Ir al contenido

Discusión:Sexo (desambiguación)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:51 4 mar 2006 por Master Zero (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Tal y como está en estos momentos, éste no parece un artículo de enciclopedia, sino más bien una entrada de diccionario (que tiene su lugar en el Wikcionario, no aquí), porque lo que aparece es únicamente una definición de la palabra castellana "sexo" y su polisemia, en lugar de una disertación enciclopédica sobre el tema del sexo. Véase por ejemplo el artículo "Sex" en la Wikipedia inglesa (http://en.wikipedia.org/wiki/Sex ) para un ejemplo de lo que debe ser un artículo enciclopédico sobre sexo. Uaxuctum 05:12 13 jun, 2004 (CEST)

Hay términos de la jerga que no conozco y he dejado provisionalmente en francés.
De momento respeto los enlaces anteriores, pero deberían mudarse a sexualidad humana. -- 80.58.35.107 19:10 7 dic, 2003 (CET)

Me parece una página confusa que debería modificarse por completo. Para empezar, no entiendo que se comience con una explicación de 'Género' que, si se sigue el enlace, no tiene más que una importancia secundaria. Estoy de acuerdo en establecer una separación clara entre 'Sexo' y 'Sexualidad Hmana'. Zer 20:19 19 feb 2006 (CET)

He quitado el añadido de un graciosillo. Zer 11:44 27 feb 2006 (CET)

Pues a mí me parece que está bastante bién el articulo.