Discusión:Conquista de Hispania
Artículo destacado
Esta es una de las muchas páginas del usuario Jolle. Tiene copyright del propio Jolle pero está sin pulir y es un capítulo (continuación de uno anterior) de un libro, por lo tanto hay que estructurarla como artículo de enciclopedia. En ello estamos comprometidos cuatro wikipedistas Lourdes, mensajes aquí 18:09 2 abr, 2005 (CEST) Comentario movido del artículo a la página de discusión --Yrithinnd (discusión) 19:43 18 jul, 2005 (CEST)
- Comentario para señalar que este artículo ha sido rehecho en su totalidad por numerosos usuarios desde la fecha del comentario anterior, por lo que el aviso de copyright ya no tiene efecto. Hispa ...las quejas aquí 09:44 3 feb 2006 (CET)
¿celtiberos o celtíberos?
En el artículo he contado siete apariciones de "celtiberos", sin tilde, en la primera mitad, y once apariciones de la forma esdrújula "celtíberos". Las dos pronunciaciones son correctas ([1]), pero ¿no sería mejor adoptar un uso unificado y utilizar solamente una de las dos formas? Algo similar ocurre también con "ibero" e "íbero" en muchos artículos de Wikipedia, también ambas correctas ([2]). Creo que estaría bien tomar una decisión y optar por una de las dos formas. Como mínimo, creo que no se deberían mezclar las dos acentuaciones en el mismo artículo. --AngelRiesgo (mensajes) 02:49 16 feb 2006 (CET)
- Yo prefiero celtíberos. 8p Hispa ...las quejas aquí 07:13 16 feb 2006 (CET)