Ir al contenido

Discusión:Música clásica europea

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:21 15 nov 2008 por Asiderisas (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Comentario de Daguero

Hola

He leido el articulo, que me parece muy bien documentado y pertinente... para los Estados Unidos.

Quisiera colaborar, adaptandolo a los lectores de la Wikipedia española. Quisiera hablar de la Sociedad Obrera de Concerts de Pablo Casals, de Tomas de Victoria, de Manuel de Falla, de Ariel Ramirez, de Juan del Encina, de Joaquin Rodrigo, de Roberto Caamaño...

Si el dueño de la pagina me da luz verde, le agradezco que me deje un mensaje aqui.

El comentario anterior fue obra de Daguero (disc. · contr.) en 10:04 7 jun 2006, quien olvidó u omitió firmarlo.

no se necessita permision previa para editar, y es la wikipedia lengua española, no la wikipedia española--Dwarf Kirlston 12:27 5 nov 2007 (CET)

Fusionar con Música docta

Me parece muy bien.
Como titulo propongo Música docta, redireccionar o dejar ambos en pág. de desambiaguación.
slds. Gerardo Grosasm (discusión) 19:15 31 jul 2008 (UTC)[responder]

Aunque la música clásica debería de llamarse propiamente docta o académica para diferenciarla del período clasicista, en la práctica diaría nadie la conoce como tal y, cualquiera que venga a consultar la enciclopedia se va a armar un lio. Yo estoy absolutamente de acuerdo con la fusión, pero como título propongo sencillamente "Música clásica (europea)". --> Fran

Bueno, he cambiado un poco la introducción y creo que me ha quedado bastante bien. No obstante, me he visto obligado a eliminar algunos aportes anteriores en aras de la simplicidad. Si alguien echa algo de menos y quiere añadir algo, podrá encontrarlos en el historial. Estoy pensando en hacerle un lavado de cara al resto del artículo, pero primero quiero ver si os gusta lo que he hecho. Al fin y al cabo, es la primera vez que hago un cambio importante. Así de risas :P