Usuario discusión:Ghalegho
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Farisori (discusión) 18:44 21 abr 2008 (UTC)
Estilo en Lorenzo Massa
Hola, Ghalegho. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Lorenzo Massa no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}
.
Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Farisori (discusión) 18:44 21 abr 2008 (UTC)
Suarez Picallo
Hola Paisano :D, creo que estos Suarez Picallo eran hermanos, por lo menos los dos eran miembros del Partido galeguista, a ver si consigo enterarme, durante la guerra se perdio la mayor parte de la documentación. En cuanto a lo otro, no encuentro el artículo al que te refieres. ¿Lo borre, le puse plantilla? ¿Podias darme el enlace, o por lo menos el nombre bajo el que fue creado? Bembibre, Val do Dubra, buena zona :D Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 09:15 12 may 2008 (UTC)
- lo que tiene hablar de memoria :D, no creo, eran hermanos. José Antonio estaba aquí durante el golpe y lo pasearón. Su hermano, Ramón, que era el mayor, estaba en Madrid y se libro de la quema y porteriormente se exilio tras la derrota de la republica. Ensada ! ¿Digamelón? 00:02 13 may 2008 (UTC)
- Que si, que eran hermanos, precisamente se está celebrando aquí el año de los hermanos Suarez Picallo, al contestarte de memoria, me lie. Estoy en estos dias traduciendo de la Galipedia, no se que tal te defiendes con el gallego, el articulo de Sada (La Coruña), si vas a el en el infobox está la página web del ayuntamiento, que trae algo de información. Van a celebrarse unas conferencias sobre ellos y exposiciones y espero pescar algo para ampliar los artículos. Veloi es un lugar dentro de la Parroquia de Sada, actualmente está practicamente absorbido por el pueblo, en aquel momento dudo que pasara de 10 casas. Cuando pueda he de mirar en la galipedia lo que me puedo traer de sus artículos. Un saludote. Ensada ! ¿Digamelón? 04:37 17 may 2008 (UTC)
¡Muy bienvenido! (aunque si eres argentino como yo te puedo decir con todo cariño yoyega?), en cuanto al art. Ramón Suárez Picallo le tuve que poner el cartelito "wikificar", lo cual te va a ser muy fácil con sólo ver el WP:ME o fijarte en cualquier otra biografía ya existente como por ejemplo la del querido Castelao, cuando esté como nos piden puedes quitar el cartel.
Saludiños!-- José "¿y usted qué opina?" 04:45 17 may 2008 (UTC)
Perfecto como quedó el artículo dedicado a Ramón Suárez Picallo,...por otra parte mi padre conoció a Luis Seoane pintor muy valioso, si tenés data referida a él (L Seoane) se te agradecerá. Saludos arxentinos-- José "¿y usted qué opina?" 07:21 19 may 2008 (UTC)
Luis Seoane bis
Gracias por el aporte, no puedo jurar nada en estos tiempos pero si encuentro más datos sobre ese ilustre argentinogalego edito algo. Saludos.-- José "¿y usted qué opina?" 20:44 2 jul 2008 (UTC)
Lorenzo Massa
¿Por qué deshiciste mi reversión? Di las razones: se trata de una copia fiel de un blog.
Ruper (¿Un mate? ) 00:54 1 nov 2008 (UTC)
- Lo lamento, pero debés de saber ya que no pueden hacerse agregados de otras páginas web, y menos de un blog. Lorenzo Massa se merece algo mejor.
Varios problemas en Club Albión
Hola, Ghalegho. El artículo Club Albión en el que colaboraste tiene varias deficiencias.
- Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
- No se cumplen los estándares definidos en el Manual de Estilo. Es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página.
Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.
No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, --Vic'Fede-- 05:12 8 nov 2008 (UTC)
Referencias en Tragedia de puerta 11
Hola, Ghalegho. El artículo Tragedia de puerta 11 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}
.
Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).
Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Bart...! ¿Que Necesitas? 14:34 8 nov 2008 (UTC)
Restaurado
Tu artículo fue restaurado ;). Superzerocool (el buzón de msg) 05:55 23 nov 2008 (UTC)
Butteler
Hola, ví tu artículo acerca de Butteler. Me parece que está bien y es mejorable, pero está mal encarado el artículo, tendrías que crear un artículo para la plaza, otro para la calle y otro para el subbarrio, para de esa manera poder seguir una línea y dividir la información, sini el artículo no es de nada en concreto, no se si me explico. Aparte se podría dar un formato adecuado a cada uno al dividirlo. ¿que opinás? Yo cree el artículo "Calle Butteler" redireccionando a tu artículo, pero creo que habría que crear un artículo relacionado con la calle en este. Un saludo Ramiro —Rcidte (discusión) 22:15 24 nov 2008 (UTC) ¿Consultas?¿Respuestas?