Usuario discusión:Fimasava
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Handradec (discusión) 06:29 21 sep 2008 (UTC)
Comentarios
Hola compañero Fimasava, antes que nada debo decirle que yo no soy bibliotecario, ellos son usuarios comunes y corrientes dentro de la wikipedia, que gozan de la confianza de la comunidad y han sido elegidos mediante una votación abierta, en donde participamos los usuarios con al menos un mes de antigüedad y mínimo 100 ediciones hechas en la wikipedia. Para ser bibliotecario se requiere entre otras muchas cosas, a mi modo de ver, ser un usuario bastante experimentado, que conozca a fondo las políticas del proyecto, dentro del cual, no existen rangos o jerarquías, todas la decisiones son tomadas por consenso entre la comunidad. Es de suma importancia para lograr una participación constructiva dentro del proyecto, leer todas las políticas, lineamientos, etc. Le recomiendo empezar por los enlaces que he dejado en las plantilla de bienvenida, al inicio de esta página. Recuerde que wikipedia, es una enciclopedia libre, que es construida con los aportes de toda la gente que desee hacerlos. Para lograr hacer el artículo que pretende y conocer mas a fondo este maravilloso mundo de la wikipedia, le sugiero unirse al programa de tutoría, en donde usted será ayudado por usuarios veteranos quien le darán toda la asesoría que usted necesite, puede ver la página del programa aquí. Respecto a lo que me dice de la relevancia de ciertos personajes que tienen una biografía en wikipedia, se está llevando a cabo aquí una propuesta para conocer la opinión de la comunidad al respecto, y según los resultados estaré presentando una propuesta formal de modificación a las políticas vigentes. Sin mas y reiterándome a sus órdenes me despido esperando contar con su participación en este proyecto. Saludos cordiales. Handradec (discusión) 21:22 21 sep 2008 (UTC)