Ir al contenido

Discusión:Euskotren Tranbia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:09 28 feb 2006 por Dovidena (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Hay gente que está poniendo un párrafo al principio de artículo que habla sobre la construcción del tranvía de Vitoria. Me parece muy bien lo que intentan y desde luego que yo no trato de hacer de menos dicho tranvía. Sin embargo, creo que lo ideal sería mantenerlo así hasta que esté construido. Una vez construido se hace una página de Euskotran que hable de Euskotran como empresa y una desambigüacion que lleve a Tranvia de Bilbao y Tranvia de Vitoria como paginas independientes. Por ello en este momento en que Euskotran y Tranvía de Bilbao son la misma página, me parece más adecuado colocar el proyecto del tranvía de Vitoria en el apartado "fases del proyecto". ¿Qué os parece? --dovidena Labaro(discusión) 13:51 28 feb 2006 (CET)

Hola! Soy kit, el "moscardon" que ha estado cambiando lo de euskotran... veras, esta justificado. me parece correcto el lugar donde lo pones tu; Pero es que yo he escrito un articulo sobre el tranvia de vitoria cuyo enlace, al desplazar el parrafo a donde tu lo has colocado, desaparece. Es decir, mientras escribiendolo donde yo lo tengo puesto aparece "tranvia de vitoria" en azul, donde tu lo desplazas aparece en rojo, y el enlace de esta forma... desaparece. no se si me entiendes...

No tengo ningun inconveniente en dejarlo donde tu lo has puesto, siempre y cuando en enlace se pueda poner en azul, para que la gente pueda acceder al proyecto del tranvia de vitoria.

Ahhhhh!! por fin lo he entendido. Te explico cuando un enlace sale en azul es porque existe una página y cuando está en rojo es porque no hay. Pero aquí el problema no ha sido el lugar en el que está colocado sino otro. Es que el artículo del tranvía no se debería llamar "tranvia de vitoria" sino tranvía (con tilde) de Vitoria (con V mayúscula). Cuando he hecho modificaciones no me he fijado en que habías hecho una página sobre ello y lo coregí sin pensar. Lo que voy a hacer es cambiar el nombre del artículo a "tranvía de Vitoria". ¿Te parece bien? Espero que te animes y te registres. Un saludo. --dovidena Labaro(discusión) 18:09 28 feb 2006 (CET)