Discusión:Ministerio de Magia
Apariencia
No sé si esto deba fusionarse con Harry Potter o algún otro artículo, pues el principal ya es muy extenso. Pero también dudo que merezca un artículo propio. ¿Ideas? --Cobalttempest → tēixnāmiquiliztli 05:37 22 ene 2009 (UTC)
- Según mi parecer, tal como ocurre con otros "mundos" ficticios que están descriptos en diferentes artículos, éste merece un artículo propio, ya que es uno de los elementos más importantes de la ficción de Harry Potter. Lo que es necesario, es fusionar, por ejemplo, los artículos sobre personajes secundarios de la historia, que no revisten mayor importancia y que pueden estar agrupados dentro del un solo artículo de la saga. Yo no sé sobre fusionar, asi que si tu eres tan bueno esto y tienes mas experiencia, te pediria que lo hicieras tú.--Facu_2710 → Facu_2710 15:00 28 ene 2009 (UTC)
- Voy a preguntar a alguien que sepa más del tema de Harry Potter y que lleve más tiempo en Wikipedia a ver qué considera... mientras tanto te suplico que no retires las plantillas de fusión. --Cobalttempest → tēixnāmiquiliztli 06:34 29 ene 2009 (UTC)