Ir al contenido

Usuario:Gizmo II/Sotano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 05:43 25 feb 2006 por Gizmo II (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Hoy es 18 de diciembre de 2024 y sin embargo la raza humana todavía existe.
:( Gizmo es adícto a los Videojuegos
:( Gizmo II esta a favor del fair use
:( En resumen, este usuario es un Friki
Este wikipedista cree en la revolución.
Gizmo II cree en Ankh.
:( Gizmo II le usó muchas plantillas a kErosEnE
Wikipedia:Babel
Este Wikipedista vive en la localidad argentina de Buenos Aires.
Este usuario es originario de Argentina.

Usuario de Wikipedia desde el 2 de Febrero del 2006
(Me falta mucho por aprender, por favor tratame bien), o de lo contrario te patearé hasta que te desangres =)

Mini biografía

¿No tuviste suficiente con el uso excesivo de plantillas de allá arriba?

Mi Objetivo/Función

Tratar de inculcar los pocos conocimientos que tengo, pero más que nada, aprender. Mi función primordial es la de traducir, así otros con gustos raros como yo que no saben otro idioma puedan aprender sobre estos temas interesantes también.
Suelo pasar mis ratos haciendo mantenimiento y luchando contra el vandalismo aquí dentro. Uno hace lo que puede contra aquellos que pretenden corromper a nuestra querida Wiki (se le pianta un lagrimón y sale de escena).

Citas

Breves citas para los irremediables, para los que citan pésimos actores ergo pésimos gobernantes:

Algunos imperialistas se preguntan por qué ayudamos a los angoleños, que qué intereses tenemos nosotros allí. Ellos están acostumbrados a pensar que cuando un país hace algo es porque está buscando petróleo, o cobre, o diamante, o algún recurso natural. ¡No! Nosotros no perseguimos ningún interés material, y es lógico que los imperialistas no lo entiendan, porque se guían por criterios exclusivamente chovinistas, nacionalistas, egoístas.
Fidel Castro
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad.
Simón Bolívar
Cuando la Patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla
Jose de San Martin
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste
Juan D. Perón
Nuestra patria dejara de ser colonia, o la bandera flameara sobre sus ruinas.
Eva Perón

Afiliaciones

Este usuario pertenece a la KBG de la República Popular de Wikipedia. Autorizado por el Politburó del PCW

• Colaborador

• Todavía no hice nada, me acabo de unir =P

• Colaborador

• =P

Artículos Creados

Referencias:

• creados de 0
    • creados de 0,1 =P