Wikipedia:Consultas/semana 49 2008
insectos prehistoricos
¿que insectos prehistoricos aun existen en la tierra?--189.147.159.211 (discusión) 03:34 3 dic 2008 (UTC)
Redacción de artículo nuevo.
Hola, soy nuevo en Wikipedia, quisiera crear el articulo sobre un protocolo de datos aeronáuticos denominado ARINC429, además de poder contribuir con otros proyectos similares, tengo información propia muy útil, además puedo basarme en las wikipedias en otros idiomas. La pregunta es, ¿cómo justificar que se está traduciendo de otro idioma o que se está extendiendo el artículo?, esto porque he notado que en ciertos artículos que se están traduciendo del idioma inglés, aparece la leyenda "este artículo está siendo traducido de la wikipedia en inglés...", o "uno o más wikipedistas están trabajando actualmente en extender este artículo", esto con el fin de tener una justificación para el artículo en mi página de discusión, es decir, poder comprobar más fácilmente que no está siendo plagiado ni se viola ningún derecho de autor al estarlo realizando.
Gracias.
--Le Encyclopédiste (discusión) 05:53 4 dic 2008 (UTC)
- Esas plantillas (
{{en desarrollo}}
y{{traducción}}
) se colocan mientras el artículo está sin terminar para que los eventuales lectores sepan que se está trabajando en ellos, pero se eliminan al acabar. Para respetar por tiempo ilimitado la autoría de un artículo traducido de otra wikipedia debes colocar en el resumen de edición un aviso, algo así como traducido del artículo x de la wikipedia (idioma) (a ser posible, con un enlace interwiki), tienes un ejemplo aquí. Recuerda que se puede hacer desde Wikipedia, pero no desde otras páginas que tengan los derechos reservados. Mercedes (Gusgus) mensajes 08:55 4 dic 2008 (UTC)
= iglesia jesucristo de los santos de los ultimos dias
me gustaria saber si hay en construciion o esta en los palnes realizarla, en la localidad de Crespo, provincia de Enre Rios, en la republica Argentina desde ya gracias, Héctor.
- Infórmese aquí. Mercedes (Gusgus) mensajes 12:36 4 dic 2008 (UTC)
contratos prenupciales
necesito sabes si en el derecho argentino existe la figura del contrato prenupcial como en otros paises. gracias
Neoblastos
Alguien sabe cómo aparecieron las células indiferenciadas/neoblastos?
Regeneración
Los cocodrílidos pueden regenerarse?