Burnin' Up Tour
Burnin' Up Tour | |||||
---|---|---|---|---|---|
Gira de Jonas Brothers | |||||
Lugar(es) | Estados Unidos, Canadá y México | ||||
Álbum(es) | A Little Bit Longer | ||||
Fecha de inicio | 4 de julio de 2008 | ||||
Fecha de final | 5 de septiembre de 2008 | ||||
Espectáculos | 43 | ||||
Cronología | |||||
| |||||
Burnin' Up es el tour más reciente de los Jonas Brothers, el cual inició el 4 de Julio en Toronto, Canadá y se presenció en más de 35 ciudades. En la mayoría de los conciertos se agotaron todas las entradas, incluyendo tres noches en la ciudad de Nueva York en Madison Square Garden. La actriz y cantante Demi Lovato hizo de telonera en todo el recorrido, al igual que Avril Lavigne para una breve parada de Julio y principios de Agosto.
Burnin' Up Tour en 3D
Los Jonas Brothers están dirigidos a la pantalla grande en formato Disney Digital 3-D, que incluirá escenas de su próxima gira de conciertos "Burnin' Up Tour". Programado a estrenarse el 27 de febrero de 2009, en la película también se incluirán unos extras donde se llevará a los fans detrás de las escenas y a las vidas y carreras de los tres hermanos Kevin, Nick y Joe Jonas. La película estará dirigida y producida por Bruce Hendricks. Taylor Swift, Demi Lovato y Selena Gómez están confirmadas como parte de la aparición en el filme. "No podemos esperar para empezar a trabajar en esta película para nuestros fans", fue lo que dijeron los Hermanos Jonas en una declaración. "Va a ser impresionante". "Realmente deseamos llevar una experiencia totalmente única y diferente en la película a todo el mundo tanto si nos ha visto en vivo como si no."
Actos de Apertura
Lista de Canciones
- ""That's Just the Way We Roll"
- "Shelf"
- "Hold On"
- "BB Good"
- "Goodnight and Goodbye"
- "Video Girl"
- "Gotta Find You"
- "This is Me" (con Demi Lovato)
- "A Little Bit Longer"
- "Gonna Getcha Good"