Usuario discusión:BetoCG/ArchivoOctubre2008
I confirm that my freenode nick is BetoCG
Usuario | Discusión | Galardones | Trabajo |
BetoCG | ||
---|---|---|
|
Mi cajón de los recuerdos |
---|
Que pena
Señor Alberto Me da verguenza con ud por la pag cucutadenoche crea la cual esta en desarrollo pero nunca debio ser trasmitada ante la web de wikipedia ya por su poca popularidad y publidad hecha , me disculpo antes ud y le doy gracias por coregir tal error hecho! Att: Andres Calixto — El comentario anterior es obra de Andres Calixto (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo.
One for all, all for one
Antes que otra cosa quiero saludarte:
Esta vez, quiero decirte que estuve un ratote leyendo tu página de discusión y llegue a una conclusión, cuantas veces los nuevos usuarios, JAJAJAJAJA como si yo llevase el año siquiera, se encargan de creer que tanto tu y los otros | Bibliotecarios, asi como los que patrullamos etc etc etc. Buscamos destruir sus "aportaciones". . .
Es por eso que llegue a la conclusión siguiente:
Te entrego una amistad verdadera
, y quien se ponga pesado . . . Mandanoslo que aca lo aplacamos.
Quienes más van a proteger Wikipedia, si no los que diario laboramos en ella.
Vivimos y Morimos por las reglas.
" Uno para todos y todos para uno "
Saludos y al Orden
-- Saloca, Please leave a message after the tone : Bipp 04:20 1 oct 2008 (UTC)
Página de Cirio
BetoCG: nuevamente debo solocitarte que desbloques esta página, de lo contrario deberé denuciarte.
Saludos. Walter. — El comentario anterior es obra de 190.172.60.56 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo.
- No, la página ha sido vandalizada en varias ocasiones, por ello, se mantiene la semiprotección. --BetoCG – ¿decías? 21:48 1 oct 2008 (UTC)
Cambio de nombre
Hola Beto, podrías cambiar mi user por solo "David"? gracias. Saludos David 22:30 1 oct 2008 (UTC)
Diseño de articulo
Información: Hola soy el usuario Huicho, estoy haciendo mi primer artículo que es el de Lorena Enriquez, nunca habia hecho un artículo y pues si me interesa seguir enriqueciendolo, también me gustaría contribuir al de Maria Fernanda Quiroz y hacer otros articulos de otras actrices, pero si veo que necesito ir metiendo detallitos que desconozco, he leido algo del manual y todo eso, pero aun así tengo algunas dudas, quiero corregir alguna información adecuada al wiki sobre ellas, que me esta haciendo falta?, tu página me decia que que escriba a tu mail y que tu eres bibliotecario, tu de que forma realizas tu labor?
Por cierto voy a corregir también mi página de usuario ya vi que no es precisamente para publicar articulos.
Espero tu respuesta, Saludos HuichoSonico — El comentario anterior es obra de Huichosonico (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo.
Feliz noche...
Vienes tu condenado... me voy yo... estoy que me caigo del sueño. ¡¡Un abrazo!! -- snakeyes - @help 04:18 2 oct 2008 (UTC)
segun ask.com la informacion que edite es correcta