les pasan a veces algunas cosas también. Saludos, Eric - Contact 13:33 25 ago 2008 (UTC)[responder]

RE: WikiDex

No sabía que era spam, como también es una wiki, en el fondo si te sabes manejar en esta wiki y sigues ese enlace no solo encontraras más información sino que sabrás llegar a ella. ¡Es como si no hubieras salido de Wikipedia! Por cierto ¿porque no se puede enlazar a otras wikis? --Tintero Tintero Tu dirás 15:51 29 ago 2008 (UTC)[responder]

Luego te doy el correo

Yo no manejo en mi casa el asunto del correo, no me lo sé, pero cuando lo sepa te lo doy.

Pokemon

Bien, les he puesto un mes de semiprotección a todas. Me dejo anotados los artículos y los revisaré a lo largo de esta semana cuando pueda, hasta el martes 9 estaré conectándome poco. Sobre Pokemon, creo que dejé algo escrito en su discusión hace un par de meses. Saludos, Eric - Contact 13:52 1 sep 2008 (UTC)[responder]

No es Spam

pero por favor consulte WP:EE. r@ge こんにちわ! 22:09 2 sep 2008 (UTC)[responder]

Lo siento, no porque en otras páginas se violen las políticas de la enciclopedia quiere decir que en este artículo haré una excepción, por favor, nuevamente le pido que lea WP:EE y lo use como una guía, no lo que otros artículos contengan o dejen de contener. Saludos! r@ge こんにちわ! 01:44 3 sep 2008 (UTC)[responder]
Me puede dar nuevamente el enlace para ver con más detenimiento si el contenido es complementario? r@ge こんにちわ! 01:47 3 sep 2008 (UTC)[responder]
No se si será que ya se acerca la navidad pero algunos de sus enlaces pueden resultar de respaldo enciclopédicos y didácticos, como el proceso de doblaje de una serie animada. Saludos mi estimado. r@ge こんにちわ! 02:33 3 sep 2008 (UTC)[responder]

No se porque revertiste mis cambios en el artículo, ya que estaban bien realizados, si te das cuenta lo unico que hice fueron correcciones ortograficas y quite una que otra linea confusa, lo siento pero una pagina no debe estar como estaba antes que la editara y he deshecho tu edición, Saludos. --Ciudadviridian (discusión) 17:53 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Respecto a las reversiones

De acuerdo creo que cometí algunos errores en el artículo y te agradezco que los hayas arreglado, con respecto a lo de las novelas el artículo decia antes que lo editara que Boomerang se habia convertido en un "canal de telenovelas" y yo lo corregi poniendo "un canal con novelas y series juveniles" ya que ese es el formato del canal, no solo telenovelas. Pero bueno agradezco tu ayuda, yo normalmente me pongo a corregir errores ortográficos, cambiar fechas que no esten correctas o actualizadas, quitar cosas carentes de sentido u ofensivas cuando edito, aunque claro, todos cometemos errores y creo que toco a mi cometer uno. Pero ya que, Saludos. --Ciudadviridian (discusión) 03:44 6 sep 2008 (UTC)[responder]