Ir al contenido

Tú y yo (canción de Thalía)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 04:24 24 mar 2009 por 190.68.172.255 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
(difs.) ← Revisión anterior · Ver revisión actual (difs.) · Revisión siguiente → (difs.)

"Tú y yo" (Inglés: "Tú y yo") es el primer sencillo de Thalía de 2002 selftitled álbum Thalía. La canción fue escrita por Estéfano y Julio Reyes, y producido por Estéfano. La versión en Inglés se puede escuchar en el juego de EA Sports, NASCAR 07.

Contenido [ocultar] 1 Video musical 2 Track anuncios 3 Oficial Remezclas / Versiones 4 Cartas 5 Referencias 6 Enlaces externos

[editar] Video musical El video musical de "Tú y yo" fue dirigido por Antti Jokinen y disparos en el Bronx, Nueva York. En el vídeo, Thalía canta en las calles, y también visitas de una tienda de música, toca la guitarra y unidades de una moto. En este vídeo, Thalía es la apariencia más agresiva. Thalia El vídeo utiliza la primera versión de la canción antes de que fuera editado en la versión que aparece en el álbum. Esta primera versión no oficial llamado "rara versión". Esta versión del video fue transmitido en Mexico y en MTV 3, en los EE.UU., y es difícil de encontrar en Internet. El video transmitido en los Estados Unidos en mayo de 2002. El mismo año hizo una segunda versión del video con Kumbia Kings, para la versión cumbia de la canción, esta vez dirigido por Leche y Antti Jokinen.

[editar] Pista anuncios CD single

"Tú y yo" [Album Version] - 3:43 "Tú y yo" [versión balada] - 3:33 Maxi único

"Tú y yo" [Album Version] - 3:43 "Tú y yo" [cumbia remix] (feat. Kumbia Kings) - 3:52 "Tú y yo" [Cumbia Norteña] - 3:44 "Tú y yo" [versión balada] - 3:33 "Tú y yo" [máster en cama largo remix] - 9:46 "Tú y yo" [máster en cama remix radio edit] - 4:36

[editar] Oficial Remezclas / Versiones Album Version Versión balada Cumbia Remix (feat. AB Quintanilla y Kumbia Kings) Cumbia Norteña Versión Latina (Unreleased) Máster En Cama Mezclar Máster En Cama Mezclar Editar Versión Inglés Versión raras (sólo disponible en Meixco único DVD)