Usuario:Germán López Bravo
Germán López Bravo
Germán López Bravo, es colaborador de Wikipedia desde 19-1-2008. Su seudónimo es, el Cerrateño. Nacido en enero de 1948. Acuario. Es hincha del Athletic Club, de Bilbao.
Agradecimientos
Agradezco a Lucien, a Mercedes, a Rafax-Vitamine, a Ceronx7, a Alvaro qc, a 83.34.189.164, a Locos~epraix, a Camilojuan, a poco@poco-Baang!!Baang!! y por supuesto, a Romerin, mi último corregidor, su paciencia y su colaboración. Pero a quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos "valdecañeses", que con sus comentarios y ánimos, han permitido que el "trabajo" saliera adelante.
Artículos completos y colaboraciones
- Valdecañas de Cerrato
- Iglesia de San Nicolás de Bari (Valdecañas de Cerrato)
- Nuestra Señora, la Virgen del Campo
- Tomás González Tevar - Fundación Obra Pía de Tevar
- El Cerrato
- Baltanás
- Alfoz de Palenzuela
- Fuero de Castrojeriz
Proyectos
Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de El Cerrato -provincia de Palencia- y en particular de Valdecañas de Cerrato y Baltanás, su Ayuntamiento Principal.
Valdecañas de Cerrato, es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen.
Ubicación | ||
---|---|---|
| ||
|
Este Wikipedista se siente profundamente, ciudadano de la Unión Europea |
Plantilla:Usuario Wikiproyecto Palencia
Este usuario tiene un blog en http://BlogdeGermanLopezBravo.blog.com.es |