Usuaria discusión:Gusgus/04-2009 Bis
Archivo |
Haz click aquí para dejar un nuevo mensaje, y fírmalo con este botón de la barra de herramientas. Si vienes a quejarte ten la amabilidad de explicar a qué artículo te refieres. |
.
Sírvete esta cerveza fresquita y deja tu mensaje cuando estés relajado. |
---|
Ayuda
Hola! Gracias por la ayuda, pero aun no entiendo. Quisiera agregar esas plantillas que dicen, por ejemplo: "este usuario vive en Santiago de Chile" o "este usuario conoce Argentina" cosas por el estilo.
Por otro lado ¿Como hago una presentación a los demás? Escribo quien soy y lo que hago?
Muchas gracias!! --F Correa F (discusión) 00:45 1 oct 2008 (UTC)
Propuestas de fusión.
Propongo la fusión de Código ATC J04 y Código ATC J05 con Anexo: Código ATC J04 y Anexo:Código ATC J05 respectivamente. Código ATC J04 tiene una redirección de Código ATC JO4 (con una "o" mayúscula en lugar del cero), entrada que creo que se podría suprimir también. Para la próxima vez espabilaré antes de pegarme la trabajera ;-). Saludos, --Miguel A. Ortiz Arjona (discusión) 02:47 1 oct 2008 (UTC)
"Estás" en portada
;)
Un abrazo, Roy, discusión 07:19 1 oct 2008 (UTC)
- Uhm... ojalá pudiera quitarte ese desánimo. Es cierto que es más complicado pero si luchamos tanto en otros ámbitos para mejorar la calidad de nuestra wikipedia, debemos comenzar por los destacados. Hacen falta también revisores pero no solo exigentes sino que también trabajen como estoy seguro que harías tú, y además con tu amabilidad es que... eres la persona ideal para eso
:)
Bueno, pues a trabajar. Saludos, Roy, discusión 15:06 1 oct 2008 (UTC)
Novata Estela
Nesecito ayuda mi novio es alcoholico y quiere recuperARSE donde puedo ir en capial federal para integrarnos a un grupo? --190.55.45.110 (discusión) 15:09 1 oct 2008 (UTC)
¡Gracias Mercedes!
Me gusta como ha quedado la página de pruevas. Eso si, quiciera agregar mas plantillas, como por ejemplo "este usuario conoce Bélgica" o "este usuario conoce Francia" cosas asi, y quiciera remover plantillas como "este usuario estudia en la mejor Universidad de Chile". Lo otro está muy bien y ya podriamos hacer el traspaso a la página de usuario.
Una ultima cosa: ¿Como puedo crear plantillas? Es decir, quiero saber como hacer plantillas para no tener que estar constantemente molestandote.
Muchas gracias Mercedes!!