Ir al contenido

Usuario discusión:Nicop

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:48 6 sep 2008 por F Correa F (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
¿Mensajes nuevos? ¡Click aquí!

Edición aerolíneas de Colombia

Hola Nicop, veo que tienes bien organizada tu página de discución te felicito por eso. Por otro lado vi tus contribuciones en general me parecen apropiadas el único error que ví fue que Aires también opera a Panamá por eso también tienes que incluirlo como destino internacional en la tabla de la flota por la demás bien. Lo que es que no me gustan mucho lo colores que empeaste pero entiendo que hacen referencia a los colores de la aerolínea pero si puedes trata de colocar unos más opacos y no tan chillosos (de tanto brillo). Luisfege (discusión) 18:12 4 sep 2008 (UTC)[responder]

Referencias Jairo Álvarez Gutiérrez

He añadido referencias en el artículo Jairo Álvarez Gutiérrez tal y como me pediste.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ramos10 (disc.contribsbloq). Nicop (discusión) 18:09 2 sep 2008 (UTC)[responder]

Patrullero

Hola, he estado patrullando, y me he puesto en el día 29 de agosto en unas horas que no había nadie apuntado, según el Registro de patrullaje y me he dado cuenta, después de un rato, de que ya habías pasado tú por allí, si te acuerdas, ¿podrías apuntarte las horas que patrullaste?, de momento yo borro la franja que había cogido para que te pongas tú y me voy a otra hora. Un saludo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 16:40 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola, por si te sirve de guía, te lo pongo con las horas UTC del 29 de agosto de 02:00 a 10:00, que era la franja que yo iba mirando:
  • 10:03 29 ago 2008 ‎Cephalantheropsis (hist) ‎[2.513 bytes] ‎MILEPRI (discusión | contribuciones)
  • 09:59 29 ago 2008 ‎Maureen Aniheim Collins (hist) ‎[6.504 bytes] ‎Ravave (discusión | contribuciones)
  • 09:59 29 ago 2008 ‎Phaius (hist) ‎[6.247 bytes] ‎MILEPRI (discusión | contribuciones)
  • 09:36 29 ago 2008 ‎John Shirley-Quirk (hist) ‎[1.888 bytes] ‎Petronas (discusión | contribuciones)

(...)

Gracias por el aviso. Ya vi que Poco a poco se ha encargado de revisar tu patrulla. Yo hice un día diferente porque vi tu nombre por todas partes... Y también me había fijado que algunos firman y lo miran... cuando pueden, imagino. Yo seguiré un ratito con el 31 de agosto. Un saludo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 01:01 6 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola Nicop,

Efectivamente los textos de la Hacienda Uayamon y la Hacienda Puerta Campeche son los mismos que tenemos publicados en nuestra pagina web www.grupoplan.com, esos textos fueron elaborados por mi para subirlos a nuestra pagina web y ahora quisimos tambien subirlos a wikipedia, pues hay mucha gente que nos pregunta sobre la historia de las haciendas que pertenecen a Grupo Plan, empresa de la que yo formo parte.

Quisera saber que es lo que tenemos que hacer para que nos premitan subir estos textos que pertenecen a nuestra empresa y que por instrucciones precisas de nuestro fundador teniamos intencion de subirlos a wikipedia para asi poder compartirlos.

Podemos citar o poner un enlace a la pagina web de grupo plan? debo reescribir estos textos a pesar de haber sido yo misma quien los elaboro? Es importante hacerte saber tambien que es probabale que encuentres las mismas situaciones con las demas haciendas hotel propiedad del grupo como son Temozon, San Jose, Santa Rosa y Ochil, asi como la historia del rescate y restauracion de todas ellas.

Estare pendiente de tus instrucciones y de antemano agradezco tus comentarios. Muy atentamente, Patricia Wohler--Patricia Wohler (discusión) 17:38 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Re: Saludo

Hola compi, por aquí todo bien, me alegra saber de ti, espero que este todo bien por allá. Sobre mis actividades por aquí, bueno, digamos que tengo mis altibajos…Lo de crear la plantilla, no pasa nada, me llevó poco tiempo, aquí nadie no tiene obligación a hacer nada. No es ningún problema.

Lo que propongo en la discusión del PPN es que a la vez que dejamos esas “dichosas” plantillas y avisos, nos ofrezcamos de guía a los nuevos autores para mostrarles como arreglar sus artículos.

Respecto a la tabla, no, no se trata de “mi tabla”, la idea fue de Ensada, y tuvo buena acogida en la discu del PPN, yo simplemente abogo por su uso porque creo que es poco burocrático y todos salimos beneficiados por su uso para optimizar los pocos recursos con los que contamos. Respecto a su uso, he visto tus mensajes y los de Natrix. ¿Por qué no adoptas simplemente el horario UTC para que no te lies? sino te casi que vas a tener que tirar de calculadora ;-), no le veo muchas ventajas a tener el horario local, a fin de cuentas la fecha y la hora la puedes leer en la computadora. Lo que sea, ya sabes que me tienes a tu disposición, un saludo, poco a poco toma y daca 19:00 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola de nuevo, te respondo a tu tercer comentario. Lo que haces al firmar en la página de patrullaje es RESERVAR la franja (es decir, que se hace antes, y no después, de patrullar). Por lo del mentoreo de los autores, pues eso, estamos discutiendo el tema, te invito a que te unas si tienes algo que decir al respecto, tu opinión es tan válida como la del resto, nos vemos, poco a poco toma y daca 22:07 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Wollomombi

Hola. El artículo por el que me has avisado por falta de referencias, es el primero que se ofrece en Cambios recientes como artículo solicitado, con un enlace a la wikipedia en inglés para traducirlo. Precisamente eso he hecho, y como ya carece de fuentes en el original, como verás lógico, no poseo referencias a mano sobre el tema. Gracias por preocuparte por la calidad de los artículos, de todos modos. Dalton2 (discusión) 19:59 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Franja 14:00 - 22:00 del 29 de agosto

Querido Nicop, te veo por todos lados también en esta franja, ¿hasta donde has patrullado?, avisame para que no haga la revisión en vano, recuerda firmar ANTES de patrullar, un abrazo, poco a poco toma y daca 23:49 5 sep 2008 (UTC) PD:Aunque, eso si, se te paso este "infraesbozo": Sinki Pinky con el texto "Dios de la Guerra de la tribu indígena malaya Peopang. Se le venera la noche de cada tercer miércoles del mes, y se le sacrifica en ofrenda una cabra vírgen", me dio la risa al leerlo ;-)[responder]

Andes Televisión

Hola, recibí tu mensaje y tengo que decirle que es más o menos el artículo que me envió Julio César Gómez Romero sobre esta empresa y por lo que veo habla más de los propietarios que de la propia reseña de la programadora, cómo tendría que contextualizar este artículo para que no se confunda el uno con el otro. Espero respuesta pronto, Saludos. --Jairoc86 (discusión) 00:39 6 sep 2008 (UTC)[responder]

Debo decir que Revolución alemana de 1848-1849 es un artículo que estoy traduciendo de la wiki alemana (de:Deutsche Revolution 1848/49), en la cual está marcado con estrella verde de excelente pero como podrás ver no incluyen ahí las referencias que me pides. Sin embargo, también estoy utilizando otras fuentes que ya estoy citando, así como también una bibliografía. Por tanto, propongo que retiremos la plantilla. --Pablo Escobar (discusión) 04:55 6 sep 2008 (UTC)[responder]

Sobre el esbozo de Dís

Saludos,

He podido ver que has colocado el cartel de esbozo en la entrada que estuve trabajando ayer dedicada a Dís. Se trata de un personaje bastante oscuro mencionado tan solo en los Apéndices de El Señor de los Anillos y del que poco más que lo que yo he indicado se puede decir, salvo que se ponga uno a hablar de las costumbres enanas, cosa que lógicamente van mejor en la entrada de los enanos de la Tierra Media.

La entrada que he hecho de Dís es completa y aún más puesto que aporto incluso influencia etimológica que no vas a encontrar en la entrada para este personaje en ninguna de las demás wikipedias en otros idiomas.

Antes de volver a colocar el cartelito de marras te ruego que visites las entradas a Dís en otras wikipedias y valores si hay más que decir sobre este personaje. Mientras si no te importa lo quito.

Mandos -Discuteconmigo- 09:18 6 sep 2008 (UTC)[responder]

Banda

¡Hola, que tal! Me encontré con esto ^^. Pero ya fue borrado. Saludos y buen día Humberto --()-- 14:33 6 sep 2008 (UTC)[responder]

¡Hola, que tal! Solamente ocurre con los títulos que contienen ciertos signos gráficos, generalmente este, el error fue solucionado en el monobook, pero veo que aún no en los rápidos. La solución es, arreglar el error en el sofware o tener cuidado al mandar borrar tales títulos. Saludos y buen día Humberto --()-- 14:44 6 sep 2008 (UTC)[responder]

Ejército de Bélgica

Veo que me han puesto dos cartelitos en la entrada que estuve trabajando ayer. Efectivamente, esta cuenta con referencia desde L’Armée belge (articulo en francés) y el resto de las ramas militares creadas durante los últimos dos días se basan con referencias desde las otras ramas militares de Bélgica.

El único problema es que aun no puedo fijar las referencias en el articulo. Me podrías ayudar?

Saludos.--F Correa F (discusión) 14:48 6 sep 2008 (UTC)[responder]