Ir al contenido

Usuario discusión:RoyFocker/Febrero 2009

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:14 1 feb 2009 por Gons (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

«So I'll be here waiting, hoping, dreaming, loving you: Because I know, my love, that you do love me too.» (BM'sN).

Iglesia de Rieux-Minervois.

Para conversaciones anteriores se puede dirigir a esta página — Roy

Vaya...

Pues entonces pido disculpas, la verdad no tenia pensado pegarle un bocado al user, yo a los novatos me gusta echarles una mano aunque debo admitir que con algunos igual no actuo como debiera (eso normalmente con aquellos que hacen algun vandalismo me cuesta bastante confiar). --Ravave (discusión) 08:45 1 feb 2009 (UTC)[responder]

He recibido

tu e-mail. Gracias por contestar. Saludos desde la ciudad de los techos rojos --Laura Fiorucci (discusión) 08:49 1 feb 2009 (UTC)[responder]

Ageo

Gracias, Roy. Tampco es necesario que lo busques, a no ser que quieres meter la cuchara en el profeta y su libro. Un abrazo. Dorieo (discusión) 12:50 1 feb 2009 (UTC)[responder]

Naturaleza del ejército de Cartago

A ver qué te parece esa pequeña introducción que he añadido... Filipo (discusión) 19:25 1 feb 2009 (UTC)[responder]

Flag para el títere

Hola Roy, pues al final, tras una pequeña disertación, acabó por dársele flag a mi títere (ya lo he ocupado un poco :P), por lo que no veo problemas con darle flag... si gustas, lo hago yo mismo... solo confírmame. Netito777 19:58 1 feb 2009 (UTC)[responder]

Modernismo

Desgraciadamente hoy es imposible decir que el modernismo es una herejía católica. Y aunque la batalla se pierda mediaticamente como la voy a perder en Wikipedia Benedicto XVI ha rehabiliatado a Lefebvre y sus discípulos para rescatar a la Iglesia del mundo y al mundo en la Iglesia. Por cierto esa categoría la he copiado de las wikipedias francesa e inglesa, en referencia que hoy desgraciadamente muchos supuestos miembros de la Iglesia no conservan la tradición. Dios le bendiga.--Villeguillo (discusión) 21:01 1 feb 2009 (UTC)[responder]